Ver la versión completa : Flu, Blu, Normal???
Una preguntita na mas, esq e estado mirando para pillarme la gp32 y tal, pero e visto q ai como 3 modelos: la normal, la FLU y la BLU. Alguien me podria decir las diferencias entre ellas??? lo unico q se esq la normal no tiene retroiluminacion, pero entonces de q se diferencian la BLU y la FLU?
Seria un inmenso favor q me aclareis esta duda.
Muxas truncias!!!:brindis:
Wonder Boy
11/11/2004, 17:16
Bienvenido.
Es mejor la BLU que la FLU, pues (básicamente) está mejorado el sistema de iluminación de la pantalla en la primera con respecto a la segunda.
Un Saludo.
:-)
En breve ya tendre mi GP32 BLU!:D
Muxisisimas gracias por aclararme la duda tan rapido!!!
Agur y gracias de nuevo!:musico:
Wonder Boy
11/11/2004, 18:57
No te arrepentirás ya lo verás :-)
Acabo de echarme una partida al Out Run bajo el emulador de Mega Drive DrMD, con la luz apagada de la habitación (vamos, a oscuras totalmente) en la BLU.... una gozada... realmente me alcanza a sentir la misma sensación prácticamente que tenía cuando jugaba a la recreativa hace Dios sabe los años, todo gracias a la calidad de la Mega Drive desde luego así como del emulador, DrMD... y aún está por mejorar éste último. :-)
La GP32 viene a ser como el hijo del Amiga 500 en cierto modo, cuanto me alegro.
Un Saludo y espero que alcancéis tú y el resto de gente el climax en colores LCD con la GP32, que va a ser que sí.
:-)
la pantalla deve ser hija de la game gear. Yo jugaba a oscuras a veces estaba sobrao, claro los tiempos canvian i ahora la gp32 es mejor pero en sus tiempos la pantalla de la game gear era infinitamente mejor que la de su competidora game boy,(me salido un poco del tema pero le tengo muxo aprecio a esa consola,fue la primera que tuve)
Que curioso...una game gear como primera consola... Yo consola propiamente dicha fue la NES, y antes tuve un spectrum de los de 128 k :D
Caramba.
Yaqestamos con las primeras consolas.
Mi primera consola fue la Coleco Vision con volante y todo!, torrate, y aun la conservo y lo flipante, aun funciona!!!
Esta consola debe tener como unos 18 años o + y va como el 1er dia, y tengo una Dreamcast q me a durado 2 años, vivan las nuevas tecnologias! (sarcasmo total).
mi primer ordenador fue el 128ks, y mi primera consola la master cyistem hoigan! digo system 2.
me resulta curioso lo ke dice wonder boy de ke la gp32 es hija del amiga 500. Yo creo que por naturaleza, es mas bien la hija de la DreamCast, como mucha gente ha dicho. aunke creo que si lo basamos en las experiencias ke nos hace revivir, para mi seria la hija del spectrum.
si era a esto ultimo a lo ke te referias, me alegro por ti wonder boy ;)
(la game gear fue mi segunda consola)
La hija de la Dream? Y eso? mrdijeis?? :confused: :eek:
Nunca lo abia oido, weno yo soi novato en esto y tal, pero vaya q nunca abia oido q fuera y q se dijera q la Gepétreintaydós fuera hija de la Dream.
A q se debe eso?