PDA

Ver la versión completa : Fotos.app

Mo1
09/04/2015, 16:29
Hola, vengo a mostrar mi terrible indignación por la decisión de Apple dejar de desarrollar Aperture para introducir la nueva MIERDA de aplicación Fotos. Pensé que conservaría alguna utilidad y herramienta más, pero simplemente es editar una foto igual que en iOS.

Bravo apol, bravo!

Más razones para dejar de usar OSX. Hasta ahora Aperture era una de ellas, casi la más importante... Habrá que migrarse a Lightroom.

liguhsdgoierhjpaoekbmierdaaaaaaa

Ya está, podeis borrarlo :lol:

josepzin
09/04/2015, 16:33
Applelovers escribir a partir de aquí:

Molondro
09/04/2015, 16:40
Eso es que no has visto la developer previes del nuevo GarageBand:

43219

Mo1
09/04/2015, 17:22
Eso es que no has visto la developer previes del nuevo GarageBand:

43219

xDDDD

Es que antes no lo puse por no ofender, pero es que realmente es para retrasados.

princemegahit
09/04/2015, 17:52
Apple es pa los niñooos (leer con voz de Gloria fuertes)

Juk
09/04/2015, 18:11
yo uso lightroom desde hace años... quien te manda usar un programa que no es multiplataforma :P.

Por cierto, estoy echando un ojo a Fotos a ver que tal, jeje. Eso si, como evolución de iPhoto, no de Aperture, jeje

Mo1
09/04/2015, 21:15
yo uso lightroom desde hace años... quien te manda usar un programa que no es multiplataforma :P.

Por cierto, estoy echando un ojo a Fotos a ver que tal, jeje. Eso si, como evolución de iPhoto, no de Aperture, jeje

He intentado migrar varias veces, pero jamás he conseguido adaptarme.

K-teto
10/04/2015, 05:25
Yo tambien soy mas de lightroom, use aperture un tiempo, pero meh... volvi a lightroom.
De hecho, ahora vuelvo a tener reflex, desde hace unos dias, y mi primer movimiento fue buscarme un lightroom sin acordarme siquiera del aperture hasta que no lo has mencionado tu.

Asly
10/04/2015, 13:15
He intentado migrar varias veces, pero jamás he conseguido adaptarme.

Que me estás container tron, si LR es muuuuuuyy facilón!! Cantidad de fotografos profesionales se están pasando a LR por cómo simplifica los flujos de trabajo

Mo1
10/04/2015, 15:01
Que me estás container tron, si LR es muuuuuuyy facilón!! Cantidad de fotografos profesionales se están pasando a LR por cómo simplifica los flujos de trabajo
Si no digo que no sea fácil, si no que no me he adaptado porque me hice muy bien con Aperture y hemos pasado juntos muchas horas xD Pero bueno, ahora no me queda más remedio :lol:

K-teto
10/04/2015, 16:25
Venga tonta, que te va a gustar.

_-Caleb-_
12/04/2015, 13:45
xDDDD

Es que antes no lo puse por no ofender, pero es que realmente es para retrasados.

Ah, que no es coña?