Ver la versión completa : Ahora todo tiene sentido...
http://img30.imageshack.us/img30/3647/gravedad.gif
http://img30.imageshack.us/img30/3647/gravedad.gif
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Jajajajaajjaaja que risas me estoy echando :D
Salu2 :musico:
P.D: no he bebido ni una gota de alcohol (como de costumbre :)) , si bebeis no conduzcais, oy he visto cosas muy feas :(
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
HAHAHAHAHAHA, no se si es ke son las 4:40 o ke, pero me estoy tirando por los suelos de la risa XDD ROFLMAO
Saludos.
RoQueN
k-teto ves??? pasa justo lo ke yo te decia por el irc! el gato se pone a dar vueltas en el aire XDDD.
y mantengo mi teoria de ke tieneske atarlo, porque si no se repele.
si pones la mantequilla contra el pelo, se adhiere como un iman XDD
ostras la fisica tmb puede ser divertida
juas juas
esto da qe pensar enserio
|Wesker|
14/11/2004, 12:00
Diox os juro que esto ya me lo había planteao y siempre me preguntaba que pasaría, ahora ya se :D. Tengo que probarlo con mi gato :D :D :D :D
Esta tecnología permitirá, atando cuatro gatos entre si, y usando 16 en total pòniendolo debajo de las ruedas de los coches, que estos no toquen el suelo´. Ahí es donde entra en juego el papel de la propulsion o del tio pacorro tirandose pedos para propulsar el coche :D
Escrito originalmente por |Wesker|
Tengo que probarlo con mi gato :D :D :D :D
Eso sera si la tostada se deja !!! :D :D :D
Aiken
el invento de volar con la propulsion a pedo, ya lo utilizaba musculman xdddddddddddddddd
Escrito originalmente por |Wesker|
Diox os juro que esto ya me lo había planteao y siempre me preguntaba que pasaría, ahora ya se :D. Tengo que probarlo con mi gato :D :D :D :D
Por lo que te pueda pasar cuando lo intentes... decirte que has sido un gran compañero de foros y que te recordaremos :p
|Wesker|
14/11/2004, 13:43
Escrito originalmente por moai
Por lo que te pueda pasar cuando lo intentes... decirte que has sido un gran compañero de foros y que te recordaremos :p
Trankilos, tendré cuidado...:D :D :D
k-teto esta convencido de ke si lo haces, se producira una paradoja espacio temporal, y igual puedes ver a traves del tiempo.
yo por si acaso no me atrevo a probarlo :miedo: :miedo: :miedo:
De esto ya se hablo en su dia largo y tendido.
Es posible que el gato y la tostada al girar alcancen una velocidad tan grande que en el momento preciso, tanto el gato como la tostada ocupen el mismo espacio, con lo cual tambien se produciria antimateria.
Aun son solo teorias, pero espero poder demostrarlo con la ayuda de ]Wesker[
yo podria hatarme una a la espalda, pero tendria ke ser una tostada electrica jin ejfuerzo de ferran adria, ya ke soy un gato robot XDD
theNestruo
14/11/2004, 15:18
¿Y qué pasaría si un mini-gato y una mini-tostada estuvieran en el estómago de un gato con una tostada? ¿Cuál es la velocidad angular alcanzada? ¿Depende de la masa del gato? ¿de la tostada? ¿Depende del efecto coriolis? ¿Cuál es la cantidad de fuerza centrífuga que puede soportar una tostada? ¿y un gato? ¿Se desprendería la mantequilla de la tostada a partir de cierto régimen de giro? ¿Sería notable el aumento de tamaño de la almohadillas del gato como resultado de la fuerza centrífuga como ocurre, por ejemplo, con el radio efectivo de las ruedas de las motos? ¿Cuál sería la dificultad de sacar los pelos del gato de la tostada para poder ingerirla cómodamente tras la realización del experimento?
Nestruo, pero realmente crees que afectaria el efecto coriolis a el experimento?
si, pero solo cambiaria la direccion del giro, lo que podria provocar que si la persona ke realiza el experimento es zurda, le sea mas complicado controlar todas las variables del mismo. porque igual le pilla a despaso, como los porteros y no puede esquivar la tostada en el caso de que salga despedida.
HANDENCE CON CUIDAD HAMGOS HAL REALISAR HEL ECPERIMENTO, SOVRE TODO SI LLEVAN RUEDITAS PARA PRINSIPIANTES!!
|Wesker|
14/11/2004, 15:29
Escrito originalmente por K-teto
Nestruo, pero realmente crees que afectaria el efecto coriolis a el experimento?
Yo no lo se, lo que si te puedo asegurar es que el gato que tenga un mini-gato mas una mini-tostada en el estomago girando continuamente sufrirá una indigestión de fijo :D
Escrito originalmente por dj syto
y mantengo mi teoria de ke tieneske atarlo, porque si no se repele.
si pones la mantequilla contra el pelo, se adhiere como un iman XDD
ROFLMAO :quepalmo:
- La información decesaria para la vida del gatostada se trasmite de generacion en generacion
y la mas importante
- Cuanto más cerca estén la tostada y el gato, la atracción será mayor entre ellos, pero aumentará la velocidad de giro en su eje X, con la siguiente proporcion:
Vgy= vgx / gt1 x gt2
Lo que significa que la velocidad de giro del eje y (vertical) será igual a la del eje x partido por la gravedad terrestre, multiplicado por la gravedad con la que el gato atrae a la tostada.
Si te fijas y lo piensas, siguiendo este postulado llegamos a la conclusión de que la velocidad de giro que se podria alcanzar podría hacer desorbitarse al gatostada, y atravesar un planeta incluso.
Claro, todo ello depende de lo cerca que se encuentre el gato de la tostada.
hombre si habeis visto la serie de doraemon, vereis ke tiene unos minigatos igual ke el pero de color rojo, tal vez servirian para el experimento, no los tendria en el estomago, pero si en la bolsa delante del estomago.
mmm, esto me da ke pensar: Tal vez el bolsillo de doraemon es en 4D como efecto secudnario de la antimateria producida por tener minigatos girando dentro de el con tostada? ahora veo sentido a ke doraemon venga del futuro!
k-teto! tu teoria va tomando sentido!!
Escrito originalmente por wOw!
Si te fijas y lo piensas, siguiendo este postulado llegamos a la conclusión de que la velocidad de giro que se podria alcanzar podría hacer desorbitarse al gatostada, y atravesar un planeta incluso.
Despues de recapitular, he pensado que aprovechando la energia resultante de este giro, podriamos poner nuestras GPs a 3'2 Ghz... Y emular la PS3 o XBOX2
Seamos realistas, yo no pido tanto, solo esto queee veeeeeeeeeen! Quisiera... xD
|Wesker|
14/11/2004, 15:45
mmm, esto me da ke pensar: Tal vez el bolsillo de doraemon es en 4D como efecto secudnario de la antimateria producida por tener minigatos girando dentro de el con tostada? ahora veo sentido a ke doraemon venga del futuro!
Mmm puede ser, puede ser, esta claro que los gatos+tostada de mantequilla son el futuro !! O_O
K-teto tio eres un **** genio :D
bitrider
14/11/2004, 16:00
Bueno, después de leerme todo el hilo me queda una incógnita que no ha sido despejada.
¿Qué pasaría si pusiésemos la tostada sobre la panza del gato, con la mantequilla hacia a panza del gato?
¿ se invertiría el sentido del giro ?
¿ crearía una paradoja espacio-temporal que abocaría al fin del universo mismo tal y como lo conocemos?
yo creo que el efecto seria el mismo, solo ke invertido.
|Wesker|
14/11/2004, 17:50
Yo creo que al estar la panza del gato y la tostada con mantequilla frente a frente al dejarse caer se produciría un desequilibrio en el espacio-tiempo y ambos se absorberían despareciendo.
Anvazfer
14/11/2004, 18:08
y no da lo mismo atar un gato a otro gato o una tostada untada a otra tostada untada? ;)
pues si, es lo ke paso en el capitulo en el ke doraemon utilizaba los mini doraimons para arreglarse.
doraemon se encontraba mal, y buscando una cosa en el bolsillo, se cayo dentro por accidente, por lo que desaparecio XD y nobita tuvo ke llamar a dorami, la hermana de doraemon, para que con su bolsillo (estan comunicados) lo sacara de ahi. entonces arreglaron a doraemon con los mini doraemons.
fijaos como lo de los minigatos dentro de otro gato, tiene su sentido y esta relacionado con las paradojas espaciotemporales y el desvanecimiento de materia por absorcion.
|Wesker|
14/11/2004, 18:28
Escrito originalmente por Anvazfer
y no da lo mismo atar un gato a otro gato o una tostada untada a otra tostada untada? ;)
No me deis ideas...xDDD
[MODO PESAMIENTO EN ALTO ON]
haber si cojo el gato de la vecina y el mio....:D :D :D
[MODO PESAMIENTO EN ALTO OFF]
fagotero
15/11/2004, 02:41
Bueno, esto nunca lo quise decir, pero viendo lo que estais descubriendo, y los progresos que haceis...no tengo otro remedio.
Teoría de la gravedad-kitty o "Toutatis" por fagotero.
Sí señores estamos ante algo nunca visto, mi primo y descubridor del efecto, el señor C. ******, me envió un video revelador que hacía temblar al resto de teorias.
Efectos:
Según el lugar en el que se le ponga la cinta adhesiva al gato, este, tenderá a desplazarse al lugar opuesto al que se coloque la cinta.
http://img35.exs.cx/img35/1359/gatoclip.png
Y aquí...el video demostrativo:
http://img91.exs.cx/img91/4958/vid_experimento.jpg
Video del experimento (http://www.yonkis.com/media/experimento.wmv)
JAJAJAJAjajajajaja, estoy llorando de la risa!!! aJJAJAJAJAJJAJA
MaRcMa99
15/11/2004, 12:54
fagotero :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
pero pbre:gatito: seguro que quedo traumado :miedo: :miedo:
PD: si alguien prueba atar su gato a la tostada que lo grabe y lo postee xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fagotero for president :D :D :D
|Wesker|
15/11/2004, 19:49
Ahora la pregunta es ¿que pasa si combinamos el experimiento de la cinta adhesiva con el de la tostada? :D :D :D
Muy facil, a bajas velocidades podriamos conseguir un sistema de desplazamiento antigravitatorio, solo colocando la cinta en el lugar opuesto al que queremos ir.
bulbastre
16/11/2004, 16:03
Eso para un metro, bien, porque con que vaya en una dirección o dos, vas que te matas.
Pero y en un coche, haciendo curvas y demás? qué? le quitas y le pones una cinta cada vez que giras? Le arrancarías los pelos...
Lo de la energia gatuna lo descubrio ALF hace ya algunos años por eso le gustaba tanto el zumo de gato .Si no como kreis k funcionaba la nave espacial en la k vino???? :loco:
A mi como fuente de energia me gusta mas la cerveza o el guisky k me ponen a 100
Es el futuro
BOrracho y orgulloso Oi!
einna_vk
07/01/2005, 19:47
:loco: :loco: :loco: :loco: a ver.... como decia mi padre, la mejor energia los pedos: calientan, impulsan y son naturales....
lo unico malo seria la capa de ozono.... alguien a escuchado eso de que nos estamos quedando sin capa de ozono tambien por culpe de mctonalds y burguer queen, porque tienen mazo vacas y los cachos pedos que tiran dañana el ozono cantidad?? :o
aun asi, sigo creyendo en esta energia renovable y natural.
:loco: :loco: :loco: :loco: a ver.... como decia mi padre, la mejor energia los pedos: calientan, impulsan y son naturales....
lo unico malo seria la capa de ozono.... alguien a escuchado eso de que nos estamos quedando sin capa de ozono tambien por culpe de mctonalds y burguer queen, porque tienen mazo vacas y los cachos pedos que tiran dañana el ozono cantidad?? :o
aun asi, sigo creyendo en esta energia renovable y natural.
musculman volaba tirandose pedos...
wborland_es
08/01/2005, 17:48
Musculman es mi héroe. Dadme carne!!!
Vosotros habeis visto mucho 'los caballeros de la mesa cuadrada' de los monty phyton... X'D son increibles las deducciones que hacen...
Como saber si una mujer es bruja?
einna_vk
08/01/2005, 17:56
revisando mi videoteca, me he encontrado con el señor mad max en la cupula del trueno (sip, en la que sale la tina turner) y me he encontrado con la gran revolucion energetica: en la peli los cerdos son super-importantes porque sus PEDOS dan energia a toda la ciudad.
y estaba yo pensando: si alimentamos a cerdos con genes de gatos (para que caigan siempre de pie) con fabadas, y estos se tiran pedos enormes...
YA TENEMOS ENERGIA!!
JUAS!!
wally2.0
09/01/2005, 03:05
Siento desilusionaros con la idea de los pedos como propulsion, pero si quisieramos que el gato se impulsase a base de pedos, seria muy chungo porque no podriamos controlar cuando se da el impulso, imaginate que el gato o gatos que impulsen el vehiculo se peen trankilamente en una curva o en un semaforo en rojo y ala a tomar por sako, es un peligro!! :rolleyes:
saludooos :brindis:
bulbastre
09/01/2005, 13:08
Vosotros habeis visto mucho 'los caballeros de la mesa cuadrada' de los monty phyton... X'D son increibles las deducciones que hacen...
Como saber si una mujer es bruja?
Pos mira, ayer mismo la vi:
Las brujas las queman, la madera arde, luego las brujas están hechas de madera
La madera flota en el agua, los patos también
Luego una mujer que pese lo mismo que un pato es una bruja
melkhior
09/01/2005, 13:13
Es una gran pelicula. A ver si la veo en dvd y me la compro que es un descojone total.
Lo de la bruja es buenisimo, pero lo del puente y el guardian.... :cool: :cool: :cool:
bulbastre
09/01/2005, 14:16
Podríamos juntar las golondrinas y los cocos con los gatos y las tosatadas?
pues a mi las tostadas se me suelen caer x el lado "seco"
wborland_es
09/01/2005, 20:21
HALZO, HUCTED EZ UN MENTIROZIO.
ESO SOLO OCURRE ACA EN HACAPULCO, GRACIAS AL CEÑOR CYTO Y A MI, QUE FONEAMOS A LA HACAPULCO'S BIMBO PARA QUE HISIERAN UNA IMPLEMENTASION CHINGADA A LAS TOASTS DE LA MURPHY'S (irish red mmmm) LAW.
pues sigiendo con el tema del hilo, aqui hay un gato en gravedad 0, el ****** como se da la vuelta!!!
http://www.weirdlinks.com/media/cat.mov
cortesia de oink.elrellano.com
HALZO, HUCTED EZ UN MENTIROZIO.
ESO SOLO OCURRE ACA EN HACAPULCO, GRACIAS AL CEÑOR CYTO Y A MI, QUE FONEAMOS A LA HACAPULCO'S BIMBO PARA QUE HISIERAN UNA IMPLEMENTASION CHINGADA A LAS TOASTS DE LA MURPHY'S (irish red mmmm) LAW.
LO CE PAZA HEC KE LA VYNVO MEHICANA, NO SAVIA CE LAS TOSTITAS HACA CAIAN POR EL LADO CEQUITO NOMAS, DEVYDO HA LA POCICION MERIDIONAL HEN LA KE CE HALLA HACAPULCO EN EL MAPA MUNDI.
HA POCO MAS CI CAEN POR EL LADO CECO, LAS TOSTITAS QUIEVRAN HAL CACHETAR CONTRA EL PISO NOMAS LES DIGO
enkonsierto
10/01/2005, 09:27
Cyto, HAORA TE BEO Y NI TE CONOSCO, TU SALES A LA DISCO Y COMIENSAS A VAILAL Y SI TE VEO CON OTRO LLO NO RESPONDO....
Cyto, HAORA TE BEO Y NI TE CONOSCO, TU SALES A LA DISCO Y COMIENSAS A VAILAL Y SI TE VEO CON OTRO LLO NO RESPONDO....
PORCQUE TU SALES HA LA DICS CO HI COMIENSAS HA VAILAI, TENCUENTRAS, CONUN MANDRIL LE VRINDA CONVERSAR ARA TE BEO I NI TE CONOOOSCOOOO
einna_vk
10/01/2005, 17:18
jeronima, pero la golondrina seria europea o africana?? :) :) :)
einna_vk
10/01/2005, 17:20
perdon, queria decir bulbastre.
sorry jeronima!! :(
Una sugerencia: Puedes usar el botón EDITAR :)
wow, donde esta el boton editar? no lo encuentro xDD
Almenos lo han quitado de donde andes estaba :S
y... si, ya he mirado debajo de la cama y no esta xD
EDIT: acabo de ver q aparece EDIT en solo mis mensajes... me avergüenzo de ello... xDD
enkonsierto
10/01/2005, 22:22
En que estarías pensando...:D :D :D :D
melkhior
10/01/2005, 22:33
En que estarías pensando...:D :D :D :D
Todo el mundo lo sabe :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Sobre las golondrinas, creo que seria mejor utilizarlas europeas, eso si, de dos en dos, que si no tienen suficiente fuerza como para llevar un coco :cool: :cool:
¡Pero a ver! ¿sois tontos? ¿como podeis decir que juntando un gato y una tostada se produce antigravedad? Desde luego, tener que leer cosas así hace que me arrepienta de haber estudiado.
¡A ver si aprendemos! La antigravedad se genera untando la mantequilla en la tostada por arriba y por abajo sin necesidad de usar un gato; a no ser que sea una tostada de HAKAPULCO KE NOMAS LAS TRAHEN LAS GOLONDRINAS HAFRICANAS!!!
La finalidad del gato en el experimento es merarmente procedimental; el gato sirve para contar el numero de tpm (tostavoluciones por minuto); cifra que es comunicada al grupo de ochentatificos (antes eran cientificos pero se marcharon veinte) mediante el uso de golondrinas europeas; dichos datos son utilizados para desvelar el misterio de la igualdad de peso entre una bruja y un ganso.
¿Veis que facil?
¿QUE?¿QUE LA DESCORCHADORA NOMAS LE HAPLICA EL PERROAGUAYO?
A ver si aprendemos! La antigravedad se genera untando la mantequilla en la tostada por arriba y por abajo sin necesidad de usar un gato; a no ser que sea una tostada de HAKAPULCO KE NOMAS LAS TRAHEN LAS GOLONDRINAS HAFRICANAS!!!
HA POCO MAS QUE TE HEKIVOCAS HAMIGO, CI HUNTAS LA TOSTADA POR ANVOS CACHETES, NOMAS LE DIGO KE PODRA CAER POR CUALESQUIERA DE LOS LADOS... LA HATIGRABEDAD HACAPULQUEÑA CE PRODUSE CI NO HUNTAMSO LA TOSTITA HI LA DEJAMOS CAER CONTRA EL PISO. COMO NO HENCONTRARA HEL LADO PARA CAER... CE PRODUCE LA ANTIGRAVEDAD FISICA INDUCIDA POR ANULACION DEL PRINCIPIO HACAPULQUEÑO RETRAIDITONOMAS LE DIGO HORELEWEI PENDEJO.
wborland_es
14/01/2005, 20:56
Mi gato es un jopvta.
Traicionero, agresivo, con unos colmillos de unos 3 cm (mis colegas lo llaman dracula) y unos 8 kilos de masa muscular.
El yang es el gato, definitivamente.
wborland_es
14/01/2005, 21:30
Este es el de mi abuela, otro cabro n.
bulbastre
15/01/2005, 00:14
*****, cuando enfocas un gato con una linterna le brillan los ojos vale, pero es que los de este son rojos, luego sí debe ser un asesino.
Será que el color que refleja es el octarino, el púrpura verdosa del que salen todos los demás colores. El flash de la cámara debe usar este color por ser provinente de mano de obra barata de hacapulco.
bulbastre
15/01/2005, 00:32
Que no, que no, que es flash de hacapulco...
wborland_es
15/01/2005, 00:48
Tiene Hucted Razon, ZeÑor Vulvactre. El Flach Es HacapulqueÑo Y Nozotros No Uzamos El Pinta, Uzamos Fotochor Que Esta Padriuris Para Haser Fotomontajitos Chingones.
bulbastre
15/01/2005, 01:22
ZeÑor Wborland, HÁndece Con Cuidado No Aga Como Un Hamigo Miho AcÁ En Hacapulco Que Ce Quizo Vajar El Juego De "macs Pein", Y Cuando Lo HabriÓ RezultÓ Ser Un Programa De Divugo Que HestÁ Padriurius Yamado "max Paint" Que No Hes Lo Mismo Por Heso Le Prebengo Hamigo
wborland_es
15/01/2005, 01:29
GRASITAS HAMIGO VULVACTRE POR LA ABISASION.
YO ME VAJE LA VERSION HACAPULQUEÑA DEL MACS PEIN QUE ESTA PADRIURIS: MACS BODCA HEN MI COCTELSITO (camarero).
bulbastre
15/01/2005, 01:40
M'he perdío
LOL, soy incapaz de seguir conversaciones así, lo siento XD
bulbastre
15/01/2005, 01:42
A ver, cómo es que mi post que escribí en mayúsuclas se han minusculizado todas las letras excepto las de principio de palabra y las de wborland no?
No será que tiene el VIP? :rolleyes:
wborland_es
15/01/2005, 03:51
¿VIP? ¿Es una enfermedad nueva o que? ¿Se contagia a las novias?
XD
Yo no soy VIP, mis letras salen en mayusculas porque hay texto escrito en minusculas "(camarero)".
bulbastre
16/01/2005, 12:05
Aps, pos qué tolontelía
GRASITAS HAMIGO VULVACTRE POR LA ABISASION.
YO ME VAJE LA VERSION HACAPULQUEÑA DEL MACS PEIN QUE ESTA PADRIURIS: MACS BODCA HEN MI COCTELSITO (camarero).
HORELE WEI CONPADRE, DONDE PUEDO CONPRAR HEL MACS PEIN HEN HACAPULQUEÑO? DECEHARIA TENER HECTE JUEGUITO NOMAS PARA JUGARLO CIN PARAR!
wborland_es
16/01/2005, 14:09
HORELE WEI CONPADRE, DONDE PUEDO CONPRAR HEL MACS PEIN HEN HACAPULQUEÑO? DECEHARIA TENER HECTE JUEGUITO NOMAS PARA JUGARLO CIN PARAR!
ZEÑOR CYTO, PUEDE HUCTED CONPRAR HECTOS JUEBOS CHINGONES EN SENTRO CORREO, ACA EN HACAPULCO'S, AUNQUE SI KIERE HUCTED LES LLAMA Y SE LO REPORTARAN HASTA SU DEPARTAMENTO.
AHORITA MISMITO LES ACAVA DE YEGAR LA CONTINUASIONSITA DEL MACS PEIN, "MACS TEQUILA EN MI COCTELSITO (camarero pendejo)".
Y tu, de quien eres? gato o tostada?
XD
el mayor ROTFLMAO de mi vida
PRUKOGUI
Un buen reflote, si señor XDDDD
chemaris
30/07/2005, 00:46
o no, el ataque de la gatostada otra vez no
neostalker
30/07/2005, 00:49
Si ese gato sigue girando vamos a morir todos... todos... TODOS!!! xDDD
De corazon os doy las gracias a todos porque veo que el thread os gusto, no sabeis lo que me alegra, en serio XD
Jeronima, me alegro mucho de que entraras en el foro gracias a mi post, de hecho me alegro de que entraras, ya da igual cual fuera la razon, mira cuanto ha llovido ya y cuanto han cambiado las cosas eh?
<JeRóNimA>
30/07/2005, 13:02
De corazon os doy las gracias a todos porque veo que el thread os gusto, no sabeis lo que me alegra, en serio XD
Jeronima, me alegro mucho de que entraras en el foro gracias a mi post, de hecho me alegro de que entraras, ya da igual cual fuera la razon, mira cuanto ha llovido ya y cuanto han cambiado las cosas eh?
Ains ains ains el k-teto!!!
Me mocionao! Si no fuese pq llevo el rimmel puesto lloraría de alegría! xDDDD (antes muerta q sinsilla :D:D )
Pos ya ves si han cambiao las cosas ... ains ... a veces para peor ... pero sobretodo si lo pienso en el fondo han cambiado para mejor... endevé ... :rolleyes: que me pongo sentimentá xD :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosr: :llorosr: :llorosr:
Si es que en el fondo soy una moñona
:amor: :amor:
/me tose, mira para el cielo y silva ... xD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
voy a hacer un reflotazo, lo se, pero...
http://img419.imageshack.us/img419/449/kisu7lj.gif
gatostada!!!!
como he podido pasar mi vida sin ella!!!!
otaku_chobits
08/06/2006, 02:27
upazo
No mancilleis mas este perfecto thread! Que alguien lo cierre ay, por dios!!!
otaku_chobits
08/06/2006, 02:37
joas, que imagen dna xDDDDDDDDDDDDD
< - >
No mancilleis mas este perfecto thread! Que alguien lo cierre ay, por dios!!!me cuesta reconocerlo pero opino igual que tu! xDDDD o soy troll tambien o eres tu, que algo sensato tienes
ha sido el alcohol y no yo el que ha reflotado esto [reflotada] [reflotada] [reflotada] [reflotada] sorry or camellorry or como se diga jejajo.com[chuck1] guolkertexasrenllar
sorry or camellorry or como se diga jejajo.com[chuck1] guolkertexasrenllar
Me parece correcto.
neostalker
02/07/2006, 22:29
Me parece correcto.
Lo suscribo.
(_=*ZaXeR*=_)
02/07/2006, 22:50
Os juro que hacia tiempo que no lloraba de risa, y os agradezco que hayais hecho el reflote porque sin el no habria visto nunca la foto.
Puede que haya sido un momento tonto, pero me he reido bastante.
Recuperé el amor perdido... intacto pero podridooo (Como los reflotes estos)
Nunca viene mal culturizar a las nuevas generaciones del foro, es de friki-incultos no saber la formula de la ingravidez[wei]
K-TETO Grande!
Molondro
13/11/2007, 08:15
Ésto es un bulo, lo probé el verano pasado y el pobre gato no lo contó. Si por lo menos hubiérais especificado si se tenía que hacer con pan blanco o moreno, con o sin corteza... que la tostada no es una ciencia exacata, jolines...
que la tostada no es una ciencia exacata, jolines...
meeeeeeec!, te equivocas.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_3249000/3249280.stm
Molondro
13/11/2007, 08:52
meeeeeeec!, te equivocas.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_3249000/3249280.stm
No me lo creo. Es un hoax de internet. Es un truco, fijo. Ésa tostada está photoshopeada.
Es que el truco es tirar la gatostada desde una gran altura (4º piso o más arriba) ya que si no no da tiempo a que las fuerzas de atracción y repulsión se estabilicen. En serio, yo lo he probado y funciona. si véis que no funciona y la gatostada fallece... comprad otro gato y probad a untar más mantequilla, la cuestión es saber encontrar el equilibrio adecuado entre gato y mantequilla.
¿Y si acoplo a mis dos gatos espalda contra espalda?
¿Y si acoplo a mis dos gatos espalda contra espalda?
Mi teoría es que acabarás lleno de arañazos :D
Pedazo de reflote! Estaba suscrito a este hilo y me llego por mail xD Que tiempos aquellos :P Maldito k-teto, a ver cuando vuelves al ataque! :P
Que bueno illo jajajajaja
< - >
jejejeje
Boubou?
boubou quien? No vengas aqui y empiezes a insultar ya [wei] :brindis:
Se nos ha olvidado una efemeride tan importante!!
Ya es dia 15, bueno, la noche del 14 al 15, pero se cumplian 5 años de este hilo!
BIBAAA! FIESHTAAAAAA!!
Ami Mercury
15/11/2009, 02:10
Y la culpa de este reflote la tengo yo, que he venido a buscarlo para usar la imagen del primer post. Yeah! *Ami saca las provisiones etílicas*
pues si, tenía puesta la alarma y todo para este día tan especial :D
pues si, tenía puesta la alarma y todo para este día tan especial :D
Ves? lo sabia, porque es un hilo especial y viejuno XDD
Y ahora llega la parte en la que a geekko le ponen un aviso :D
Ya que reflotais esto voy a aprovechar para dejar caer mi teoría. Parece que las posibles conclusiones a las que llegabais, estaban basadas en la física newtoniana, bien, yo me voy a aventurar en la física cuántica para intentar arrojar luz sobre esta paradoja.
Si conoceis a Schrödinger, y su experimento imaginario también con un gato, (http://es.wikipedia.org/wiki/Gato_de_Schr%C3%B6dinger), sabreis lo que esto implica, en el momento de atar la tostada a nuestro gato, estaremos creando un sistema cuántico de probabilidades, en el que tenemos los siguentes estados cuánticos:
1) El gato aterriza sobre sus pies
2) El gato aterriza sobre su espalda (la tostada)
3) El gato se mantiene sin tocar el suelo en un punto entre ambos estados debido a la superposición cuántica (http://es.wikipedia.org/wiki/Superposici%C3%B3n_cu%C3%A1ntica).
Como en el experimento de Schrödinger, hasta que el observador analiza el sistema, todos estos estados coexisten, sólo pudiendose hablar de probabilidad de uno u de otro.
Resumiendo, en el momento de pegar la tostada al gato y lanzarlo al aire, estamos creando tres universos posibles, uno donde cae de pie, otro donde cae de espaldas y otro donde nunca llega al suelo, depende de nosotros al observarlo elegir uno de estos posibles universos.
Increible, ¿verdad? Creo que voy a estudiar la carrera de física solo para poder presentar esto como tesis xDDDD
Se nos ha olvidado una efemeride tan importante!!
Ya es dia 15, bueno, la noche del 14 al 15, pero se cumplian 5 años de este hilo!
BIBAAA! FIESHTAAAAAA!!
Vaya baneo te va a caer
Ya que reflotais esto voy a aprovechar para dejar caer mi teoría. Parece que las posibles conclusiones a las que llegabais, estaban basadas en la física newtoniana, bien, yo me voy a aventurar en la física cuántica para intentar arrojar luz sobre esta paradoja.
Si conoceis a Schrödinger, y su experimento imaginario también con un gato, (http://es.wikipedia.org/wiki/Gato_de_Schr%C3%B6dinger), sabreis lo que esto implica, en el momento de atar la tostada a nuestro gato, estaremos creando un sistema cuántico de probabilidades, en el que tenemos los siguentes estados cuánticos:
3) El gato se mantiene sin tocar el suelo en un punto entre ambos estados debido a la superposición cuántica (http://es.wikipedia.org/wiki/Superposici%C3%B3n_cu%C3%A1ntica).
Como en el experimento de Schrödinger, hasta que el observador analiza el sistema, todos estos estados coexisten, sólo pudiendose hablar de probabilidad de uno u de otro.
Resumiendo, en el momento de pegar la tostada al gato y lanzarlo al aire, estamos creando tres universos posibles, uno donde cae de pie, otro donde cae de espaldas y otro donde nunca llega al suelo, depende de nosotros al observarlo elegir uno de estos posibles universos.
Increible, ¿verdad? Creo que voy a estudiar la carrera de física solo para poder presentar esto como tesis xDDDD
Y así nace otra tira de XKCD.
Se despide Xonaag
Es una pena que muchos no estuvierais por aquella epoca, nos reiamos mucho mas, nos peleabamos mucho menos y no se hablaba de futbol y de politica tanto como de videojuegos XDD
Eran buenos tiempos.
Y ademas, se nos iba mas la pinza que ahora.
Porque estabais más activos, leches...
Aún me acuerdo de los "Emuladores" del rili, y de la imágen de la que viene ahora tu avatar xDDDD
Mariner_I
15/11/2009, 16:35
El problema es que unicamente tienes en cuenta 3 posiciones de caida para el gato, teniendo en cuenta que si tomamos al gato como un circulo tenemos 2piR posibilidades de caida. Eso calculando que tiras al gato girando sobre uno de sus 3 ejes, si conteplamos los ejes XYZ las posiciones de caida son infinitas y se generarian infinitos universos.
Como Dios solo contempla un universo, el resto de universos deben desaparecer, asi que siempre que tiras un gato atado con una tostada al aire dios mata infinito-1 gatitos.
Reflote obligado:
http://www.youtube.com/watch?v=Z8yW5cyXXRc
Joer,me ha encantado.Se sale.
Nathrezim
13/05/2012, 20:09
XD que bueno el anuncio, seguro que es argentino.
futublog
13/05/2012, 20:28
mejor reflotar que abrir nuevo
Pero para que eso funcionara... no debería atarse la tostada a los pies del gato en lugar de a la espalda?
Pero para que eso funcionara... no debería atarse la tostada a los pies del gato en lugar de a la espalda?
Si atas la tostada con la mantequilla hacia abajo a los pies del gato; este caería la suelo con una aceleración de 19,6m/s^2 (o de 2 gravedades); y si la pusieses con la mantequilla hacia arriba la tostada perdería su fuerza capacidad para rotar porque en cuanto la mantequilla hace contacto con la pata del gato, la tostada deja de ser apta para el consumo y por ende ya no está afectada por la ley de murphy que dice que ha de caer con la mantequilla hacia abajo.
Yo hace 8 años no tenía canas. :(
Yo hace 8 años no tenía canas. :(No puedo decir lo mismo.
jduranmaster
13/05/2012, 21:28
Buen video chipan... :awesome:
No puedo decir lo mismo.
Leslie Nielsen tampoco.
_-Caleb-_
13/05/2012, 22:41
Juas que grande el video chipan xDDDD
Muy mal el video. De creativos no tienen nada. Qué poca verguenza.
Muy mal el video. De creativos no tienen nada. Qué poca verguenza.
No será creativo por reciclar una idea tan vieja, pero el video esta muy bien hecho. con gracia y calidad.
Yo lo he visto esta tarde despues de comer y me he dormido en la primera parte. Viendolo ahora tiene su gracia y su calidad.