Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Recomendarme un portátil

ivanpd
17/04/2015, 09:56
Hola Gente,

A ver si me podeis ayudar, estoy buscando un portátil para el trabajo. Lo que necesitaria:

- Necesito que pese poco porque me toca transportarlo.
- Había pensado mínimo 15' porque no se si se verá muy pequeño con menos pulgadas. (si habeís probado con menos pulgadas también vale)
- Necesitaré programar con el y temas de ofimática, y si estoy fuera poder jugar a algun jueguecillo si se tercia (pero vamos esto es lo de menos)
- Tengo un presupuesto de hasta 600€. Si es menos mejor que lo paga la empresa y tampoco puedo abusar :awesome:

He visto el HP STREAM 13 pero tal vez de pantalla y CPU se quede algo corto.

Un saludo

tartalo
18/04/2015, 15:15
http://www.dell.com/es/p/inspiron-15-5547-laptop/pd?ref=PD_OC

Yo he comprado para la jefa el de 699€ el martes pasado, todabia no ha llegado.
Ademas del descuento el envío tambien es gratis aunque te digan que te lo van a cobrar. En la factura final tambien te lo descuentan por lo que esos precios son con el portatil puesto en casa.

dardo
18/04/2015, 16:37
Yo tengo un Sony Vaio que me costó unos 500€ hace un año. No sé ni el modelo que tengo. Lo tengo con Linux, y para programar, navegar por la web e ofimática me vale. Eso si, No Silverlight, no Flash sin dolores de cabeza (y con rendimiento un poco penoso. Para algunos temas de diseño también, teniendo en cuenta que no lo hago en serio, ya que no es a lo que me dedico.En cuanto a jugar soy nivel 35 en Kongregate con una cuenta y ventialgo con otra jugando sólo con touchpad, pero evidentemente no tengo juegos instalados más allá de los que vienen con Gnome.Por lo que has dicho supongo que usarás Windows, y ahí no te puedo aconsejar, porque el único ordenador con Windows que uso es un portátil que en el inventario de mi empresa está marcado como "fuera de vida útil" y van con WinXP, así que imagínate la época.

-----Actualizado-----

Yo tengo un Sony Vaio que me costó unos 500€ hace un año. No sé ni el modelo que tengo. Lo tengo con Linux, y para programar, navegar por la web e ofimática me vale. Eso si, No Silverlight, no Flash sin dolores de cabeza (y con rendimiento un poco penoso. Para algunos temas de diseño también, teniendo en cuenta que no lo hago en serio, ya que no es a lo que me dedico.En cuanto a jugar soy nivel 35 en Kongregate con una cuenta y ventialgo con otra jugando sólo con touchpad, pero evidentemente no tengo juegos instalados más allá de los que vienen con Gnome.Por lo que has dicho supongo que usarás Windows, y ahí no te puedo aconsejar, porque el único ordenador con Windows que uso es un portátil que en el inventario de mi empresa está marcado como "fuera de vida útil" y van con WinXP, así que imagínate la época.