Ver la versión completa : Ideas para Episodios de Naruto
estaba pensando en como van con los episodios de NAruto y viendo el numero que son 108, al paso que van unca acabaran asi que mi idea es esta:
Viendo que los packs que lanzan son de 4, lo ideal seria poner 3 episodios avanzados, digamos del capitulo 50 en adelante o 60, 70,80 de ahi en adelante asi la serie se completaria al numero 108 mas rapido y una vez lleguen al numero de episodio que vayan sacando subtitulados, ya ir sacando 1 por semana de los episodios nuevos, y 3 de los episodios pasados, espero me entiendan esto, con esto se avanzara mas rapido, ya van creo 2 meses con solo 20 episodios, mmm, como Gantz ya no sera repartido hasta diciembre aprovechar mas tiempo, otra cosa, aqui les dejo una url donde ueden bajar Full Metal Alchemist en descarga directa:
http://armforums.hollosite.com/forums/viewtopic.php?t=32
Bueno eso seria todo, y espero me apoyen algunos con esta idea, venga saludos, gracias y bye.
ei es muy wena idea
la pagina de fma esta muy bien pero quando clico sobre un epi no me carga la pagina deve estar petado
aun asi gracias igualmente
bueno si a mi parecer es buena idea, aparte Naruto al principio de la serie es buenisima, la pelea de Gaara con Rock Lee es la mejor que he visto en esta serie y nada mas decirle que en el episodio 107 ya empieza la pelea de Naruto contra Sasuke - Rasengan vs. Chidori, asi que entre mas rapido se avance con esta serie que es larga y sera mas larga todavia, pensando en que Naruto quiero cumplir su sueño de Hokage, cuando en Japon estan por decir un alucinamiento mio en el capitulo 200, por aqui recien estaremos en el 100 a lo mucho, un gran retraso, en cambio con el metodo que digo, se pueden ir avanzando ambas partes ^^.
Como sabréis, (o no) yo soy editor y fundador del JUTSU fansub, y muchas veces me he planteado sacar los nuevos epis de Naruto en colaboración con GP32eG (del cual tambien formo parte) la misma semana de su salida, pero no se, no tuvo mucha aceptación, que creeis?
Yo como no he visto los primeros prefiero ir en orden, pero comprendo que mucha gente perfiera tener los mas nuevos.
Por cierto, hace mucho que no sale una release para GP o es que se me ha pasao alguna? Me quede en el capi en el que llegan un par de pibes y una tia al pueblo de Naruto.
Ha salido alguno nuevo?
Tetsu, pues esta bien todo, aunque tampoco como no me he visto toda la serie, me gustaria verla, pero viendo al paso que se va, creo que nunca acabaremos viendo Naruto jejejeje, con la idea que tengo creo se puede reducir el tiempo de espera y una vez se llegue ya a los ultimos capitulos, sacar 1 nuevo y 3 viejos, seria todo mas rapido jejeje, y se pondria al corriente la serie.
o podrian hacer packs dobles tambien por ahi vi creo un post tuyo tetsu en el que decian que se repartiera el trabajo que uno empiece del 1 al 50 por decir asi y el otro del 51 en adelante, y que saquen 8 episodios en un release, asi se avanzaria mas, bueno solo eso.
seria una opcion...comprended que ahora estamos a examenes (al menos yo) asi que solo puedo ir sacando los nuevos
no se como funciona esto de bittorrent muy bien, pero si puedo, ayudo, el problema es la compresion de los videos ya que soy malisimo y mi pc se tarda 6 horas por cada episodio en darle solo una pasada y el audio siempre me queda mal -_-, todo mal ubicado a destiempo de la imagen, vere en que puedo ayudar muchachos, y tetsu, estaria muy bien que pudieras sacar los capitulos nuevos o al menos no tan nuevo digamos del 90 en adelante o algo asi, para ir avanzando el trabajo y ayudar a GP32eG, bueno muchachos se cuidan mucho, estare por aqui rondeando esperando alguna respuesta o alguna idea muy buena para todo esto.