Ver la versión completa : en cristiano?¿
Otra duda q tengo: la consola esta en español o el ingles?
He estado buscandola por internet a ver si me salia + barata q en una tienda en la calle y la e encontrado pero en paginas en ingles y tal. Y mi duda era esta, si a ver si la compro en un web de estas y la consola esta en ingles y si la compro en españa estara en español o ya es la europea multilenguaje o solo esta en ingles o q.
Muxas gracias!
La consola tiene 2 palabras: play y pc-link
No creo que sea muy complicado hacerla funcionar ni aunque estuvera en koreano :D
¿tan barata te va a salir cuando tengas que esperar, pagar por los gastos de envio y ver si te llega?, ¿y si se te presenta un problema con ella que haras? ¿devolverla a una tienda al otro lado del mundo?, yo pienso que para accesorios y demas donde quieras pero para una consola que cuesta una pasta es mejor tener cerquita donde devolverla (de lejos como maximo dentro de españa y solo tiendas de confianza) y con su garantia, de todas formas solo es una opinion.
kusanagi2
11/11/2004, 19:21
Yo creo que deberias comprártel en una tienda. La consola europea está en inglés aunque viene con las instrucciones en castellano, pero como ya te han dicho el menú solo tiene 2 palabras: Play y PC-Link. y con los tutoriales que hay en está web estarás jugando a los 5 minutos de sacarla de la caja :)
Segata Sanshiro
11/11/2004, 19:24
Si "No hay SMC respectivamente no hay juego" os parece un mensaje de error en español... pues sí, la consola es multilingüe xD