Iniciar sesión

Ver la versión completa : BloodBorne ¿Alguien lo juega?

Lee-san
06/04/2015, 22:51
Pues eso, me he comprado este juegazo en ps4 y creo el hilo para que compartamos opiniones o para saber si alguien lo juega. Antes de comprar este me pasé el Lords of the Fallen, que se que es mas sencillo que un soul, pero bueno, me sirvió para aprenderme los controles y mecánicas del Bloodborne, pero por así decirlo soy nuevo en este tipo de juegos. Estoy enganchado como hacía tiempo que no me enganchaba a ningún juego, me cuesta bastante soltar el mando. Soy lvl 47 y acabo de matar a las sombras de yarharn ( El boss ese que son 3 espectros del señor de los anillos xD) me queda mucho para terminar la trama principal? ¿Cómo funciona el online? Es decir, por lo que tengo entendido es bastante limitado en ese aspecto, nada de cambiar objetos ni nada por el estilo...

chipan
07/04/2015, 13:16
No, nadie lo juega, es tan dificil que es frustrante.

Lee-san
07/04/2015, 13:24
No es tan difícil, solo el principio. Una vez le coges el truco y entiendes las mecánicas no tiene una dificultad muy superior a la media. Te recomiendo darle un tiento.

docc
07/04/2015, 13:50
todo el mundo habla maravillas de el, yo estoy tentando a comprarlo precisamente por ser dificil y resultar un reto y no un paseo, y mas si es bonito graficamente,

pero esa estetica gotica me echa para atras, no me gusta nada ni el rollo gotico ni el steampunk, ya se que me he perdido joyas como los bioshock o en menor medida dishonored, pero no soy capaz.

Lo comprare solo por probarlo cuando este a unos 30€...

chipan
07/04/2015, 13:57
Comienzas la partida, te levantas en una clínica, solo y desarmado, sales de la habitación por la única puerta que hay y te encuentras con un hombre lobo que te despedaza sin remedio ya que estás desarmado. Y eso es solo un preludio de lo que te espera durante todo el juego.