Ver la versión completa : hay que triste estoy!!, tengo que vender mi gp... :(
Weno, pos eso, que me despido de la gente (que tan bien me ha tratado) por estos lares, voy a poner a la venta mi GP32.
Necesito urgentemente las pelas para pagar una deuda, y de paso me pillo algo con lo que sobre.No es porque me halla cansado de ella (joe, hasta me jode estar escribiendo el post... :( ) la pela es la pela
Bueno, que gracias por todo a todos ;)
Chauuuu
Bueno, si quereis una BLU pasaros por el foro compra-venta :(
Joer, eso si que es una mala noticia y ....
no has pensao prostituirte antes de vender la gp32? :D :D :D
Wonder Boy
12/11/2004, 15:11
0stia Elmejor no me jodas hombre, que me meto en el foro y encuentro ésto... :-(
Bueno, como por suerte cada uno es libre de hacer lo que quiera, me alegro si es lo que quieres.
De todas maneras, si luego te merece la pena te pillarás otra...
Qué triste Dios mío!
Por otro lao lo de siempre, que no hay necesidad de irse ni de regresar a un foro por el hecho de vender la GP32.
Un Saludo y Suerte.
:-)
:(
De todas formas no hace falta que te vayas del foro, hay mucha gente que postea y no la tiene [Vease Timofonic XDDD]
Ya está todo pensado gente gracias por el apoyo.He pensado hasta vender...lefa y sangre, pero no la pagan una mierda :)
Por supuesto que esto no es un adios, en cuanto pueda me pillo otra :) seguiré mirando el foro de vez en cuando, y en cuanto pueda y halla alguien que se deshaga de una se la compro.
realmente me emociono, sniff snifff :(
solo se puede decir que asta pronto
Mala noticia... Bueno, espero que te recuperes pronto monetariamente hablando!!!
solo tienes que decir una cosa : VOLVERÉ!!! ; bueno hombre haber si te vuelves a comprar una , y espero que saldes la deuda!!
no se como de grande es la deuda ... pero ...
porque no te dejas dar la paliza de turno?? y te ahorras al deuda :D :D TODO SEA POR NUESTRA QUERIDA GEPE :D :D
Aiken
Escrito originalmente por Aiken
no se como de grande es la deuda ... pero ...
porque no te dejas dar la paliza de turno?? y te ahorras al deuda :D :D TODO SEA POR NUESTRA QUERIDA GEPE :D :D
Aiken
Aiken no es recomendable porque recibiria palizas hasta q pagase :D :D :D
PD: Otro q lo deja cual gunman50
*****, se me parte el corazón :(
¿ Y si hacemos una pequeña donación cada uno ?
Yo estoy dispuesto a ingresarte 10 leurillos en la cuenta que me digas.
Un saludo.
Escrito originalmente por Vakero
Aiken no es recomendable porque recibiria palizas hasta q pagase :D :D :D
y tu como sabes tanto de deudas? :D o de palizas? :D jaja
Aiken
bulbastre
13/11/2004, 00:38
Qué morbo!
Una deuda!
De qué se trata?
Escrito originalmente por fosfy45
*****, se me parte el corazón :(
¿ Y si hacemos una pequeña donación cada uno ?
Yo estoy dispuesto a ingresarte 10 leurillos en la cuenta que me digas.
Un saludo.
mi perro necesita una operacion, y tengo ke donar un riñon mio para poder pagarla, no me pudes dar esos 10 euros a mi???
XDDD
en serio, elmejor, esta despedida me parece absurda, ke pasa? ke si no tienes la gp32 ya no postearas? pues vaya, ya veo lo ke os estimais el foro ya... :(
Más muestras de apoyo...
por el foro seguiré pasando, ahora es una rutina ya :) y como ya dije antes, más adelante... :)
De todas maneras aún no ta vendida, asi que a lo mejor... :)
Saludos
JOOOO :( :( :( :( :( NOLA VENDAS HAMIGO!!
aun estas a tiempo!!! :( yo he tenido muchas deudas, pero ya encuentro algun modo de saldarlas sin tener ke vender cosas. SEguro ke tu puedes encontrar alguno, ke por algo eres Elmejor
Bufff, la deuda no es de drogas vaya :) pero es con un colega que me dijo que necesitaba la pasta YA!, asi que a menos que encuentre un curro en 2 días o venda la GP no puedo amañar mucho.
A ver si me saco algo de la manga, porque tampoco creo que la vaya a "regalar" :)
ah! vale, eske mis deudas si ke eran de drogas xDDDDDDDDDDDDDDDDd
Juasjuasjuas!!!!!! ;)
Ya os comentaré cómo me fue todo.Tan sólo deciros que en cuanto pueda me pillo otra jejeje (pero será otra un poquillo más barata que la BLU, que la cosa no ta pa tirar fuegos jejeje)
Escrito originalmente por dj syto
mi perro necesita una operacion, y tengo ke donar un riñon mio para poder pagarla, no me pudes dar esos 10 euros a mi???
XDDD
¿ Te estas burlando ?
Evidentemente no esta en mi mano el arreglar el mundo, pero si con 10 euros pudiese "salvar tu riñon" lo haria. El dinero no es un fin, es un medio.
Un saludo.
JOER FOSFY ERA CACHONDEO TIO XDDD NO TE PONGAS ASI.
PERO SI AHORA HICIERAMOS UNA COLECTA, vendrian 400 diciendo lo mismo.
Syto, entiendo lo que quieres decir y disculpame por haberte malinterpretado.
Tal vez vendrian 400 a pedir, en eso tienes razon, pero serian 400 desconocidos y yo a un tipo que nunca veo por el foro y tiene solo 2 mensajes no le doy ni una invitacion de Gmail por que esta claro que solo ha venido a pedir; otra cosa muy distinta es un colega del foro como tu o como Elmejor.
Un saludo.
Escrito originalmente por fosfy45
Syto, entiendo lo que quieres decir y disculpame por haberte malinterpretado.
Tal vez vendrian 400 a pedir, en eso tienes razon, pero serian 400 desconocidos y yo a un tipo que nunca veo por el foro y tiene solo 2 mensajes no le doy ni una invitacion de Gmail por que esta claro que solo ha venido a pedir; otra cosa muy distinta es un colega del foro como tu o como Elmejor.
Un saludo.
A todo esto fofsy... me podrías hacer una invitación a GMAIL ? por favor :p
Como la uso ?
Si necesitas mi correo para hacerla es loky6969@NOSPAMPORDIOShotmail.com kita eso de "NOSPAMPORDIOS" ;)
Salu2 y gracias
P.D: Si no te kedan invitaciones no pasa nada tampoco :brindis:
kaskabel
14/11/2004, 16:54
bear tienes una invitacion ;)
Muchísimas gracias, ia tengo una cuenta de Gmail ^_^
Salu2 :brindis:
parece que ahora internet se divide entre los que tienen gmail y los que no, patetico XD
He llegado tarde Bear ;)
Bueno, si alguien quiere una invitacion, aun me queda alguna.
Un saludo.
weno yo tambien tengo unas cuantas!
kaskabel
15/11/2004, 00:08
parece que ahora internet se divide entre los que tienen gmail y los que no, patetico XD
A que viene esa tonteria?:confused:
Victordelanau
15/11/2004, 01:31
Yo quiero una invitacion de gmail polfavor!!! a ver si alguien le sobra alguna pa mi xD Victordelanau@nospammsn.com sin el nospam xD muchas gracias al ke me la de!!
Pedazo degeneración de post!
Ahora la gente da invitaciones para Gmail! xDDD
BaronSamedi
15/11/2004, 15:23
Es triste pedir pero es mas triste tener una cuenta de correo triste y pobre sin apenas capacidad y saturada de spam (sniff, sniff :( ).
Algun donante de estas cuentas :amor: .
Le jurare amor eterno y devocion hasta el infinito y mas alla
Escrito originalmente por BaronSamedi
Es triste pedir pero es mas triste tener una cuenta de correo triste y pobre sin apenas capacidad y saturada de spam (sniff, sniff :( ).
Algun donante de estas cuentas :amor: .
Le jurare amor eterno y devocion hasta el infinito y mas alla
Como no digas cual es tu email............
mrproper
15/11/2004, 19:52
Hola, si no le importa a lguien repartir alguna invitacion.........................
budatxiki@nospamhotmail.com
Tanto si la tengo komo si no , gracias a todos, ya k por fin pude hacer funcionar el bor.
bye
P.D:elmejor, si finalmente tienes k venderla, para cuando puedas,tengo una gp32 normal por aki, k te dejaria casi regalada, todo sea por la gipi.:brindis:
está bien saberlo tio :) más adelante podríamos hacer tratos jejeje
Enviada invitación mrproper :)
A mi no me quedan más invis :(
Editado:
mmm, me ha dao fallo el proceso de invitación.Seguro que tienes bien puesto el mail?, bueno, el caso esque ahora ia no tengo más :(
mrproper
16/11/2004, 16:07
Tu trankilo k la gp estara por aki.
P.D: el correo esta bien, (kitandole el nospam claro)
budatxiki (arroba) hotmail (punto) com
Gracias de todas formas a ver si otra alma caritativa tiene alguna.