Ver la versión completa : Sobre el tema de pelis geperas
Wenas a todos, solo queria comentar algo de las pelis, la verdad, estaria muy bien, pero todos sabeis el tema de la legalidad como funciona, realmente una web es algo que personalmente creo innecesario y ademas seria perjudicial para todos los que la programen, por el tema legal
yo apuesto por algo diferente
Board GePero
que alguien ponga en funcionamiento un ordenador con un servidor de FTP, las ventajas son obvias:
-Es bastante mas invisible que una web, ya que a simple vista no lo veriamos ni con la IP
-Ademas que es mas anonimo porque en este caso debido a su contenido xD requeriria una autentificacion, como una especie de espacio "vip"
-logicamente el programa servidor debe estar actualizado a la ultima version y no deberia aceptar mas de tres errores en el loguin (se banearia la IP)
-Ademas ofrece mayor velocidad de subida (deberiamos poder subir nuestras pelis) y de descarga
-El sevidor debe estar con una conexion decente (adsl/cable 512 minimo)
-al ser con autentificacion podemos estar tranquilos de que no cerraran nada
espero vuestras opiniones y recuerdo que es una idea, no dispongo de esto pero si de ideas
gracias
un FTP privado perderia mucha gracia (y necesitaria un Server con un ancho de banda muy grande) y como dices una web con contenido ilegal es chungo. Yo me decantaria mas por la creacion de un canal de DirectConnect donde toda la gente interesada pueda compartir sus videos y programas de GP32, ademas de poder chatear entre ellos, la unica pega es conseguir alguien dispuesto a hacer de server del canal, y eso es complicado, ademas no se sabe que aceptacion tendria entre la gente.
en parte tienes razon, pero si te fijas un poco en los grandes servidores, todo lo ke son archivos para descargar grandes son en FTP, si no dime si no hay isos de linux por ftp.rediris...
conozco directconect y tu propuesta suena bien, aunque el ftp no necesita ningun tipo de superconocimientos para poder instalarlo en condiciones. la clave se distribuiria a los miembros de gp32spain, vamos, creo que es bastante facil hacerlo asin
espero opiniones
quien dijo que el programa no costaria mucho dinero????
si tenemos servidores FTP desde 0€ XDDDD
exad un ojo a los FTP que hay por aki (http://www.softonic.com/index.phtml?&action=last_news&id_section=180&by=downloads)
os kejareis de lo que cuesta....
otra cosa mariposa, XDD creeis que vuestra autoestima sera mejor si pagais un programa de pago para un servidor de DIVX (no legal)? personalmente ya que estamos hagamoslo bien, pillamos un serv_u y le damos caña );P
monchiny
13/11/2004, 15:40
hablas de legalidad, pues un ftp en tu ordenador donde pasas material ilegal como en este caso es mucho peor ke una web, y te puede caer un buen puro, con las webs siempre hay una pekeña forma de escakearse mediante el uso de p2p pero un ftp directo..., ademas es un coñazo pk no vas a pasar a gran velocidad y te chupa mucho ancho de banda te lo digo por esperiencia
ahi es donde tiene que entrar la autentificacion, nadie sabe lo que hay dentro hasta que no entra, debe estar restringida, evidentemente
los grandes servidores, estan cambiando de FTP a Bittorrent para quitarse la sobrecarga de ancho de banda, muchas distribuiciones de linux ya empiezan a usar este metodo para las descargas de sus ISOS de CD y DVD. De todas formas que la gente diga, al fin al cabo yo por ahora no tengo demasiado interes, ya que me suelo comprimir las pelis yo solito.
estais exos toda una secta ....
tanto cuesta que el progreso nos haga evolucionar?
jolines, si toda esta vida han repartio los MB a ritmo de FTP porke nosotros que somos los mas pringaetes necesitamos bittorrent, con lo facil de configurar que es un servidor FTP....
opto por hacer lo mas facil, no es necesario, al menos hasta que lleguemos a limites "insospechados"
hagamoslo, estas tecnologias ya se implentaran, vayamos por terreno seguro que es mejor ;)
Zamorate
13/11/2004, 16:05
No es mejor compartir por bittorrent (ya que es multiplataforma) desde un tracker gratuito como www.elmejortracker.com:81 ????
el mejor programa (para mi) es el Bulletproof q esta en softonic ;)
lo q decis no esta mal; pero en vez de 1 tendria q aver una mekeña red de FTPs
PD: yo me ofrezco; a q me suban pelis de 80mb aprox y series etc. de 15-20 mbs (tmp kiero qdarme sin HD xD)
Tengo aprox 60GB en 1 partición q podria usar para ese cometido y mi linea es 1mbps / 600kbps
Zamorate tb tiene razon = será mejor montar 1 traker....
solo para archivos, pelis etc (parecido al server de GP32spain.com) pero P2P.:o
Cómo se monta el tracker? El nuke lo tengo casi listo, a ver esta noche, que ahora me tengo que ir.
Zamorate
13/11/2004, 16:26
no hay porque montar un tracker, habiendo trackers gratuitos que se pueden usar (www.elmejortracker.com:81). Simplemente seriea hacer el torrent con su announce y subirlo (en gp32eg lo usamos una vez)
Agur"
OKS me havbeis convencido, estoy impaciente de ver el servidor, me ofrezco voluntario pa ayudar en lo ke pueda (menos server, ke a 56k,,,,)
monchiny
13/11/2004, 16:50
lo bueno de tener un propio tracker eske controlas tu lo ke se mete y no tienes ke depender de nadie, ademas a si no se pueden bajar los torrents de otro lado, pero tb es una buena opcion usar un tracker de otro
alberdi hay tracker echos en php para intalar en un servidor con php y mysql como el php tracker o el torrent trader
salu2
alberdi no te aconsejoq uses PHP-Nuke bajo una base SQL, son muy faciles de hackear :S
Eso si usa los productos de microsoft (KIEN LO DIRIA!!!!!!!!!) un ASP etc. aunq deberas filtrar los 'or''=' y alguno mas q probocaban error en la ba se datos y te reconocia como usuario registrado etc. Los Hackers lo utilizan para tirar webs :eek: con ASP etc.
El Nuke es rapido y los resultados son bonitos.
Pero, el nivel de seguridad es minimo y todas las webs son clonicas entre sí. (esto lo he leido en algun post anterior, pero opino lo mismo)