Ver la versión completa : Juegos de Xbox 360 con DLC en formato físico
Nathrezim
15/04/2015, 19:53
A las buenas tardes, como mucha gente en el foro me gusta sacar el máximo jugo a todos los juegos que compro, lo cual implica en muchos casos tener que comprar DLCs, pero tambien como a mucha gente en el foro no me gusta pagar por alquilar una serie de ceros y unos, y prefiero tener esos ceros y unos en algo que se pueda poner en una estantería y ejecutarlos cuando cierren los servidores de Xbox 360, así que, ¿por qué no hacemos una lista de juegos que tienen los DLCs en formato físico? Así a bote pronto yo tengo estos:
Mass Effect (Classics)
Grand theft auto IV: Episodes from Liberty city
Borderlands (Game of the year edition)
Fallout 3 (Game of the year edition)
Red dead redemption (Game of the year edition)
Batman Arkham city (Game of the year edition)
Dishonored (Goty)
The Elder Scrolls Iv: Oblivion (goty)
Dead Island (Goty)
Cuando me vaya acordando de mas los voy poniendo ..
Buscando por internet he encontrado estos que no recordaba o no lo sabia ...
Bioshock 1 y 2 GOTY
Bioshock Ultimate Rapture Edition
Borderlands 2: Game of the Year Edition
Elder Scrolls V Skyrim: Legendary Edition
L.A. Noire: Complete Edition
Halo 3 ODST - Dlcs de Halo 3 en disco
Lost Planet 1 Colonies Edition
Ninja Gaiden 3 Razor Edge
Batman Arkham Asylum GOTY
Dragon Age: Origins - Ultimate Edition
Mafia II - Director's Cut
Naughty Bear - Gold Edition
Two Worlds II Velvet - GOTY Edition
The Walking Dead Game of the Year
Aiken
No puedo aportar gran cosa al hilo, pero todo loq ue tenga que ver con mandar a tomar por culo los contenidos descargables en favor delsoporte físico me resulta muy interesante.
Nathrezim
16/04/2015, 08:34
Como lo acabo de comprar se me ha olvidado ponerlo también:
Saints Row the third Full package.
Y otro que tengo ganas de comprar:
Diablo III Ultimate evil edition
El Gears of War 2 Classic también tiene el DLC integrado, al menos la fase extra.
Dead Island GOTY
The Elder Scrolls IV: Oblivion Edición 5º Aniversario
Super Strret Fighter IV
Super Street Fighter IV AE
Ultra Street Fighter IV -> Este es el mas completo
Fable 2: GOTY (ojo, que la edición Coleccionista tiene los DLC pero en código descarga)
Un detalle que a mi me parece importante, es que sería necesario especificar el origen de estas ediciones GOTY, porque por ejemplo, los borderlands edición españona, tienen los DLC's descargable vía live, pero las versiones UK, los tienen en formato físico, no sé con cuantos juegos más pasará esto.
Hasta otra
Como lo acabo de comprar se me ha olvidado ponerlo también:
Saints Row the third Full package.
Y el IV Game of the Century... aunque no lo he abierto aun ^^U
Y la expansión Gat out of Hell... aunque no sé si es una expasión realmente, porque dicen que se puede jugar sin tener el SRIV.
El Portal 2 tiene los DLCs (descargables) gratuitos ¿eso cuenta?
¿Y los juegos sin DLCs? Creo que Kameo no tenía.
El Portal 2 tiene los DLCs (descargables) gratuitos ¿eso cuenta?
¿Y los juegos sin DLCs? Creo que Kameo no tenía.
[...] así que, ¿por qué no hacemos una lista de juegos que tienen los DLCs en formato físico [...]
Pues no cuenta el Portal 2 :)
masteries
17/04/2015, 14:05
-Dark Souls Prepare to Die Edition
-Dark Souls 2 Scholar of the First Sin
enkonsierto
17/04/2015, 21:44
Creo que no se ha nombrado el Dishonored goty.
masteries
23/04/2015, 10:28
-Dark Souls Prepare to Die Edition
-Dark Souls 2 Scholar of the First Sin
El otro día me "colé" ligeramente,
-"Dark Souls 2 Scholar of the First Sin" incluye los DLC en formato físico sólo en su versión NTSC y algunos territorios PAL (en algunas versiones PAL incluye un triste código de descarga, pero en España la versión PAL si incluye 2 discos, en otros territorios PAL no); por cierto Dark Souls 2 para xbox 360 en su versión NTSC USA es compatible con consolas xbox 360 PAL.
No sabía que hubiera juegos NTSC compatibles en PAL y que se saltasen la protección de región. Hasta ahora, el único NTSC que he tenido en mis manos fue un recopilatorio de juegos de Sonic/MD y por detrás ponía que no era compatible (y no podía probarlo porque en la tienda no me devolverían el dinero).
masteries
28/04/2015, 12:38
No sabía que hubiera juegos NTSC compatibles en PAL y que se saltasen la protección de región. Hasta ahora, el único NTSC que he tenido en mis manos fue un recopilatorio de juegos de Sonic/MD y por detrás ponía que no era compatible (y no podía probarlo porque en la tienda no me devolverían el dinero).
Supongo que dependerá de la companía u otros acuerdos, muchos juegos se publican como "Region Free" y los cambios entre NTSC y PAL afectan al manual, idiomas y poco más. Otro títulos no parecen ser tan afortunados.
Supongo que dependerá de la companía u otros acuerdos, muchos juegos se publican como "Region Free" y los cambios entre NTSC y PAL afectan al manual, idiomas y poco más. Otro títulos no parecen ser tan afortunados.
El Assasins Creed 1 que yo tengo es como dices. Manual y texto de la caratula en inglés y en vez de poner PAL pone NTSC. Sin embargo, el juego está completamente en español, incluidas las voces.
¿Y en el disco también pone NTSC? Como me entere de que aquel juego era compatible con mi consola "paleta", voy a estar tirándome de los pelos una semana.
¿Y en el disco también pone NTSC? Como me entere de que aquel juego era compatible con mi consola "paleta", voy a estar tirándome de los pelos una semana.
Sip. Tanto en la carátula como en el DVD pone en pequeñito NTSC :)
Pero eso no quiere decir que el juego del que hablas sea compatible. Como ya han comentado, hay juegos que si lo son y juegos que no lo son.
En EOL existe un hilo sobre los juegos region free de la xbox360. Consúltalo a ver si puedes salir de dudas.