Ver la versión completa : Alucino con Mame4droid
moderardor
15/04/2015, 13:12
Increíble,mientras jugaba me salían anuncios en mitad de la partida,lo peor y mas intrusivo que vi nunca,anuncios en mitad del juego,y el juego no se paraba,y el anuncio había que cerrarlo,y no paraban de salir,que pesadilla!que manera de destrozar un buen emulador,es injugable,a quien se le ocurre? Seleuco?
seguro que no tienes tu movil lleno de malware o has bajado el mame de algun sitio poco fiable?
Yo nunca he visto anuncios.
Yo nunca he visto anuncios.
yo tampoco, por eso lo digo.
Que yo sepa Mame4droid no tiene anuncios, a mí nunca me ha salido ninguno vaya.
GameMaster
15/04/2015, 13:52
es un mame modificado
moderardor
15/04/2015, 14:44
Le tengo en una much i5 y lo descargue de la store, pero he trasteado mucho la consola y he tocado la store china, posiblemente se me colo algo, si a algún otro le ocurre, que lo postee
Hey Joe!
nintiendo1
15/04/2015, 14:47
Hey Seleuco!
moderardor
15/04/2015, 14:49
Era el mame4all de Android por cierto
Hey Joe!
borralo y bajalo de la playstore.
moderardor
15/04/2015, 17:52
Ok
Por cierto, las imágenes que hay en YouTube rulando gamecube con dolphin en Android, son reales?lo haría la much?
Hey Joe!
Ok
Por cierto, las imágenes que hay en YouTube rulando gamecube con dolphin en Android, son reales?lo haría la much?
Hey Joe!
Olvídate de Dolphin en la much. Mínimo Tegra x1 y veremos.
moderardor
15/04/2015, 18:01
En los videos de YouTube aparece un móvil Samsung...Cual es?
Hey Joe!
El dolphin puede correr algunos juegos alrededor de 20-30 fps, pocos juegos, seguro viste eso.
Yo creo que un Samsung Note 4 deberia poder mover los pocos que mas o menos andan, calculo que viste eso. (un Note 3 se queda corto)
Confirmo que no hay publicidad. Eso no me saca de pobre seguro.
Solo me vendo por hardware :D
Por cierto que tengo una cosilla de esas con x1 de la que no puedo hablar por esas cosas de los NDA... Jeje
También me han mandado los de Xgaming un X-arcade tankstick y un X-arcade solo. Cuando acabe las cosillas que tengo que hacer con ellos me desharé del grande y me quedo con el otro. Si alguien tiene interés que me lo diga sino lo venderé por eBay.
*****, seleuco, te lo han mandado con adaptadores? quiero uno de Dreamcast para mi X-Arcade dual...
entonces te puedo decir, con conocimiento de causa (por que tu lo confirmas)... eres un vendido! XD
GameMaster
15/04/2015, 20:41
La.licencia tampoco.lo permitiria
nintiendo1
15/04/2015, 21:40
Vamos, que Nvidia le ha enviado a Seleuco la sucesora de la Shield con Tegra X1. Ya sabéis que hay sustituto de la Nvidia Shield.
Frío, frío :)
Pero si que ya tengo el mame4droid prepardo par android tv.
-----Actualizado-----
*****, seleuco, te lo han mandado con adaptadores? quiero uno de Dreamcast para mi X-Arcade dual...
entonces te puedo decir, con conocimiento de causa (por que tu lo confirmas)... eres un vendido! XD
Los de xarcade no me han pagado las aduanas y me lo han parado. Menos mal que me hecho la declaración simplificada porque sino me crujen estos de correos con sus gastos de gestión. Lo recojo el sábado en correos, pero seguro que no viene el adaptador que comentas. Si eso te cuento.
red carpet
19/04/2015, 12:38
Seleuco,entiendo que no puedas contar nada de ese aparato misterioso,pero,puedes decir como tira el x1 y si promete en tema de emuladores?
Yo creo que los proximos meses van a ser muy moviditos(console shield,posible shield portable 2,etc...).
Un saludo.
No.
Hasta el 5 de Mayo no puedo decir nada y con eso te digo algo :)
Por cierto ya recogí el tankstick, madre mía cuando lo vio mi mujer... Parece indestructible... Si tuviera sitio para meter una recreativa con eso.... Jeje
ahh no me ha venido adaptador para dreamcast. Solo uno USB y minidin y otro para poner adaptadores... Creo
red carpet
19/04/2015, 16:30
Gracias seleuco.Me puedo hacer una idea de que puede ser :),estoy impaciente de que llegue el dia 5 para saber que es y leer algún comentario tuyo.
Yo tengo un x-arcade doble y es muy bueno,porque ya tengo una recreativa original,si no,me hacia una con este mando.
No.
Hasta el 5 de Mayo no puedo decir nada y con eso te digo algo :)
Por cierto ya recogí el tankstick, madre mía cuando lo vio mi mujer... Parece indestructible... Si tuviera sitio para meter una recreativa con eso.... Jeje
ahh no me ha venido adaptador para dreamcast. Solo uno USB y minidin y otro para poner adaptadores... Creo
bueno, me lo imaginaba.
a disfrutarlo!!!! :D
red carpet
06/05/2015, 11:34
Seleuco,nos puedes contar algo ya?
Un saludo.
Seleuco,nos puedes contar algo ya?
Un saludo.
Pues es la verdad es que no se como esta el tema porque en teoría el NDA finalizaba el 5 de mayo. Parece retrasado el tema. No voy a comentar nada ya que la ultima ota es de casi cuando me llego. Lo que si puedo comentar es que me llego la versión esa de desarrolladores que se filtro con HD de 500GB, lo cual la hace muy interesante pero subía el precio.
nintiendo1
06/05/2015, 20:31
Es la NVIDIA Shield Android TV, que es de sobremesa, lo que tiene Seleuco xD
http://memecrunch.com/meme/183EU/desmientemelo/image.png?w=500&c=1
Saludos y disfrútala xD
red carpet
06/05/2015, 22:57
Pues es la verdad es que no se como esta el tema porque en teoría el NDA finalizaba el 5 de mayo. Parece retrasado el tema. No voy a comentar nada ya que la ultima ota es de casi cuando me llego. Lo que si puedo comentar es que me llego la versión esa de desarrolladores que se filtro con HD de 500GB, lo cual la hace muy interesante pero subía el precio.
Pues muy amable por contestar Seleuco.Por mi parte no te voy a presionar más :)
¡Que la disfrutes!