Ver la versión completa : Algun programa para pasar casettes al pc?
CHUKNANO
11/11/2004, 18:11
Hola sabeis de algún programa para pasar Cintas de casette a PC??? el Audio del Pc lo tengo conectado a la Cadena de música,eso sería suficiente?
Gracias;)
Acid-NN-9
11/11/2004, 18:33
Tendrias k conectar la salida de audio del ekipo (cascos o altavoces) ala linea de entrada de la tarjeta de sonido (line-in)
simplemente usa un programa para grabar mientras le das al play del ekipo,pero date cuenta k segun sea la fuente de sonido asi se oira la grabacion, yo uso el soundforge por k puedo retocar la grabacion y kitarle ruidos y darle efectos, pero lo k te digo, si la fuente es mala (k la cinta sea vieja o k este mal grabada, volumen bajo, etc..) podras retocar algo y dejarlo medio decente, pero normalmente se ollen mal.
llevo mucho tiempo metio en la musica y e pasado muchisimas cintas mias a cd k no keria perder, algunas se ioan mal y otras bien.
espero haberte ayudao ;)
timofonic
11/11/2004, 19:12
¿Quieres pasar juegos de ordenadores antiguos que van en cinta o musica?
CHUKNANO
11/11/2004, 19:37
musica
conecta la cadena como te han dicho al line-in de la tarjeta de sonido y activa esa entrada como entrada de grabacion (casi siempre esta por defecto como entrada de grabacion el Microfono) y usa algun programa que capture esa entrada, te recomiendo el AudioGrabber de un tiempo para aca se ha vuelto gratuito y este ademas de ripear CDs de audio a MP3 tiene una opcion para grabar en tiempo real de la tarjeta de sonido a mp3, lo cual es una maravilla. (hay tambien mas programas con esa habilidad pero ya que este es gratuito para que molestarse)
mira puedes usar el SV Recorder (softonic ;)) y logo para retocar ruido niebla etc con el Acoustica lo puedes hacer.
CHUKNANO
12/11/2004, 16:14
Hola de nuevo y gracias por la ayuda,esto es para mi primo ke me pregunto como se hacía y lo puse aki,porke vosotros entendeis sobre esto.El ha utilizado el programa Audiograbber y tiene el ekipo de musica,enchufado el cable al PC,para cuando escuxe musica lo escuxe a traves de el ekipo.El cablecito lo tiene Atras enchufado como en la imagen ke adjunto(ke la dibujo el) y dice ke si es ahi donde hay ke enchufarlo o dnd.GRACIAS DE NUEVO,y perdon por las molestias.;)
Tu primo tiene el pc enchufado a la cadena para que los sonidos del pc se oigan por la cadena. Lo que hay que hacer es al reves, que los sonidos de la cadena se oigan en el pc, por eso tiene que pillar un cable que vaya desde la entrada de la cadena para los cascos hasta el line-in de la tarjeta de sonido, que es el del color azul.
Un saludo
CHUKNANO
12/11/2004, 18:46
Si,el azul es el ke tiene,entonces se lo dire ke lo enchufe dnd los cascos y listo.Muxas gracias por la ayuda;)