ZDV Bot
10/04/2015, 21:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/cd-projek-explica-la-inclusion-de-slow-mo-a-la-hora-de-cabalgar-en-the-witcher-3-no-84973/)
http://blogocio.net/imagenes/the-witcher-3-wild-hunt-pc-playstation-4-xbox-one_251724_pp.jpg (http://blogocio.net/cd-projek-explica-la-inclusion-de-slow-mo-a-la-hora-de-cabalgar-en-the-witcher-3-no-84973/) Seguimos tachando los días en el calendario hasta el estreno definitivo de 'The Witcher 3: Wild Hunt', la obra de CD Projekt. El estudio polaco sigue ofreciendo nuevos detalles de algunas de las funciones que se han implementado en esta tercera entrega de la serie y los motivos para ello. En esta ocasión, los chicos de CD Projekt hablan de la posibilidad de combatir mientras estamos montando a caballo. En algunos vídeos de la obra hemos podido ver a Geralt de Rivia atacar desde la grupa de su montura a los enemigos que van a pie. En cierto momento de dichos combates, hemos sido testigos de una momentánea ralentización. Para qué se ha implementado dicha función en 'The Witcher 3: Wild Hunt' es algo que ha querido explicar el estudio en sus últimas...
Ver toda la noticia (http://blogocio.net/cd-projek-explica-la-inclusion-de-slow-mo-a-la-hora-de-cabalgar-en-the-witcher-3-no-84973/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/cd-projek-explica-la-inclusion-de-slow-mo-a-la-hora-de-cabalgar-en-the-witcher-3-no-84973/)
http://blogocio.net/imagenes/the-witcher-3-wild-hunt-pc-playstation-4-xbox-one_251724_pp.jpg (http://blogocio.net/cd-projek-explica-la-inclusion-de-slow-mo-a-la-hora-de-cabalgar-en-the-witcher-3-no-84973/) Seguimos tachando los días en el calendario hasta el estreno definitivo de 'The Witcher 3: Wild Hunt', la obra de CD Projekt. El estudio polaco sigue ofreciendo nuevos detalles de algunas de las funciones que se han implementado en esta tercera entrega de la serie y los motivos para ello. En esta ocasión, los chicos de CD Projekt hablan de la posibilidad de combatir mientras estamos montando a caballo. En algunos vídeos de la obra hemos podido ver a Geralt de Rivia atacar desde la grupa de su montura a los enemigos que van a pie. En cierto momento de dichos combates, hemos sido testigos de una momentánea ralentización. Para qué se ha implementado dicha función en 'The Witcher 3: Wild Hunt' es algo que ha querido explicar el estudio en sus últimas...
Ver toda la noticia (http://blogocio.net/cd-projek-explica-la-inclusion-de-slow-mo-a-la-hora-de-cabalgar-en-the-witcher-3-no-84973/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/cd-projek-explica-la-inclusion-de-slow-mo-a-la-hora-de-cabalgar-en-the-witcher-3-no-84973/)