PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Problema actualizacion MAC 10.10.3

nintiendo1
11/04/2015, 00:28
Me ha saltado en el appstore la actu a 10.10.3.

Se ha puesto a actualizar, y lleva ya en lo de menos de 1 minuto mas de media hora.

Solucion?

Gracias.

Mo1
11/04/2015, 00:49
Si no te funciona reintentándolo, siempre puedes descargarte el instalador manualmente desde la página de Apple. Suele dar menos problemas.

Busca 10.10.3 combo update y listo.

nintiendo1
11/04/2015, 01:23
Si no te funciona reintentándolo, siempre puedes descargarte el instalador manualmente desde la página de Apple. Suele dar menos problemas.

Busca 10.10.3 combo update y listo.

Pero es que ya está actualizando, y se ha quedado en el menos de un minuto, por lo que no puedo hacer nada (bueno, puedo mover el ratón xD).

Solo me queda apagarlo a lo bruto, pero me da mal rollo por si me lo cargo, que está en mitad de una actualización (no descargándola, si no actualizando).

Ya lleva como 1 hora así, yo creo que no es normal...

¿Apago a lo bruto?

-----Actualizado-----

Pues creo que se me ha j0dido el MAC.

He apagado a lo bruto, y cuando enciendo llega un poco antes de la mitad de la barra que sale con la manzana y se queda ahí y la pantalla se queda en esa zona y se poen como en blanco puro azul y depsués en blanco amarillento y hace eso todo el rato.

¿Soluciones?

J0der, como haya perdido el ordenador y los archivos que tenía...

Saludos.

-----Actualizado-----

Puffff, pues a esto que esta pillado haciendo lo que os he dicho e ponerse la pantalla blanco azulado y después blanco amarillento, llevaba así 10 minutos, y de repente se ha puesto en negro, se ha reiniciado solo a los 2 minutos, y ha arrancado de nuevo y ha arrancado bien y en 10.10.3.

J0der, os juro que estaba a punto de darme un infarto de pensar que se me había brickeado y que había perdido todos los archivos (tenía trabajos a medio hacer). Yo creo que de este estrés me voy a quedar más calvo que Steve Jobs, espero que no me la intente jugar más el Mac, que mucha estabilidad, pero con esta actu he estado a punto de morir infartado.

Por cierto, esto me ha hecho pensar que tengo que hacer YA backups de los trabajos :lol2:

Saludos.

princemegahit
11/04/2015, 02:48
Haz backups y revisa el estado del disco duro , no me preguntes con que herramienta desde Mac, porque ni idea xD.

Rivroner
11/04/2015, 09:57
Pregúntale a Pache que controla del tema. :quepalmo:

nintiendo1
11/04/2015, 10:13
Bueno, ya he hecho copia de todo lo importante. Por ahora el ordenador va bien, como siempre. A ver que me dicen los que saben de Mac.

Después de lo de anoche yo creo que esta mañana ya me han salido entradas, un par de sustos más y me quedo calvo :lol2:

Rivroner
11/04/2015, 10:15
A algunas les gustan los calvos, ha llegado tu momento. :D

nintiendo1
11/04/2015, 10:21
A algunas les gustan los calvos, ha llegado tu momento. :D

Podemos decir que es una característica positiva del Mac :lol2:

Neodreamer
11/04/2015, 13:31
Desde la misma utilidad de discos prueba a verificar el disco y reparar por si acaso. Nunca está de más.

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2

Trenz
11/04/2015, 14:39
J0der, os juro que estaba a punto de darme un infarto de pensar que se me había brickeado y que había perdido todos los archivos (tenía trabajos a medio hacer).

Que el sistema operativo no arranque no implica necesariamente, ni mucho menos, la pérdida de ficheros de datos, salvo que lleves el ordenador a una copistería.

Un día que estés un poco aburrido con el Mac puedes probar a descargar una distribución de Linux de tipo live (por ejemplo Knoppix), arrancar el Mac con ella y ver que puedes acceder a los ficheros y copiarlos a un disco duro externo. Así, si otra vez te vuelve a pasar algo parecido, ya no estarás tan angustiado por la pérdida de datos y sabrás, de hecho, cómo acceder a ellos.

Por supuesto, eso no es excusa para no hacer copias de seguridad. Mac OS X ya incluye una herramienta para ello: Time Machine.

Mo1
11/04/2015, 23:14
A mi me ha pasado eso a veces, con el hack. Y al reiniciar a lo bruto no ha habido problema, salvo tener que re aplicar la actualización.

De todos modos, no recuerdo las teclas porque no las uso, pero también se puede cargar el sistema en modo single user, que llaman. Algo así como a prueba de fallos, aguantando alt+s, y alt+v te carga en modo verbose.

Repara desde la app de discos y sin problemas!

blindrulo
12/04/2015, 16:39
Bueno, ya he hecho copia de todo lo importante. Por ahora el ordenador va bien, como siempre. A ver que me dicen los que saben de Mac.

Después de lo de anoche yo creo que esta mañana ya me han salido entradas, un par de sustos más y me quedo calvo :lol2:

Te aconsejo que vayas a la "Utilidad de discos" y hagas una verificación del disco por si esta dañado o algo y si fuera necesario pues le das a reparar disco. Y ya que estas también haría una reparación de permisos y tal.

Un saludo. :brindis:

-----Actualizado-----

Que el sistema operativo no arranque no implica necesariamente, ni mucho menos, la pérdida de ficheros de datos, salvo que lleves el ordenador a una copistería.

Un día que estés un poco aburrido con el Mac puedes probar a descargar una distribución de Linux de tipo live (por ejemplo Knoppix), arrancar el Mac con ella y ver que puedes acceder a los ficheros y copiarlos a un disco duro externo. Así, si otra vez te vuelve a pasar algo parecido, ya no estarás tan angustiado por la pérdida de datos y sabrás, de hecho, cómo acceder a ellos.

Por supuesto, eso no es excusa para no hacer copias de seguridad. Mac OS X ya incluye una herramienta para ello: Time Machine.

A mi me casco el disco duro del mac y ni en el applestore pudieron acceder a él para sacar los archivos. Así que tras cambiarlo el disco por uno nuevo, me compre un cable un cable para enchufar el disco duro al ordenador y tras variod intentos conseguí que me lo reconociera y recuperar todito todo.

Un saludo. :brindis: