Ver la versión completa : Whatsapp se intregra en facebook (Zuckerberg va a por Chipan inside)
http://www.lavanguardia.com/tecnologia/redes-sociales/facebook/20150407/54429725795/facebook-integrar-whatsapp.html
El circuncidado lanza un derechazo a traición, como reaccionará el asturiano?
pd: Solicitud de amistad enviada
Nathrezim
08/04/2015, 15:16
http://pds.exblog.jp/pds/1/201412/11/54/b0240854_18235922.gif
Que sigue sin tener sentido hacer esto si siguen manteniendo Facebook Messenger.
Muerte a fb y a whatsapp, viva telegram!
josepzin
08/04/2015, 15:32
Mi suegra liandose malamente con la aplicación d FB que ahora no le deja enviar más mensajes, que ahora los mensajes se envían desde otra aplicacion que se llama "mesenjer" :D
3XCL4M4t10N
08/04/2015, 15:52
Madre mia, no es solo chipan amigo, no es solo chipan...
pinchacantos
08/04/2015, 17:33
Pues vaya **** mierda.¿no?
GameMaster
08/04/2015, 17:39
se termino el wathsapp para mensajes anonimos
neostalker
08/04/2015, 19:01
Que sigue sin tener sentido hacer esto si siguen manteniendo Facebook Messenger.
Muerte a fb y a whatsapp, viva telegram!
Te daría la razón si no fuese porque las notificaciones de Telegram funcionan fatal en Android. Al menos, en mi Motorola Moto G 4G rara vez se muestran. En la aplicación de PC sí van.
Te daría la razón si no fuese porque las notificaciones de Telegram funcionan fatal en Android. Al menos, en mi Motorola Moto G 4G rara vez se muestran. En la aplicación de PC sí van.
A mi en iOS me van genial. Lo único es que cuando lo estoy usando en PC no dejan de llegarme al móvil xD
3XCL4M4t10N
08/04/2015, 20:26
Aquí un samsung y wp que va de **** madre.
Pues a mi me funciona sin problemas en el S4
Standark
08/04/2015, 21:01
Yo he pasado de un HTC Desire Z a un Oneplus One, en ambos usaba asiduamente Telegram, y en ambos recibo las notificaciones sin problema. Pero...
Si que es cierto que más de un conocido (he liado a prácticamente todo mi circulo más cercano a usar Telegram, muuahahaha) me ha comentado que no le aparecen las notificaciones en el móvil. Por lo que debe ser un problema común...
neostalker
08/04/2015, 21:33
Yo he pasado de un HTC Desire Z a un Oneplus One, en ambos usaba asiduamente Telegram, y en ambos recibo las notificaciones sin problema. Pero...
Si que es cierto que más de un conocido (he liado a prácticamente todo mi circulo más cercano a usar Telegram, muuahahaha) me ha comentado que no le aparecen las notificaciones en el móvil. Por lo que debe ser un problema común...
Sí, le pasa a más gente, he leído casos por internet, pero no he encontrado solución alguna. También me pasaba con mi anterior móvil, un ZTE 967S.
Sí, le pasa a más gente, he leído casos por internet, pero no he encontrado solución alguna. También me pasaba con mi anterior móvil, un ZTE 967S.
A mi me pasa si despues de reiniciar no inicio el telegram manualmente.
Tambien tengo un amigo que desinstalando e instalando la ultima version le paso a funcionar perfectamente.
¡Juas Juas cuanto honor el ver mi nick en el título del hilo!
Os recuerdo que cuando FB compró Whatsapp y me di de baja (no sin antes poner el grito en el cielo); uno de mis argumentos era que acabarían jodiendo el whatsapp integrándolo con facebook. Pues bien, ahí lo teneis, y presiento que ese botoncito es solo el principio XD