PDA

Ver la versión completa : Mi último capricho (fotos inside)

Miki-chan
14/11/2004, 11:48
Ayer no pude evitarlo, la ví tan bonita, tan dorada, con su Zelda...

Me he comprado el Pack de GBA Edición Especial Limitada de Zelda y estoy babeando aún. Os pongo algunas fotos, no son muy buenas, pero os hacéis una idea.

sogetsu
14/11/2004, 11:55
wow! es preciosa...
una pregunta ¿cuánto te costó?

Miki-chan
14/11/2004, 12:01
Me costó 119.90 Euros en los 8 días fantásticos del Corte Inglés, vamos, que está rebajada.

Más fotos

dj syto
14/11/2004, 12:14
y lo emjor de todo es el juego, el minish cap. ESTOY TO VICIAO CON EL...

VIVA!!!! MIL MILLONES DE VECES MEJOR KE EL LINK TO THE PAST!!

este si ke es bueno, tanto como el links awakening!

enkonsierto
14/11/2004, 12:17
vaya frikada, y tenías gba ya? porque si es así debes tener pelas :p

Miki-chan
14/11/2004, 12:18
una del juego

Miki-chan
14/11/2004, 12:21
Tenía la GBA normal, pero como que sin luz no se ve tan bien y me encapriché. Tengo ahora mismo 12 consolas.

Una foto de la caja (frontal)

ilarri
14/11/2004, 12:22
esk zelda es mucho zelda...le entiendo perfectamente,kien ama realmente esa saga lo entendera

Miki-chan
14/11/2004, 12:30
Bueno, aún estoy en la primer mazmorra, pero es una gozada de juego, me gusta muchísimo.

Ilarri, me faltan 3 Zelda's para tener la colección entera (no tnego la Super, pero si me pillo el ALTTP de GBA, pues como que tampoco me hace falta.

Miki-chan
14/11/2004, 12:36
Lo malo del pack es que no tienes la caja del juego, pero bueno. Al menos vienen las instrucciones de todo y 750 Estrellas (acabo de pedir el Zelda Collector's de Game Cube).

dj syto
14/11/2004, 12:47
yo yame he desatascao, el juego es genial, el control del personaje (movimietno y tal) es identico a los de gb clasicos, y no como la mierda del de snes.

los mejores son el links awakenign deluxe, y los 2 oracles. pero este, parece ke supera a los oracles y se pone al nivel del awakening. Graficamente es una pasada, y los enemigos son super guapos.

Miki-chan
14/11/2004, 12:58
La verdad es que sí y eso de hacerte pequeño y que las hojas sean enormes y esos "puntos" de otros Zelda's como lo de coleccionar conchas del Link's Awakening (no llegué a pasármele y eso que tengo el DX desde hace varios años), las músicas clásicas de Zelda, los nombres del algunos personajes...

Los Oracles y el ALTTP son los que me faltan precisamente, pero los Oracles si están chulos, sí pude probarlos y me quedé con las ganas de jugar más, el de Super me le pasé en su día en la SuperNES de mi hermano, personalmente me gustó muchísimo, pero el Ocarina Of Time le duperó para mi gusto. El Wind Waker no le he jugado mucho porque resulta que el pack Zelda de Game Cube no traía una tarjeta y ahora no tengo pelas para comprarla :(

Edit: Me quedó mal explicado el post.

dj syto
14/11/2004, 13:11
pues yo el ALTTP lo jugue en su dia en snes, pero como mi ingles era nulo, no le dedique nada de tiempo.

al salir en gba y encima en español, lo cogi con ganas, y sinceramente, lo deje abandonado al poco tiempo, no me incitaba a seguir igual ke lo hacen el awakening el ocarina, los oracles(solo tengo el agesy me lo pasé, pero jugue un poco al seasons) y ahora el minish cap. no se el ALTTP tiene demasiada libertad, y pocas pistas, acabas liado sin saber ke tienes ke hacer, y no te incita a seguir, no tiene gancho, no te da ganas de saber ke va a pasar despues...

Miki-chan
14/11/2004, 13:20
Igual los más flojos son los de NES, ¿no? Cuando me llegue el Collector's y me pille una tarjeta, imagino que los jugaré todos, aunque el Ocarina le jugaré en el CD extra del Wind Waker y también el Master Quest que ni le he probado aún.

Si no fuese porque SEGA me tira más en general, sería Nintendera por Zelda XDDD. De hecho tengo muchos modelos de Game Boy (todas las que salieron aquí desde la Pocket, incluyendo los dos modelos de GBA) y es más que nada porque me engaché a Zelda y también a los Game & Watch.

Locke
14/11/2004, 13:22
A mi gusto sin duda los mejores son el OoT y despues el ALttP de Super.

El Awakening tambien me gusto, pero no se me hizo tan grandioso como los dos primeros. El Seasons mejor que el Ages, pero son ambos muy buenos, y mejora el poderlos interconectar, alarga la vida del cartucho.

El Majora's Mask no me llego a enganchar porque no te dejaba tranquilidad para explorar y pasear con eso de la cuenta atras, pero sin embargo lo de que los NPC tuvieran sus rutinas de vida a lo largo de los 3 dias era muy entretenido.

El WW muy bonito y completo, pero se hace extremadamente repetitivo la busqueda de trozos del Triforce por el agua, y eso que la acortaron bastante respecto a la version Japo. Se nota que les quedo un juego corto y tenian que alargar las horas con alguna excusa...

El 1 de NES estaba bien si no tenemos en cuenta las limitaciones tecnicas, el dos no me gusto nada con esas fases de plataformas que traia. Si hay mas de nes no los he jugao, no se si hay Zelda 3 o ese corresponde al de SNES...

Mencion aparte merecen los Zelda Four Swords de GBA y GC, una maravilla si los juegas con 3 colegas mas, un poco rollo pa jugar solo. Pero la manera que ha tenido Nintendo de meter el multiplayer en un action-rpg es genial :)

Este Minish Cup tiene buena pinta, habra que ver que tal anda de duracion, complicacion, puzzles mas adelante, pero de momento parece que va a hacer mas llevadera la espera por el Zelda definitivo... o por lo menos eso parece por los videos... :p

PD. La consola PRECIOSA miki.

dj syto
14/11/2004, 13:27
Mencion aparte merecen los Zelda Four Swords de GBA y GC, una maravilla si los juegas con 3 colegas mas, un poco rollo pa jugar solo. Pero la manera que ha tenido Nintendo de meter el multiplayer en un action-rpg es genial

ke yo sepa, el four swords de gba no se puede jugar a 1 player no? al menos yo lo he intentao y no he podido.

para mi este minish, es un zelda definitivo (al menos para gba).

Locke
14/11/2004, 13:34
El de GBA no, pero el de GC si.

No sera de GBA, pero por lo menos por la pinta promete...

http://www.viciojuegos.com/imagenesJuego.jsp?idJuego=7083

Miki-chan
14/11/2004, 13:36
Pero, el Four Swords de GBA viene sólo con el ALTTP, ¿no? ¿Qué diferencias hay con la versión de Game Cube? (No me acordaba de ese, ya me falta otro Zelda, cachis).

Locke
14/11/2004, 13:39
Si, el de GBA solo es multiplayer y es el que viene con A Link to the Past.

La diferencia con el de GC es que es un juego nuevo. La historia es identica, pero tiene nuevas mazmorras, puzzles, efectos especiales de zooms, luces y transparencias, etc. Ademas el de GC se puede jugar single-player.

norbert
14/11/2004, 19:04
ei se que se sale un poco del tema pero aprovecho jeje
Hay muxa diferencia entre la sp i la normal, me refiero a calidad de imagen. Esque a mi la forma de la sp no me gusta estoy acostumbrado a la forma que tiene la game gear la gba normal i claro ahora la gp32.

Miki-chan
14/11/2004, 20:32
Pues mira, yo tengo las dos. La normal sí, tiene un diseño más "de consola", pero para jugar necesito muchísima luz y aún así en algunos juegos no se ve una mierda. Me compré una luz externa y algo mejoraba, pero...

LA SP por ejemplo, puedes jugar como y donde quieras, pero hace que los colores estén blanquecinos, como "lechosos". Pero si no tienes ninguna, yo me quedo con la SP porque al fin y al cabo, juegas con la consola y no con el diseño y la SP te da más< libertad por sí misma. Como lado negativo es que para ponerle auriculares necesitas un adaptador.

dtagua
14/11/2004, 23:00
vais a hacer que me lo compre!!!!!!!
salu2

Miki-chan
14/11/2004, 23:35
Escrito originalmente por dtagua
vais a hacer que me lo compre!!!!!!!
salu2

Yo ya lo he hecho, a mí no me mires XDDD.

B4rret
14/11/2004, 23:55
Joooooooo, para que me meteria en este hilo!!! No la habia visto, y ahora me están dando ganas de comprarla a mi también, y todavia tengo la economia baldada de los gastos del salón del manga... :(