Ver la versión completa : comprar xbox¿?
duality17
13/11/2004, 16:31
wenas.......toy pensando en pillarme una xbox....pero d aki un poko llegar la nueva generacion asi q........ m rekomendais q acer? comprarla o no? vale la pena?
grax:p :D
lothluin
13/11/2004, 16:45
si no estuviera recien arruinado y supiera que voy a dejar de entrar aquí para ponerme a jugar lo haría. Ya te comprarás la nueva generación cuando esté mascadita y se pueda aprovechar mejor.
Fox_Mulder
13/11/2004, 16:57
te la recomiendo .Y si puedes píllatela con un pack de esos tipo XBox + Ninja Gaiden o XBox + Halo 2.Te ahorrás una pasat...:musico:
Si quieres tener un berebone de microsoft en el salon no te arrepemtiras ademas sin no la vas amodificar esta apuntito de salir el progama con el mando adistacia del mediaplayer para xbox
oficial de MS para poder conectarla al pc y pasarle todo tipo de cosas legalmente divx fotos y no se que mas!!!!A por ella y si es Crystal mejol!!!!!!
duality17
13/11/2004, 18:04
vaya por dio , creo q m la pillare, si , grax a tos :)
(_=*ZaXeR*=_)
13/11/2004, 23:42
Yo me la compraria ya, porque de aqui a que salga la proxima generacion no creas que falta tan poco, y cuando salga no la podras pagar seguro, la Xbox 2 tendra 3 procesadores G5 a 3Ghz y 256Mb de RAM con un chip grafico de ATI que incluye internos 10Mb de video, y toda esa tecnologia es bastante cara, no como la Xbox actual cuando salio que la verdad su precio no estaba muy ajustado a lo que tenia dentro, imaginate el cambio que habra entre la Xbox y la Xbox 2
la pregunta que nos podemos plantear ahora es que juegos haran con ese pepinako. Nos daran cada vez mas juegos comerciales hechos a patadas o se lo curraran i haran juegos de esos que passan a la historia?¿?¿?¿
Si te gusta la xbox comprala pk cada consola tiene su epoca i su tipo de juegos o almenos eso pasaba antes
(_=*ZaXeR*=_)
17/11/2004, 22:24
Yo confio en que si saldran buenos juegos, puesto que microsoft quiere hacerse un nombre con juegos de calidad, y por eso hace contratos en exclusiva con ciertas empresas, como con SEGA. Espero que esta politica continue, aun siendo el puertas el que se llevara el monopolio, total, seguiriamos en las mismas XDD.
bulbastre
17/11/2004, 23:18
como me jode el contrato ése de sega sniff...
melkhior
17/11/2004, 23:19
Escrito originalmente por bulbastre
como me jode el contrato ése de sega sniff...
Por? A mi me parece que esta dando buenos resultados...
PRECISAMENTE YO DEVOLVI LA MIA EL LUNES, ME REGALARON EL PACK CON MANDO DVD Y DOS CONTROLES Y UN AMIGO MIO ME DEJO UNOS CUANTOS JUEGOS: HALO, PGR 2, FABLE, ODDWORLD, MIDTOWN MADNESS 3, DOA Y ALGUNO MAS QUE NO RECUERDO Y LA VERDAD ES QUE ME HA DECEPCIONADO BASTANTE.
NO OS ENGAÑEIS, ES MUY BUENA CONSOLA Y SE LA RECOMIENDO A CUALQUIERA QUE LE GUSTEN ESTAS CONSOLAS DE AHORA, CON MAS FUTURO QUE PASADO, PERO NO SE POR QUE TENIA LA IDEA DE QUE PODIA SER MI SUCESORA DE DREAMCAST EN CUANTO A PRESTACIONES Y "TRAPICHEOS" (EMULADORES, DIVX, MP3) Y RESULTA QUE SOLO FUNCIONA CHIPEANDOLA (UNOS 60 EUROS MAS Y ADIOS GARANTIA), SI NO PRACTICAMENTE NO HAY NADA QUE HACER ,....NI SIQUIERA LEE LOS CD-R POR SI SOLA.
PERO LO QUE MAS ME HA DECEPCIONADO ES LA IMAGEN QUE TENIA DE LA CONSOLA, PENSABA QUE, POR ALGUN MOTIVO, ERA MAS POTENTE QUE LA PS2 Y ME HE ENCONTRADO CON MAS DE LO MISMO: MISMOS GRAFICOS, MISMAS TEXTURAS, MISMA VELOCIDAD, JUEGOS MUY PARECIDOS. Y PARA MAS INRI LOS JUEGOS (EN GENERAL) Y DE COCHES (EN PARTICULAR) VAN A 30 FPS. POR QUE, SIENDO INFINITAMENTE SUPERIOR (EN TEORIA) A LA DC NO VAN A 60 COMO LA MAYORIA DE LOS JUEGOS DE LA CONSOLA DE SEGA?
RESUMEN: HE VUELTO A SACAR LA NEO-GEO CDZ DEL ARMARIO Y HE RECUPERADO EL TIEMPO PERDIDO. LAS NUEVAS GENERACIONES NO VAN CONMIGO.
_Seagal_
17/11/2004, 23:57
PERO NO SE POR QUE TENIA LA IDEA DE QUE PODIA SER MI SUCESORA DE DREAMCAST EN CUANTO A PRESTACIONES Y "TRAPICHEOS" (EMULADORES, DIVX, MP3) Y RESULTA QUE SOLO FUNCIONA CHIPEANDOLA
se puede trapichear sin chip, hay varias maneras, otra cosa es que no sepas como.
(UNOS 60 EUROS MAS Y ADIOS GARANTIA
ademas de los hacks que se pueden hacer para que te vayan las copias y todo lo demas sin chip, te lo puedes hacer tu mismo por 0 euros, o si no, te puedes comprar uno de 10 euros. otra cosa es que no sepas soldar y no conozcas a nadie que sepa.
Y ME HE ENCONTRADO CON MAS DE LO MISMO: MISMOS GRAFICOS, MISMAS TEXTURAS, MISMA VELOCIDAD, JUEGOS MUY PARECIDOS. Y PARA MAS INRI LOS JUEGOS (EN GENERAL) Y DE COCHES (EN PARTICULAR) VAN A 30 FPS.
eerr.. uh... vale, retiro lo que he escrito antes porque yo hablaba de xbox y no se de que estas hablando tu, realmente has jugado? no voy a empezar a mencionar juegos memorables de xbox, pero creo que tiene incluso mas que la dc. Ademas, emula tu neogeo cdz con tiempos de carga 0.
LAS NUEVAS GENERACIONES NO VAN CONMIGO.
pero si eso es precisamente lo bueno de la xbox! que tiene todos los emuladores de todas las consolas! es la RETRO-CONSOLA!
realmente pienso que deberias darle una segunda oportunidad, encontrar una xbox con chip y unos cuantos emuladores y seguro cambiarias de opinion.
(_=*ZaXeR*=_)
18/11/2004, 00:23
Yo estoy interesado en hacer rular.... perdon trapichear sin usar chip, alguien me cuenta algo? porque segun tenia entendido no se puede sino tienes un vecino que tenga otra xbox con chip, y ese no es mi caso. Un poquito de ayuda por favor.
gracias
se puede trapichear sin chip, hay varias maneras, otra cosa es que no sepas como.
otra cosa es que no sepas soldar y no conozcas a nadie que sepa.
QUEDA CLARO: TU SABES, YO NO. ES LO QUE TENEMOS LOS FUNCIONARIOS.
eerr.. uh... vale, retiro lo que he escrito antes porque yo hablaba de xbox y no se de que estas hablando tu, realmente has jugado? no voy a empezar a mencionar juegos memorables de xbox, pero creo que tiene incluso mas que la dc. Ademas, emula tu neogeo cdz con tiempos de carga 0.
CURIOSO, CREO QUE HE JUGADO A LOS "MEJORES" JUEGOS DE XBOX, NO ESTAN TODOS LOS QUE SON PERO SI SON TODOS LOS QUE ESTAN. CUAL ME HE PERDIDO QUE ME PODIA HABER LLENADO?. HE MIRADO VARIAS PAGINAS Y LA LISTA DE FAVORITOS DE USUARIOS ES CLAVADA A LA QUE HE MENCIONADO ANTES Y NI AUN ASI ME HA CONVENCIDO.
Ademas, emula tu neogeo cdz con tiempos de carga 0
YA TENGO UNA NEO-GEO CDZ, NO NECESITO EMULARLA :D. ADEMAS SU MANDO ARCADE ES INIMITABLE.
realmente pienso que deberias darle una segunda oportunidad, encontrar una xbox con chip y unos cuantos emuladores y seguro cambiarias de opinion.
SEGURO QUE TIENES RAZON, TENGO POCA PACIENCIA, PERO TAMBIEN ES UNA CUESTION DE SENSACIONES. ESA SENSACION QUE TENGO AL JUGAR A LA SATURN, A LA NGCDZ O LA DC Y QUE NO TENGO CON LA XBOX, LA SENSACION DE JUGAR CON UNA RECREATIVA, LA SENSACION DE CONTROL INMEDIATO SIN MIL OPCIONES DE CONFIGURACION, LA SENSACION DE QUE LA CONSOLA DA TODO DE SI Y NO SE PODRIA HACER MEJOR....
UN SALUDO.
Luisimage
18/11/2004, 01:22
Eso que dices es fantástico, pero ahí puede residir la gracia de Xbox, que no te ofrezca lo mismo que Dreamcast o Neo Geo CD (que, por cierto, donde esté una AES que se quiten las CD´s de en medio). No creo que debas decir que las nuevas generaciones de consolas no van contigo, porque sería cerrarte muchas puertas de un mundo que, se supone al igual que todos nosotros, adoras.
Has probado el Halo, el Oddworld y el Midtown Madness, juegos que están bien, pero que tienen más años que los piktolines. Los juegos de Xbox que no hacen justicia a la consola son los ports directos de PS2, donde sí que vas a encontrar lo mismo de siempre. Por supuesto, como en todos los sistemas, incluida nuestra queridísima Dreamcast, de todo el catálogo de juegos pocos realmente se salvan de la quema, es ley de vida, no puedo creerme que puedan existir en este mundo tantas obras maestras por metro cuadrado.
Te recomendaría que no te dejaras cegar por el desengaño inicial que puede suponer no hacer uso del retrogaming en la Xbox, y que les dieras una nueva oportunidad a los juegos que realmente merecn la pena. Lo mires como lo mires, ni Halo, ni Project Gotham 2 podría moverlos bien Dreamcast, por cuestión de lo mismo que te quejas, la tan cacareada potencia de Xbox. Es por eso que el Project 2 va a 30 fps, no porque esté mal optimizado (recuerda que el mismo equipo diseñó la primera parte también para Dreamcast), sino porque todo tiene un límite, incluido la potencia de Xbox.
Eres libre de que no te guste la consola, incluso de tenerle tirria como en un principio le tenía yo, pero nunca digas que es igual que PS2, porque, símplemente, no es cierto. No es cuestión de opiniones, es una verdad demostrable. El problema es encontrar desarrolladores que lo hagan patente, y creeme, haberlos haylos.
A mi también me interesa lo de la XBOX sin chip.
Y otra cosa, ¿de la XBOX2, no hay sólo unas specs filtradas?
Lo digo porque he oído dos cosas:
a) Llevará un procesador PowerPC (no se si específicamente G5) pero multinúcleo.
b) El Procesador no es un PowerPC sino un PowerS que es un diseño basado en el x86 pero más escalable, para que también sea multinúcleo.
Voy a ponerme a mirarlas de nuevo, que ya no me acuerdo. Lo que si que se es, por una conferencia a la que fui, que la XBOX2 va a ser un cacharro con una potencia importante...
Wenas....
Zaxer, lo de la xbox sin chip, se consigue gracias a un exploit del Splinter Cell, solo necesitas tener el susodicho juego original y una partida grabada en el disco duro ke te la puedes bajar de muchas webs. Lo del amigo con una xbox chipeada es cierto, lo necesitas para pasar del ordena a la xbox chipeada la susodicha partida, luego la grabas de esa xbox a la tarheta de memoria y de la tarheta de memoria a tu xbox. Pero si no tienes un amigo con xbox no importa, siempre puedes pillarte una tarheta de memoria USB ke se puede conectar al ordena. Es bastante simple. Al cargar al partida se te abre el EVOX.
Espero haberte sido de ayuda.
Y NEKRO, ya veo ke no tienes paciencia...yo SI creo ke la xbox ha sido la evolucion de la DREAMCAST...yo he tenido todas...bueno o casi todas las consolas...y si tuviera ke hacer una lista con las ke mas me han llenado, sin dudarlo han sido por orden de aparicon en mi habitacion: SNES, DREAMCAST y XBOX, esta ultima es a la ke mas horas le he echado. Nunca me lo habia pasado tan bien jugando a un juego como con el HALO. Y como no..el LIVE, menudo vicio.
duality17
18/11/2004, 19:31
se negumOOoOo EL aMoOoO :p :brindis: :musico:
(_=*ZaXeR*=_)
18/11/2004, 20:31
Escrito originalmente por Negumo
Wenas....
Zaxer, lo de la xbox sin chip, se consigue gracias a un exploit del Splinter Cell, solo necesitas tener el susodicho juego original y una partida grabada en el disco duro ke te la puedes bajar de muchas webs. Lo del amigo con una xbox chipeada es cierto, lo necesitas para pasar del ordena a la xbox chipeada la susodicha partida, luego la grabas de esa xbox a la tarheta de memoria y de la tarheta de memoria a tu xbox. Pero si no tienes un amigo con xbox no importa, siempre puedes pillarte una tarheta de memoria USB ke se puede conectar al ordena. Es bastante simple. Al cargar al partida se te abre el EVOX.
Espero haberte sido de ayuda.
Muchas gracias por la respuesta, me ha quedado bastante claro. Ahora sino es mucho pedir me gustaria que me dijeras si puedo usar el HD de la Xbox para grabar isos de los juegos y arrancarlos desde el para aliviar el trabajo al lector, algo similar al Hdloader de la Ps2. :brindis:
bulbastre
18/11/2004, 23:35
Yo tengo ps2 y he de admitir que las texturas de XBOX son superiores (y puede que polígonos también) auque, ahora que lo decís, siempre he pensado que tenía menos FPS...
En cualquier caso, a mí lo único que me molesta de PS2 es la resolución. Cuánta tiene XBOX??
Además, los ports directos de PS2 para XBOX SÍ mejoran gráficamente
Y NEKRO, ya veo ke no tienes paciencia...yo SI creo ke la xbox ha sido la evolucion de la DREAMCAST...
LO DE LA PACIENCIA EN MI CASO ES COMPRENSIBLE, TENIA 15 DIAS PARA DECIDIR SI ME QUEDABA LA CONSOLA O NO Y TENIA QUE PROBAR TODOS LOS JUEGOS QUE PUDIESE SIN "TRAPICHEAR" CON EL HARDWARE-SOFTWARE PARA NO PERDER LA GARANTIA ASI QUE SEGURO QUE ME HE PERDIDO MUCHAS COSAS.
CONSIDERO EL DIVX-MP3-EMULADORES COMO UN EXTRA PARA ALARGAR LA VIDA DE LA CONSOLA CUANDO LOS JUEGOS COMERCIALES YA NO TE LLENAN O YA LOS TIENES TODOS MUY VISTOS Y BUSCAS ALGUNA UTILIDAD MAS (COMO ME PASA CON LA DC), DE MOMENTO PARA MI ES PRESCINDIBLE Y NO SERIA LA RAZON DE COMPRA PORQUE YA TENGO UN BUEN REPRODUCTOR DIVX DE SOBREMESA, REPRODUCTOORES DE MP3 PORTATILES Y EMULADORES EN EL ORDENADOR, APARTE DE TODO JUNTO EN LA GP32. LO QUE MAS ME INTERESABA PROBAR SON LOS JUEGOS ORIGINALES Y DE TODOS LOS QUE HE PROBADO (UNOS 15) POCOS ME HAN LLEGADO A ENGANCHAR MAS DE 2 DIAS SEGUIDOS (EL PGR 2 Y FABLE, TAL VEZ).
INSISTO, SE LA RECOMIENDO A QUIEN LE GUSTE LAS NUEVAS GENERACIONES DE CONSOLAS (ME HA GUSTADO EL PAD, ES MUY BUENO), TUVE HACE TIEMPO LA PS2 Y REALMENTE CREO QUE ES MEJOR LA XBOX CON DIFERENCIA PERO NO VA CONMIGO. TAL VEZ DENTRO DE UNOS AÑOS CUANDO SE CONVIERTA EN UNA RETROCONSOLA...
POR CIERTO, ME ACABO DE ACORDAR DE UNA COSA: COMO ES POSIBLE QUE LA CONSOLA DE MICROSOFT NO TUVIESE UNA PILA INTERNA PARA GUARDAR LA HORA Y LA FECHA?
Zaxer:
hay otro metodo para meterle el exploit a la xbox sin necesidad de tener una consola chipeada cerca, eso si tendras que abrir la consola y se pierde la garantia pero para el que no le importe esto esta muy bien.
Yo me compre la consola hace un mes mas o menos y lo hice usando el pc, puedes conectar el disco duro de la xbox al pc y bajandote los programas necesarios es muy sencillo de hacerlo. a mi me salio bien a la primera y puedo jugar con todos los emuladores y aplicaciones homebrew sin problemas.
lo de meter los juegos al disco duro para ejecutarlos desde ahi no hay ningun problema, los puedes meter via ftp desde el pc o usando algun programa como dvd2box (me parece que se llamaba asi) que te guarda el juego que tengas en el lector de la consola en el disco duro.
agur
(_=*ZaXeR*=_)
21/11/2004, 18:13
Muchisimas gracias por la informacion, esto era lo ultimo que me faltaba para meterle caña a la Xbox.
PD: lo del uso del Splinter Cell, cual juego es? el pandora?
:brindis: :brindis: :brindis:
Zaxer
Ya te ha contestado Ozius, pero te recontesto para ke no te kede ninguna duda. Es tan sencillo como pillar un original, abrir un programa ke te viene ya en el evox y pasarlo al HD, pero claro, el hd ke te viene con la xbox es escaso para ese fin...solo podrias meter un juego.
Nekro,
no tienes solución tio, jajajajajajaja, eso de ke te guste una consola cuando ya no se fabrica es demasiado friki....ke nooooo..es broma, te entiendo perfectamente...yo a veces me lo paso mejor machacando los mandos de la super ke con el Fable.
Bueno un saludo para todos...y tu zaxer si tienes mas dudas con la XBOX puedes agregarme al messenger. Mandame un privado y te doy mi dirección.
el splinter cell es el primero si y tampoco vale la version classic (o como se llame la version economica) que sacaron mas adelante porque tiene el fallo corregido.
agur!!
Hola a todos. Hacía tiempo que no escribí algo... Ya venía echándolo en falta :D
Zaxer, como ya te han dicho por aquí, no hay problema de jugar a los juegos de XBox desde el disco duro., excepto con algunos pocos juegos creo. No es que se copie una iso, sinó que directamente se copian los ficheros y los subdirectorios desde el DVD al HD. Como en el PC, vaya. Cargan algo más rápido, pero más que nada se gana en comodidad y, bueno, se podría decir que en darle algo menos de caña al lector de discos.
Por otro lado, como también han dicho, el HD de serie de XBox es pequeño, así que como mucho podrías meter hasta un juego de unos 4 gigas sin problema.
De todos modos, si es por no perder la garantía yo creo que se perdería usando exploits, chips o con lo que sea. Al fin y al cabo estás modificando lo que te dan de alguna manera... Y si ellos quieren cogerse a algo para no tener que soltar dinero, se podrán coger hasta a un clavo ardiendo.
Por cierto, ¿eras tú el que tuviste problemas con el HDLoader y la PS2, que no te cargaba? Es que tengo un amigo que lo ha instalado, y se lo ha hecho a un par de primos suyos, y en las 3 PS2 ha ido de perlas, siendo las tres de diferentes versiones.
Creo recordar que dijiste que lo probaste sin haberte comprado el HD, ¿no? Es que he pensado que, a lo mejor, el HDLoader no va si no detecta que haya un disco duro conectado, ¿sabes?
Eso si, he visto que hay bastantes juegos que dan problemas desde el disco duro en PS2. Muchos ni siquiera van y otros dan problemas raros, como que cuando llegas a cierto punto del juego faltan cosas y no puedes seguir avanzando.
Como ya te han dicho si que es posible jugar desde el disco duro, metes el original ejecutas el dvd2xbox y lo pasa al disco duro. Ademas se nota muchisimos juegos porque las cargas van incluso mas rapidas. Lo unico que te debe preocupar es tener una version del dvd2xbox reciente sino algunos juegos te pueden dar problemas, a si a bote pronto el riddick no arranca desde el disco duro con versiones viejas del dvd2xbox. Pero vamos que con una version nueva solucionado. Lo malo como ha dicho negumo es que el disco duro original no da para mucho, sobre unos 4 gb para meter juegos, depende del juego claro peor para que te hagas una idea el fable creo recordar que ocupa sobre 3,5gb. Aunuqe siempre puedes meterle un disco duro de mas capacidad como yo voy a hacer mañana :) eso si despidete de jugar por el live si lo haces.
(a todo esto toda la parrafada era para zaxer)
Solo una cosa con respecto a lo de cambiar el disco duro... Creo que, en principio, solo es posible hacerlo mediante el uso de modchips y con una bios de una versión superior a un determinada, ¿no? ¿No hay modo alguno de hacerlo mediante exploits?
Si, se puede hacer mediante exploit. Pero no me preguntes como porke nunca lo he hecho, pero te aseguro ke si es posible.
bulbastre
22/11/2004, 14:52
Me podríais poner al corriente de XBOX Live?
El otro día en la fnac, vi un vídeo que hablaba de él.
Es verdad todas las maravillas que te cuentan?
Que si estoy jugando a un juego y quiero invitar a un amigo que esté jugando a otra cosa, le saldrá un mensaje diciendo que le he invitado, y que puede jugar incluso SIN JUEGO, sólo con que yo lo tenga y le invite??
El xbox Live es realmente una gozada si te gusta el juego online, pero desde luego no es la panacea del vicio ke te han vendido la gente de Fnac.
Lo de ke alguien juegue sin juego olvidalo, en mi vida habia oido hablar de algo por el estilo y no creo ke sea posible jamas, siento decepcionarte al respecto. Lo de los mensajes es cierto, tu tienes tu lista de amigos a la que accedes desde el menu inicial de XboxLive y les mandas mensajes de voz con el Xbox Live comunicator invitandole a una partida.
La verdad ke es un vicio porke alargas la vida del juego ke te compras infinitamente, esto hace ke merezca la pena comprarlo aunke cueste 70 euros, y no solo porke el juego tenga un modo multijugador ke sea divertidisimo si no por ke tb existe los famosos contenidos descargables, por ejemplo el ninja gaiden, pedazo de juego, despues de mucho sufrir te lo pasas, y ya sabes lo ke pasa kuando terminas un juego ke te ha fascinado, pues eso, te da mucha pena....pero no te preocupes..aun hay mas, te descargas el Hurricane Pack 1 y el Hurricane pack 2 y ya tienes para unas cuantas horas mas de vicio, nuevos monstruos, nuevos contenidos, nuevas armas...etc etc..La verdad ek merece no modificarse la consola solo por el Live.
Pero si tienes la consola modificada no lo des todo por perdido..hay buenos servicios de tunneling gratuitos para jugar online a los juegos ke tienen el sistema link, el de interconexion de xboxes, pero claro, no tiene ni punto de comparacion con el live.
Bueno, a ver si estas navidades os pillais todos un xbox, nos montamos un clan wapo y nos echamos unos cuantos vicios infernales.
Saludos :brindis:
(_=*ZaXeR*=_)
22/11/2004, 19:49
Gracias a todos, la informacion me sera muy util, no creo que me sea complicado hacerlo, aunque el encontrar el Splintter Cell me parece que esta bastante complicado, de momento donde he mirado solo encuentro como mucho la version economica :´( .
Yataran el tema del HDLoader, si era yo el que tenia el problema, pero el tema no tiene nada que ver con el no tener el disco duro instalado, lo que me sucede es que no me arranca el DVD directamente, me dice que intruduzca un disco valido de PS2, se lo he tenido que regalar a mi primo para que lo use, a el si que le funciona. Lo que tu comentas del HDloader que ha hecho tu amigo no es lo mismo que he hecho yo, osea que no es comprando el DVD "original" del HDloader en Divineo, sino utilizando el exploit de la tarjeta de memoria para instalar el HDloader en el, y usar para arrancarlo un juego original de la PSX, pero ese metodo no me vale por el mismo motivo por el cual queria el metodo del exploit de la Xbox sin necesitar de nadie con chip, resulta que en ambos casos necesito de alguien con la PS2 y la Xbox con el modchip (por eso compre el DVD del HDloader y por eso tendre que comprar la memoria USB para la Xbox)
Un saludo y gracias a todos por la ayuda.
duality17
22/11/2004, 20:03
bueno y si volvemos al origen del post......al final en q keda? la pillo no?? :D :p
Duality gay!! jajajaj, ke te la pilles tio ke te voy a machacar al Progect Gothan, jajajajajaj, no me habia fijado de kien habia abierto este hilo, llego a saber ke eras tu y no contesto, jajajaja.
Pillatela ya nen, ke tengo ganas de machacarte ;). Cuidate.
no tienes solución tio, jajajajajajaja, eso de ke te guste una consola cuando ya no se fabrica es demasiado friki....
CUIDADO QUE COMO OS DESCUIDEIS LA SWANCRISTAL OS QUITA EL PUESTO DE VENTAS EN EL PAIS DE LOS VIDEOJUEGOS....:D :D :D
- VENTAS SEMANALES DE CONSOLAS EN JAPON (MEDIA CREATE):
1- PlayStation 2: 29.876 unidades.
2- GameBoy Advance SP: 20.250 unidades.
3- GameCube: 4.551 unidades.
4- GameBoy Advance: 2.098 unidades.
5- Xbox: 435 unidades.
6- SwanCrystal: 57 unidades.
7- PSone: 55 unidades.
Luisimage
23/11/2004, 00:14
Joer, creo que con la gente de esta página que tenemos XBox Live creo que ya da para un clan bastante aceptable. ¿Cómo se llamaría, Clan Gepero de Xbox Live?. Vaya lío, ¿no?.
duality17
23/11/2004, 07:17
negumo q ya m la compre! yo si t pateare al project!