PDA

Ver la versión completa : xbox

ovejo
14/11/2004, 00:12
con la xbox, pirrateada se puede juegar a los juegos de play 2 y pc?me podeis decir q se puede hacer?

Extigy
14/11/2004, 00:16
Escrito originalmente por ovejo
con la xbox, pirrateada se puede juegar a los juegos de play 2 y pc?me podeis decir q se puede hacer?

:lol: :lol:
A ps2 no y a Pc... tampoco. Como cnetro multimedia es la leche

|Wesker|
14/11/2004, 00:58
con la xbox, pirrateada se puede juegar a los juegos de play 2 y pc?
Joer si eso fuera posible la gente pasaría de pillarse la ps2 o un pc no crees? :D :D

norbert
14/11/2004, 01:26
me parece que aparte de jugar a los juegos piratas podias meterle una especie de windows rancial, divx, emuladores con sus roms, mp3. Un monton de cosas pero era un poco xungal si no entiendes de ordenadores.
No se si aun funciona pero antes la mejor pagina sobre esto era xboxrebelion habia un foro en el que la gente ponia sus experimentos raros era super interesante, deje la pagina esa pk los juegos de la dream me continuaban gustando bastante mas i pk la gp32 da muxo vicio de por si

Yataran
14/11/2004, 01:43
pues si que puede que sea posible. No se muy bien que es pirratear la consola, pero debe de ser la leche :D

En cuanto a piratearla (Me parece más conveniente decir modificarla, pero no voy a entrar en tecnicismos y en discusiones) te puede dar mucho juego pero nunca usar los juegos de PS2 ni los de PC.

Bueno, esto último no es cierto estrictamente. Es posible usar un emulador de PC, como el DosBox que está portado para la XBox, y usar juegos en él... Pero, claro, no esperes que te vaya el Doom 3 ni el Call of Duty. Ni siquiera el Half-Life o el Age of Mithologies. Viendo la potencia bruta de la consola habrá que conformarse con los antiguos juegos MS-DOS que fueran en un 286 o en un 386 no excesivamente potente. Es lo que tiene ser un emulador. Además hará falta un adaptador USB que se conecte al puerto del mando de la consola para conectar un teclado ahí.

Por los emuladores, es estupenda. Van muy bien, incluso los de recreativa. Y como centro multimedia, otro tanto de lo mismo.