PDA

Ver la versión completa : Star Wars El Despertar de la Fuerza Teaser 2

josepzin
17/04/2015, 03:54
https://www.youtube.com/watch?v=zGzyOSibt-k&feature=youtu.be

dj syto
17/04/2015, 05:39
Esta guay, pero no me gusta la voz de han solo aunque sea de camilo garcia, la misma que en la original, es voz de viejo. Deberia haber tenido la voz de salvador vidal (indy), ya que parece que no se la han puesto a luke...

Asly
17/04/2015, 09:27
Esta guay, pero no me gusta la voz de han solo aunque sea de camilo garcia, la misma que en la original, es voz de viejo. Deberia haber tenido la voz de salvador vidal (indy), ya que parece que no se la han puesto a luke...

Si lo hubieran hecho así saltarían los puristas que mejor hubiera sido la original aunque fuera de viejo. Puristas de la saga y puristas del doblaje, kicir.

GameMaster
17/04/2015, 09:28
yo por fin veo un star wars despues de decadas

dj syto
17/04/2015, 09:50
Si lo hubieran hecho así saltarían los puristas que mejor hubiera sido la original aunque fuera de viejo. Puristas de la saga y puristas del doblaje, kicir.

Puristas de la saga seguro que sí, los puristas del doblaje no lo creo, porque hasta donde yo sé siempre prefieren a salvador vidal para hacer de harrison ford.

-----Actualizado-----

yo por fin veo un star wars despues de decadas

Has visto un teaser.

saucjedi
17/04/2015, 10:19

El que habla no debe ser Luke... la frase sería 'mi padre la TENÍA'. Lleva treinta años muerto Vader...

En el trailer en inglés parece Mark Hamill el que habla, pero la gente no se pone de acuerdo.

GameMaster
17/04/2015, 10:49
no importa pero huele a la trilogia original

saruman
17/04/2015, 10:53
Para mi no hay duda de que el que habla es Luke (en el trailer original, en el doblado a saber). Lo del "tiene" se explica porque Yoda, Vader, etc. no mueren, sino que "se hacen uno con la fuerza", así que en el fondo siguen vivos.

rage
17/04/2015, 11:00
No soy ningun entendido en el universo Star Wars, mas alla de las peliculas y algun videojuego, pero me ha dejado muy desconcertado lo de "mi padre la tiene". Al principio pensaba que era un error en el teaser en castellano.

Sale la mascara de Vader y dice lo de que su padre tiene la fuerza. Despues R2-D2 y alguien irreconocible con una mano bionica (Luke, casi seguro) dice que el tambien. Despues que su hermana tambien y salen los brazos de dos mujeres pasandose un sable laser. Y finalmente tu tambien. Parece que es la chica la protagonista, pero Luke al parecer tuvo un hijo, Ben. Y no creo que sea el negro. ¿Sera su sobrina? ¿Jaina Solo?

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/e/e1/Jainainvongwar.jpg

http://en.wikipedia.org/wiki/Solo_family#Jaina_Solo
En ese caso, su hermano gemelo Jacen Solo seria el antagonista.

¿Y habran clonado a Vader? Pero ya no seria su padre, solamente un clon.

Para no ser un gran fan de Star Wars, tengo muchas ganas de ver esta pelicula, huele tanto a la trilogia original.

tognin
17/04/2015, 11:15
Yo creo que es mas sencillo que todo eso:

- El negro es el prota.
- Luke le esta contando al negro lo de la fuerza que tenia su padre y Leia etc.
- Vader sigue fiambre. Sacan el casco para que los Star-warreros se hagan pajas.

Y poco mas.

Eso si, tengo una ganas de verla que no veas...

slaudos

IronArthur
17/04/2015, 11:41
El doblaje/traduccion es patetico la verdad. We´re at home no es lo mismo que "hemos vuelto". Y lo mismo con el detalle de mi padre la tiene/tenia

De todos modos me ha gustado mucho el trailer. Los stormtroopers como "malos" le da un aire de seriedad a la peli que la mierda de los robots de ep.1-3 no tenian ni por el forro.

salu2

saucjedi
17/04/2015, 11:54
Para mi no hay duda de que el que habla es Luke (en el trailer original, en el doblado a saber). Lo del "tiene" se explica porque Yoda, Vader, etc. no mueren, sino que "se hacen uno con la fuerza", así que en el fondo siguen vivos.

Ah, pues puede ser...

rage
17/04/2015, 11:55
He vuelto a ver el teaser otra vez y van... unas cuantas :D
Y dice "y tu tambien tienes ese poder", no lleva implicito que sea familia pero lo logico es que sea un Skywalker o un Solo (hijo de Leia). En todas las peliculas ha girado en torno a la misma familia.

¿El negro el prota? Me cuesta creerlo... A no ser que el tal Ben Skywalker resulte ser negro en esta pelicula, algo al estilo de Nick Fury u otros personajes del universo Ultimate de Marvel.

tognin
17/04/2015, 12:05
He vuelto a ver el teaser otra vez y van... unas cuantas :D
Y dice "y tu tambien tienes ese poder", no lleva implicito que sea familia pero lo logico es que sea un Skywalker o un Solo (hijo de Leia). En todas las peliculas ha girado en torno a la misma familia.

¿El negro el prota? Me cuesta creerlo... A no ser que el tal Ben Skywalker resulte ser negro en esta pelicula, algo al estilo de Nick Fury u otros personajes del universo Ultimate de Marvel.

¿Pero quien es Ben Skywalker?

Sabeis que se van a pasar por el forro las novelas ¿verdad?

Yo tengo claro que esta hablando al negro y va a ser el prota. Y que no es su hijo evidentemente ni familia.

slaudos

saruman
17/04/2015, 12:19
El doblaje/traduccion es patetico la verdad. We´re at home no es lo mismo que "hemos vuelto". Y lo mismo con el detalle de mi padre la tiene/tenia

De todos modos me ha gustado mucho el trailer. Los stormtroopers como "malos" le da un aire de seriedad a la peli que la mierda de los robots de ep.1-3 no tenian ni por el forro.

salu2

Lo del "la tiene" no es del doblaje, en el trailer original dice claramente "has it" ;)

rage
17/04/2015, 12:24
¿Pero quien es Ben Skywalker?

Sabeis que se van a pasar por el forro las novelas ¿verdad?

Yo tengo claro que esta hablando al negro y va a ser el prota. Y que no es su hijo evidentemente ni familia.

slaudos

Ah, vale. Siendo asi... Pensaba que sin ser totalmente fiel, se basaria en algunas ideas del universo Star Wars mas alla de lo visto en las peliculas anteriores.

saruman
17/04/2015, 12:31
Por cierto, para los que no lo recuerden, esta línea de diálogo no es nueva, todo eso de "The force is strong in my family..." se lo dice Luke a Leia en El retorno del jedi.

https://www.youtube.com/watch?v=MDYX_PgorRY&t=104

https://www.youtube.com/watch?v=ngElkyQ6Rhs&feature=youtu.be&t=33

Si os fijáis, la entonación es la misma, no han grabado las líneas de nuevo, sino que son las originales, o eso parece. Solo es inédita la linea de "you have that power too" (que bien podría ser que hubiese sido cortada del metraje original, o bien que la hayan grabado ahora, quién sabe). Lo que quiero decir es que esas líneas en el trailer no quieren decir que Luke esté hablando así en el tiempo de la película, sino que son una forma de recordarnos lo que ocurrió 30 años atrás.

saucjedi
17/04/2015, 12:55
Por cierto, para los que no lo recuerden, esta línea de diálogo no es nueva, todo eso de "The force is strong in my family..." se lo dice Luke a Leia en El retorno del jedi.

Si os fijáis, la entonación es la misma, no han grabado las líneas de nuevo, sino que son las originales, o eso parece. Solo es inédita la linea de "you have that power too" (que bien podría ser que hubiese sido cortada del metraje original, o bien que la hayan grabado ahora, quién sabe). Lo que quiero decir es que esas líneas en el trailer no quieren decir que Luke esté hablando así en el tiempo de la película, sino que son una forma de recordarnos lo que ocurrió 30 años atrás.

Apuesto a que sí las han grabado de nuevo. Hamill es actor de doblaje, puede reproducir la entonación con oírla unas pocas veces.

josepzin
17/04/2015, 13:29
Me dieron muchas ganas de verla, espero que no la caguen demasiado...

IronArthur
17/04/2015, 14:25
Si, la teoria mas extendida es que es las lineas directas del rotj.

Y tiene mucha pinta de ser el prota el negro.

Salu2

Rivroner
17/04/2015, 14:41
Yo creo que el prota será ella, el negro es el nuevo jarjar. :D

IronArthur
17/04/2015, 15:23
Yo creo que el prota será ella, el negro es el nuevo jarjar. :D

http://i.giphy.com/4WHkXdDx8wjS0.gif

Salu2

enkonsierto
17/04/2015, 21:41

"you have that power too" aparece en el minuto 1:36 del primer video.

Aparte de eso la voz parece Mark Hamill pero está regrabada, no está sacada del metraje original.

jduranmaster
18/04/2015, 00:17
Ella podría ser la hija de Han y Leia y el "niggatello" ser el hijo de Lando y Leia.

pakoito
18/04/2015, 05:32
http://i.imgur.com/pnVtOFD.webm

Endor
19/04/2015, 08:26

A ver, estoy seguro que está vuelta a grabar, de todos modos, la línea de diálogo es EXACTAMENTE la misma que en el Retorno del Jedi, pero cambiando el orden. En la linea original dice "you have that power too.... the force is strong in my family (bla bla bla)" y en el teaser dice "the force is strong in my family (bla bla bla).... you have that power too". Lo que es obvio es que esta frase no puede referirse a alguien fuera de la familia, negro descartado a no ser que Mara Jade fuera mas negra que un universo sin estrellas y ben haya salido un poquitititito descafeinado (siento que suene racista, no es mi intención). Estoy convencido que la prota va a ser Jaina Solo, puede que con Anakin Solo también, y claro el de la Claymore láser, Jacen... y si Jacen es Sith, significa que Ben tiene que aparecer también... :P o eso espero.

Gandalf Cansino
19/04/2015, 16:04
Que ganas de verla, también parece que hay un "nuevo" Boba Fett, que será el hijo imagino.

Salu2

pakoito
19/04/2015, 16:08
Pues para ser el hijo de Bobba le han bajado dos tonos y cambiado de etnia.

http://www.jeditemplearchives.com/galleries/2010/Review_JangoFettTAC/Review_JangoFettTAC_still.jpg

bulbastre
19/04/2015, 17:02
¿Soy el único que opina que la trilogía original es el evento cinematográfico más sobrevalorado de la historia y la trilogía I-III es injustamente machacada?
¿Nadie?
Vale.

moderardor
19/04/2015, 17:09
Mami que sera lo que tiene el negro?

Hey Joe!

pakoito
19/04/2015, 17:19
¿Soy el único que opina que la trilogía original es el evento cinematográfico más sobrevalorado de la historia y la trilogía I-III es injustamente machacada?
¿Nadie?
Vale.

http://i.imgur.com/jkQtapk.gif

josepzin
19/04/2015, 17:28
¿Nadie?
Vale.

Exacto, nadie :D

Endor
20/04/2015, 00:03
¿Nadie?
Vale.

Pues... yo suscribo tu segunda parte, pero no la primera. No veo porqué la primera trilogía está sobrevalorada, si se pone en contexto de la época, son de las mejores producciones SciFi, y ha sabido explotarse (con sus mases y sus menos). La segunda trilogía, sin ser tan buena como la primera, a mi me gustó

josepzin
20/04/2015, 00:11
La segunda trilogía, sin ser tan buena como la primera, a mi me gustó

la segunda tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... ****JARJARBING**** entre otras.

dj syto
20/04/2015, 01:27
¿Nadie?
Vale.

Sobrevalorado? Ni de coña. Sobrevalorada esta blade runner, o pulp fiction. Starwars es maravillosa. Aunque al igual de endor, coincido contigo en que la primera trilogia esta infravalorada. Me encanta, y el episodio 3 es sublime.

IronArthur
20/04/2015, 08:52
Yo lo q no me esperaba es quien es el stormtrooper plateado... actor me refiero
http://img1.nymag.com/imgs/daily/vulture/2015/04/16/star-wars-trailer/22-star-wars-trailer.nocrop.w529.h228.2x.jpg

actriz mas bien :D
http://feminspire.com/wp-content/uploads/2013/03/brienne-game-of-thrones.jpg

Salu2

saucjedi
20/04/2015, 09:12
¿Nadie?
Vale.

Lo primero puede ser... es como todo.

Lo segundo no. Las precuelas como películas son entretenidas, pero el episodio 2 es un despropósito de guión que no hay por dónde cogerlo. Intenta ser muchas cosas a la vez y falla en casi todo, porque si vas a contar una historia en tres capítulos y te pasas el primero sin contar apenas nada (aunque es entretenido, eso sí), al final te quedas sin metraje, cuentas todo el rollo en el segundo y en el tercero la caída de Anakin la cuentas en dos patadas...

Si los hubiera escrito un guionista de verdad, como El Imperio o El Retorno, la cosa habría cambiado mucho.

moderardor
20/04/2015, 18:16
Sobrevalorado Blade Runner?
Y ahora es cuando me voy llorando a mi casa a ver Terminator2 y regreso al futuro a la vez en dos televisores 4k conectados a un vídeo Vhs

Hey Joe!

Endor
20/04/2015, 19:56
Blade Runner me gusta, y mucho, aún así, si, está sobrevalorada... eso o no envejece nada bien

moderardor
20/04/2015, 22:13
Blade Runner es una mierda!
Terminator2 y regreso al.futuro!eso si que es cine
Y tu,David Lynch,apestas!

Hey Joe!

saruman
21/04/2015, 00:32
Yo lo q no me esperaba es quien es el stormtrooper plateado... actor me refiero
http://img1.nymag.com/imgs/daily/vulture/2015/04/16/star-wars-trailer/22-star-wars-trailer.nocrop.w529.h228.2x.jpg

actriz mas bien :D
http://feminspire.com/wp-content/uploads/2013/03/brienne-game-of-thrones.jpg

Salu2

¿Está confirmado? ¿Y del personaje de Andy Serkis se sabe algo?

3XCL4M4t10N
21/04/2015, 00:41
¿Nadie?
Vale.

No, hamijo. A mi las tres "primeras" me parecen horteras, pendencieras, aburridas y vacias. La trilogia "nueva" me parece igual pero multiplicado por 3.

dj syto
21/04/2015, 03:32
Blade Runner es una mierda!
Terminator2 y regreso al.futuro!eso si que es cine
Y tu,David Lynch,apestas!

Hey Joe!

Lo triste es que diciendo eso te creeras un entendido en cine y todo. Xddd

moderardor
21/04/2015, 03:32
Lo triste.de.eso es que posteo en este hilo

Hey Joe!

dj syto
21/04/2015, 03:33
No, hamijo. A mi las tres "primeras" me parecen horteras, pendencieras, aburridas y vacias. La trilogia "nueva" me parece igual pero multiplicado por 3.

Ultimamente tengo dificultad para distinguiros a ti y a chipan. Xddd

-----Actualizado-----

Lo triste.de.eso es que posteo en este hilo

Hey Joe!

Lo triste es que en mi foro tenga de moderardor a alguien como tu.

moderardor
21/04/2015, 03:35
Sí fuera moderador de este foro...
Por un momento he.volado,
a un mundo nuevo, baneado

Hey Joe!

dj syto
21/04/2015, 03:38
Sí fuera moderador de este foro...
Por un momento he.volado,
a un mundo nuevo, baneado

Hey Joe!
Xddddd

IronArthur
22/04/2015, 14:10
¿Está confirmado? ¿Y del personaje de Andy Serkis se sabe algo?

No esta confirmado pero
a) por eliminacion.
b) camina similar a los videos de dicho actor

El pj de andy serkis hay hipotesis como mucho.

salu2

3XCL4M4t10N
22/04/2015, 15:17
Pj ?

princemegahit
22/04/2015, 17:00

A mi pongame de horteras, pendencieras y vacias en las primeras, pero no aburridas quizás desfasadas de ritmo cinematográficamente hablando, y pongame aburridas y pretenciosas en las dos primeras de la "nueva" trilogia. Spielberg y Lucas son los mayores plagiadores? de todos los tiempos, aunque suelen hacer un buen producto para las masas, bueno, Spielberg, mejor que Lucas, desde luego.

saruman
22/04/2015, 17:17
No esta confirmado pero
a) por eliminacion.
b) camina similar a los videos de dicho actor

El pj de andy serkis hay hipotesis como mucho.

salu2

Sí, por lo que he estado viendo por ahí parece que hay pocas dudas de que el Chrome Trooper es Brienne.

3XCL4M4t10N
22/04/2015, 20:00
A mi pongame de horteras, pendencieras y vacias en las primeras, pero no aburridas quizás desfasadas de ritmo cinematográficamente hablando, y pongame aburridas y pretenciosas en las dos primeras de la "nueva" trilogia. Spielberg y Lucas son los mayores plagiadores? de todos los tiempos, aunque suelen hacer un buen producto para las masas, bueno, Spielberg, mejor que Lucas, desde luego.

Quizás en lo de aburridas si tengas razón: La verdad es que el otro dia las 2 horas que duró la peli se me pasaron volando.

GameMaster
22/04/2015, 21:16
Morder ya te has aburrido del destiny ?

saucjedi
23/04/2015, 08:21

No mucho, al menos más de un guionista famoso actual admite que se ha estudiado los guiones de las originales precisamente por el ritmo, que es bastante bueno. Por eso no se suelen hacer pesadas, te gusten o no.

Precisamente las precuelas pinchan en el ritmo, no es uniforme y sobre todo el episodio 2 está muy descompensada.

En cuanto a ser una mierda... depende de lo que busques. Al final, al menos la primera de todas, no es más que un cuento de hadas espacial. Y a partir de ella, pues todo lo demás.

princemegahit
23/04/2015, 12:50
No mucho, al menos más de un guionista famoso actual admite que se ha estudiado los guiones de las originales precisamente por el ritmo, que es bastante bueno. Por eso no se suelen hacer pesadas, te gusten o no.

Quizás las que más fallen en el ritmo son la primera (ep. IV) y el retorno del Jedi, que tiene momentos que se hacen innecesarios, a veces. La del imperio es la que mejor encuentro de las 6, tanto en el guión como en la puesta escena del mismo. Yo creo que se puede explicar en 10 segundos de imágenes algo que en el guión ocupe medio folio y que el público lo entienda perfectamente. Lucas se extiende demasiado en los detalles, por ejemplo en el episodio IV, no es que sobre, pero se extiende demasiado en las escenas de la base rebelde y la batalla final sobre la estrella de la muerte , en mi opinión, es un desenlace demasiado largo, más que ser emocionante, estás diciendo, a ver cuando se la cargan ya, que ya sabemos que van a ganar los buenos.

saucjedi
23/04/2015, 13:19
Quizás las que más fallen en el ritmo son la primera (ep. IV) y el retorno del Jedi, que tiene momentos que se hacen innecesarios, a veces. La del imperio es la que mejor encuentro de las 6, tanto en el guión como en la puesta escena del mismo. Yo creo que se puede explicar en 10 segundos de imágenes algo que en el guión ocupe medio folio y que el público lo entienda perfectamente. Lucas se extiende demasiado en los detalles, por ejemplo en el episodio IV, no es que sobre, pero se extiende demasiado en las escenas de la base rebelde y la batalla final sobre la estrella de la muerte , en mi opinión, es un desenlace demasiado largo, más que ser emocionante, estás diciendo, a ver cuando se la cargan ya, que ya sabemos que van a ganar los buenos.

El cuatro tiene el problema en el último acto, el último tercio de la película. El resto a mí me parece bastante conseguido.

El quinto está bastante bien de ritmo, no le veo pegas.

Y el sexto era bueno hasta que Lucas alargó todo el asunto de Endor con los Ewoks porque en el guión original no aparecían, eran como Chewbacca y creo que era en su planeta. Esa parte se la nota hinchada.

josepzin
23/04/2015, 13:23
Los pvtos ewoks... no es que sobren completamente, pero sí en un 80%.

saucjedi
23/04/2015, 13:30

Resulta muy chocante que unos ositos de peluche se fundan una guarnición imperial casi solos, porque de los comandos rebeldes que aparecían en el guión original, quedan cuatro fulanos que salen meros segundos.

Estos cambios absurdos, cuyo único fin era ganar más pasta con mechandising hicieron que el productor de las otras dos, Gary Kurtz, que le había sacado las castañas del fuego a Lucas en innumerables ocasiones, se quejara y Lucas le pegó la patada.

Entre que no estaba Kurtz (reemplazado por McCallum, lameculos donde los haya) y que los guiones de las precuelas son sólo de Lucas (salvo una intervención de un tipo para 'mejorar' los diálogos románticos del episodio 2), se ve bien claro dónde ha estado el fallo.

Menos mal que Kasdan ha vuelto para el Episodio 7, con un poco de suerte les sale algo entretenido.

princemegahit
23/04/2015, 13:54

El sexto es lo que decis de los ewoks, no es que sobren, pero igual si fueran hamburguesas parlantes ganaba la cosa :lol2: .
Eso si, con 8 años me gustaban mucho aquellos dibujos de los ewoks que sacaron, pero claro, ahora como que no.

josepzin
23/04/2015, 13:57
A mi lo que siempre me pareció algo "fuerte" es que los pvtos bichos estuvieron a punto de almozarse a Han Solo si no fuera porque casualmente estaba por allí C3P2... vamos, muy graciosa la situación pero los pvtos bichos de simpaticos nada.

saucjedi
23/04/2015, 13:58
A mi lo que siempre me pareció algo "fuerte" es que los pvtos bichos estuvieron a punto de almozarse a Han Solo si no fuera porque casualmente estaba por allí C3P2... vamos, muy graciosa la situación pero los pvtos bichos de simpaticos nada.

Sí y a nadie parecía importarle... yo no estaría nada a gusto colaborando con unos osos de peluche que me iban a cocinar vivo.

DarkDijkstra
23/04/2015, 15:11
https://www.youtube.com/watch?v=xRJ1aDaGN0o