Ver la versión completa : Dune: Ornithopter Assault
Se trata de un juego unreleased lanzado para game boy advance que ahora se ha podido recuperar y está dumpeado para que cualquiera que utilice un emulador de gba o una flashcart pueda jugarlo. El juego se puede bajar de http://u64leaks.tumblr.com/post/114279571512/dune-ornithopter-assault-gba-leak
https://www.youtube.com/watch?v=qwXEew58wV4
un nuevo juego sobre el universo Dune .... uhm ... interesante ... habra que probarlo :brindis:
Aiken
-----Actualizado-----
ostia! pues viendo el video la idea mola .. pero mas que un juego independiente molaria que fuera una fase dentro de un juego mas grande, dentro de Dune1 por ejemplo que saliera esa fase cuando te atacan las cosechadoras ...
Tambien molaria algun nuevo juego para esta ultima o penultima generacion que hace mucho que no tenemos nada sobre dune ...
Aiken
GameMaster
15/04/2015, 21:44
Pide antes la peli ya que solo hay una y no mas juegos de estrategia
Pide antes la peli ya que solo hay una y no mas juegos de estrategia
bueno pues que no sea de estrategia ... ;)
y la verdad es que una peli tambien molaria cacho, no lo habia pensado ... :babea:
Aiken
Una peli de Uwe Boll de Dune... uhm...
Y el juego tengo que probarlo, me molan mucho los juegos hechos con voxels y este se mueve muy fluido para ser una gba.
Y ademas, tambien me gusta el tipo de juego.
_-Caleb-_
19/04/2015, 13:56
Mola mucho :) A la GBmicro que va....
Fantástico...!!! Gracias por la información.
_-Caleb-_
22/04/2015, 00:29
Lo he publicado en mi web :)
3XCL4M4t10N
22/04/2015, 01:26
kiero, ¿donde sueles mirar este tipo de noticias? Antes seguía un blog que ahora no recuerdo el nombre (de un gepero quizás) pero chapó :(.
Supongo que en alguna pagina de homebrew de gameboy
3XCL4M4t10N
22/04/2015, 10:37
Supongo que en alguna pagina de homebrew de gameboy
Pero esto no es homebrew... Ademas, kiero pero no puedo pone siempre noticias de otros sistemas :P.
Pero esto no es homebrew... Ademas, kiero pero no puedo pone siempre noticias de otros sistemas :P.
En assemblergames hay hilos sobre imágenes/roms de juegos sin terminar.
kiero, ¿donde sueles mirar este tipo de noticias? Antes seguía un blog que ahora no recuerdo el nombre (de un gepero quizás) pero chapó :(.
En redes sociales te enteras de muchas cosas. Por otra hay determinadas paginas o foros dedicadas a comentar juegos unreleased. Además de determinados foros como aquellos que tiene la pagina de no-intro, la de tosec, la que comenta swapd0, etc. No puedo decir sigo las noticias de tal o cuál lugar porque son diversas las fuentes.