PDA

Ver la versión completa : super sprint en la gp?

Asly
11/11/2004, 20:33
Alguien sabe si este juego esta emulado en algun sistema para la gp? O alguno similar... Tengo el super off road para el fgen pero me pone nervioso tanto saltito :p

Estoy un poco vago y no he buscado nada, a ver si va a haber versiones como churros...

Venga, eso :)

CyberPure
11/11/2004, 20:38
Yo jugaba con el Amstrad CPC. Menudos vicios me pegaba. Prueba con el pituka haber ke tal.

Salu2!

wOw!
11/11/2004, 20:41
Escrito originalmente por CyberPure
Yo jugaba con el Amstrad CPC. Menudos vicios me pegaba. Prueba con el pituka haber ke tal.

Salu2!

PiTuKa Powah [Ya se que no viene mucho a cuento, pero no lo he podido evitar :D]

mragonias
11/11/2004, 21:07
Pos en el c64 por ejemplo.

fagotero
11/11/2004, 21:28
Qué vicios con la recreativa xDDD eso era una recreativa con volante y pedales y no lod e ahora xDDDDDD

:D

Yo creo que he jugado a este juego en la GP32...pero bueno siempre te quedará el Super Offroad que también me encanta (yo tenía la versión de PC) :p

Saludos!

melkhior
11/11/2004, 21:39
Prueba el superskidmarks para MD, en el fgen no tira, pero quizas en el DrMD si.

Yo lo tenia y te puedo asegurar que era un vicio y ademas venia con los conectores extras en el propio cartucho.

Asly
11/11/2004, 21:51
Gracias!!! probares en esos dos emuladores y con el superskidmarks, a ver que tal.

Vaya recreativa eh? Menudos volantazos que había que pegar, recuerdo que nos juntabamos mas de diez colegas y nos ibamos turnando cada vez que uno de los tres que jugaban perdía. Y venga monedas de cinco duros, y venga...que tiempos!!!

Victordelanau
11/11/2004, 23:29
el super skidmarks no funciona en el drmd ni en el fgen. yo lo probe el otro dia

melkhior
12/11/2004, 15:23
Escrito originalmente por Victordelanau
el super skidmarks no funciona en el drmd ni en el fgen. yo lo probe el otro dia

Vaya mier.da, creo que es uno de esos juegos que si combinaran el gplink con el emu perfecto seria la reostia.