Ver la versión completa : escribiendo desde el PDA
Despues de mucho mirar al final me he comprado el Ppc mas baratito, un h1930, de hp, x 200€. Xcierto, que estoy posteando desde alli, y es una maravilla ;) .
A ver cuando me pillo la tarjeta wifi...
Alguie me recoienda una buena seleccion de programas?
Ya me he metido el Scumm y morphgear,evidentemente :D
Segata Sanshiro
12/11/2004, 20:39
Y cómo va la conexión a internet? Y sobre todo... tarifas? :p
EScribia desde el PDA...usando el PC de servidor...asi ke no se, preguntaselo a mi ISP :D jejeje
Bahamutt
12/11/2004, 22:51
Yo escribo casi todas las noches desde la cama con el movil, un poco lioso escribir pero es mejor que salir de la cama con la rasca que hace:D
Segata Sanshiro
12/11/2004, 23:00
Arrrg pero cuánto te clavan por escribir desde el móvil? Y van bien webs como esta con foros, javascript, etc?
Escrito originalmente por Segata Sanshiro
Arrrg pero cuánto te clavan por escribir desde el móvil? Y van bien webs como esta con foros, javascript, etc?
En el movil no se...pero con el PDA me autentifico...hasta la siguiente conexion. Parece ke no guarda las cookies. Nadie me propone programas de PocketPc?
Bahamutt
13/11/2004, 04:06
Escrito originalmente por Segata Sanshiro
Arrrg pero cuánto te clavan por escribir desde el móvil? Y van bien webs como esta con foros, javascript, etc? No me combran nada, simplemente me conecto a traves del PC por Bluethooth.
Uso Opera para movil y por ahora no he tenido ningun problema con ninguna web.
la manera de conectarse a internet usando bluetooth y la conexion del pc grande, es la misma en el movil (si tienes symbian claro) y en el pocket pc.
de hecho los programas incluso hay los mismos, solo ke en el pocket tienen algo mas de resolucion.
no solo ver webs, sino tambien el messenger y el irc. son una caña.
por cierto, para ver webs, lo mejor el pocket pc, (por la resolucion) pero para chatear es mucho mas agil y rapido el movil. yo lo hago asi.