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Ver la versión completa : Shigeru Miyamoto no veía atractivo a Splatoon en sus primeros compases



ZDV Bot
09/04/2015, 21:30
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http://blogocio.net/imagenes/personalidades_43569_pp-1.jpg (http://blogocio.net/shigeru-miyamoto-no-veia-atractivo-a-splatoon-en-sus-primeros-compases-no-84942/) ¿Es Shigeru Miyamoto un ogro? ¿Pone en duda el trabajo de otros? ¿Sería capaz de tirar un proyecto si este no muestra cierto atractivo desde sus primeras etapas de desarrolllo? Preguntas muy sencillas que tienen solución si nos fijamos en las últimas declaraciones de los creadores de 'Splatoon', la nueva licencia de Nintendo para Wii U. Tsubasa Sakaguchi, Hisashi Nogami y Yusuke Amano han sido los encargados de dar respuesta a las tres preguntas iniciales que hemos planteado. Co-director, productor y director respectivamente de 'Splatoon', los tres han comentado algunas vivencias que han tenido con el gurú de Nintendo mientras desarrollaban este nuevo shooter multijugador en tercera persona para la plataforma de sobremesa Wii U. Empezando...

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