PDA

Ver la versión completa : El primero de mi ejercito de clones

Mariner_I
01/04/2015, 22:23
Igual esto debería de ir en el hilo de adquisiciones, pero no lo tengo claro. Os presento al primero de mi ejercito de clones, aun tiene 13 días. Es un grumetillo majo, duerme bien y da poca guerra por las noches. Lo único es que come como si no hubiera un mañana y presiento que me va a salir caro el clon este. Ademas me deja jugar a la consola mientras se echa la siesta aquí a mi lado así que por ahora nos llevamos bien.
La verdad es que es toda una aventura manejar un clon de estos y encima sin manual de instrucciones [wei]

43138

pakoito
01/04/2015, 22:26
Congrats.

Asly
01/04/2015, 22:36
Enhorabuena por el grumete y que mantenga esos hábitos saludables para sus padres. Que bonico es

pinchacantos
01/04/2015, 22:49
Enhorabuena!

3XCL4M4t10N
01/04/2015, 23:09
¿La gente da gracias en vez de dar la enhorabuena de propio? ¿O las gracias son al bebe por apartar a Mariner_I del foro? :quepalmo:.

GameMaster
01/04/2015, 23:11
ve preparando el mario y sonic

dj syto
01/04/2015, 23:14
Que guapo. Enhorabuena.

3L_S4N70
01/04/2015, 23:16
Enhorabuena

Standark
02/04/2015, 00:11
¡Enhorabuena!

josepzin
02/04/2015, 01:32
Destrúyelo ahora que puedes!! luego será tarde: no dormirá por las noches, te pedirá dinero, hipotecará tu casa, te enviará a un geriatrico... :P

BeaR
02/04/2015, 06:42
Es muy bonico :) enhorabuena

Mo1
02/04/2015, 08:26
Enhorabuena!!!

^MiSaTo^
02/04/2015, 08:41
Enhorabuena :D Qué guapete

docc
02/04/2015, 09:19
Muchas felicidades a los padres...

enkonsierto
02/04/2015, 09:43
felicidades!

Endor
02/04/2015, 10:10
Felicitaciones a montones!!

NEKRO
02/04/2015, 10:13
Dile que se ponga el micro o no podrás comunicarte con él :). ¿En que nivel lo tienes?

Limonetti
02/04/2015, 11:43
Enhorabuena!!

aitorpc
02/04/2015, 12:08
Que monada el marinerillo!! Enhorabuena!!!!

Mariner_I
02/04/2015, 13:02
Muchas gracias a todos, la verdad es que es una suerte porque este niño es de lo mas tranquilo. En cuanto a su educación ya tengo reacondicionadas mi gameboy y mi supernintendo (con un evedrive incluido) para enseñarle el vicio desde sus comienzos y que no se me convierta en una graphicwhore. Me queda echarle mano a una NES que tiene su madre guardada en casa de sus padres con caja, plásticos y todo pero a la que no me deja acercarme. Lo que no se es que hace con su educación seguera porque en hardware solo tengo una DC (puro hamor!) supongo que tirare de emuladores :-P

swapd0
02/04/2015, 13:38
WTF?!?! Gorditos virgenes teniendo descendencia O_o

Enhorabuena por el churumbel!!!

josepzin
02/04/2015, 13:57
WTF?!?! Gorditos virgenes teniendo descendencia O_o

Me extraña, esto es como la "virgen" esa que le dijo a su gordito virgen no sé que de una paloma :D

platipus
02/04/2015, 14:06
Enhorabuena, muy guapico.

eToiAqui
02/04/2015, 14:06
¡Enhorabuena!

nitroosistem
02/04/2015, 14:09
Enhorabuena! :) por cierto, mucho me temo de que eso de ser muy tranquilo te lo vas a tener que tragar en un tiempete... xD te lo digo por propia espiriense.xD

josepzin
02/04/2015, 14:17
Enhorabuena! :) por cierto, mucho me temo de que eso de ser muy tranquilo te lo vas a tener que tragar en un tiempete... xD te lo digo por propia espiriense.xD

Siii, lo mismo digo, aunque no es regla y cada bebe es un mundo, por norma general al principio son tranquilitos pero a medida que se van despertando tu vida se va terminando ;)

En mi caso, la nuestra tiene 18 meses y desde los 4 o asi que no duerme una noche entera, asi que llevamos mas de 1 año sin dormir bien. Pero hay otros que tienen suerte y les duerme toda la noche.

En todo caso es una experiencia única, no recomendada pero increíble :D

tartalo
02/04/2015, 14:29
Suerte y mucha salud para todos que es lo importante.

Y duerme ahora que te deja que como te han dicho tarde o temprano eso se acaba....

_-Caleb-_
03/04/2015, 11:46
Felicidades tío! Es una monada!

tognin
03/04/2015, 18:02
Felicidades!

Aprovecha los primeros meses para acabarte juegos pendientes mientras duerme. Luego se llevan todo tu tiempo y no hay vuelta atras.

El otro dia le puse al mio el "Harvest moon" de GBA y parece que se apaña, aunque aun no ha plantado nada va manejando la cruceta por lo menos... :D

slaudos

Juk
03/04/2015, 18:20
Enhorabuena!!!!

Da gusto ver que los freaks/geeks también sabemos reproducirnos :P :)

Makai
03/04/2015, 20:20
Enhorabuena, yo ya tengo dos clones (y me planto XD) y con la mayor echo buenas partidas a los mario, donkeys, crash y mario kart.

Un saludo a la madre también

TRaFuGa
04/04/2015, 11:49
Enorabuena!! Disfruta ahora de la consola que luego una vez que se espabile no te va a dejar ni cagar tranquilo, literalmente xDDDD

draky
04/04/2015, 13:50
Felicidades y suerte :D

pache_reloaded
04/04/2015, 15:07
congratulations!

FlipFlopX
05/04/2015, 21:33
Enhorabuena! Esto si que es la next gen de los geperos

TRaFuGa
05/04/2015, 21:48
Unos pocos clones más y tenemos el futuro del foro asegurado jejeje

Xonaag
06/04/2015, 00:00
Enhorabuena por el clon y mis más sinceras condolencias por las horas de sueño que vais a perder.

Se despide Xonaag.

josepzin
06/04/2015, 00:45
No sólo de sueño!!

Hace unos días miraba un video de Gelchan donde se ve a su chica a punto de parir y pensaba lo mucho que van a bajar la publicación de videos.

dardo
06/04/2015, 09:10
Quería decir algo ingenioso, pero no se me ocurre nada, así que acudo al socorrido "¡Felicidades!".

¡Felicidades!

dr_bacterio
06/04/2015, 12:05
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! A por el siguiente ;)

kiero
06/04/2015, 14:21
Felicidades, se dice que con ésto de tener un hijo se le consigue dar un sentido a la vida, así que enhorabuena, y ahora a disfrutar de ser padre y a darle la mejor educación posible y buenos valores para que pueda ser el día de mañana una persona de provecho y que su futura existencia también encuentre un sentido. ;)

josepzin
06/04/2015, 14:32
y a darle la mejor educación posible y buenos valores para que pueda ser el día de mañana una persona de provecho y que su futura existencia también encuentre un sentido. ;)

Demasiado complicado... dejémoslo en que todos los días hay que darle de comer y ya... :P

kiero
06/04/2015, 15:09
Demasiado complicado... dejémoslo en que todos los días hay que darle de comer y ya... :P
Eso ya se debiera dar por obvio. Aunque por desgracia hay muchos padres que tienen hijos por tener y que realmente no se preocupan de ellos, ni les dedican tiempo, y siguen andando a su bola importandole bien poco como puedan estar sus hijos como si no existieran. Si se tienen es para hacerse responsable de ellos hasta que te mueras ya que al fin y al cabo no son juguetes. Si hay padres que no están preparados para educar a los críos, pues se hubiera pensado antes de traerlo a esta vida, ya que ellos no te han pedido nacer y ha sido responsabilidad tuya el traerlos aquí. Creo que antes de tener un crio se debieran pasar una serie de pruebas ya que no todos los padres o madres están preparados para eso. En fin, viendo comentarios de cosas que veremos en un futuro, se dice que igual dentro de de 10 o 15 años se conseguirá eso de evitar que pueda ser padre o madre cualquiera y que antes se tendránque pasar una serie de pruebas y requerimientos. Esperemos que sea así porque cada vez traemos más niños infelices a la vida por no estar preparados adecuadamente para tal labor de ser padres.

Nuria
06/04/2015, 15:16
Es precioso, muchísimas felicidades y ahora os toca disfrutarlo y sufrirlo a partes iguales xD

josepzin
06/04/2015, 15:44
Esperemos que sea así porque cada vez traemos más niños infelices a la vida por no estar preparados adecuadamente para tal labor de ser padres.

Como si antes estuvieran muy preparados!! He escuchado cada historia de mis abuelos y tíos...

Mariner_I
06/04/2015, 16:57
Si hay padres que no están preparados para educar a los críos, pues se hubiera pensado antes de traerlo a esta vida, ya que ellos no te han pedido nacer y ha sido responsabilidad tuya el traerlos aquí.

Me imagino que cuando te toque ya te daras cuenta pero es que nunca se esta preparado para tener hijos, simplemente estas dispuesto a tenerlos. Lo que viene detras es un reto de modelo prueba y error (en el que estamos ahora mi mujer y yo) en el que procuras hacer las cosas todo mejor que puedes y no cagarla demasiado.

josepzin
06/04/2015, 20:01
es un reto de modelo prueba y error en el que procuras hacer las cosas todo mejor que puedes y no cagarla demasiado.

Eso mismo, no cagarla demasiado. La pobre mia ya veo con casi 2 años que la estamos cagando en varias cosas...

IronArthur
07/04/2015, 09:53
Me imagino que cuando te toque ya te daras cuenta pero es que nunca se esta preparado para tener hijos, simplemente estas dispuesto a tenerlos. Lo que viene detras es un reto de modelo prueba y error (en el que estamos ahora mi mujer y yo) en el que procuras hacer las cosas todo mejor que puedes y no cagarla demasiado.

Que gran verdad... nunca se esta preparado para ello, ni nunca viene bien.

Si duerme bien y "solo" ya te has ganado muchos mini-puntos!!

Salu2

saucjedi
07/04/2015, 10:24
He tenido la misma suerte que Mariner_I con el mío... duerme bien y apenas da guerra para dormirse. Siempre se despierta para comer y después a dormir. Llevamos durmiendo bien prácticamente desde que nació, salvo por el hecho de tener que levantarte cada 2 o 3 horas el primer mes y pico... ahora casi duerme del tirón la noche entera.

Y ciertamente, nunca estás preparado para ser padre... ¿cómo vas a estarlo? Lo importante no es estar preparado, es estar dispuesto a cambiar de ideas, a hacer las cosas bien, a ver cómo se va desenvolviendo y a corregirle cuando creas que debes hacerlo. Pero sobre todo, a estar con él. Ver dibujos animados con él, ver pelis con él, jugar con él a la consola, jugar con él con lego o lo que sea... son los recuerdos que más presentes tengo de mis padres y abuelos y voy a hacer todo lo que pueda por mi parte para que él tenga algunos parecidos a los míos.

-----Actualizado-----

Eso mismo, no cagarla demasiado. La pobre mia ya veo con casi 2 años que la estamos cagando en varias cosas...

Supongo que la niña ya se ha dado cuenta de que Giana Sisters es un burdo clon de un juego extraordinario, ¿no? :p

josepzin
07/04/2015, 13:06
Odio PROFUNDAMENTE a todos esos padres que tienen bebes que les duermen toda la noche o que se duermen solos... ggggghhh....

Supongo que la niña ya se ha dado cuenta de que Giana Sisters es un burdo clon de un juego extraordinario, ¿no? :p
No, la pobre se cree que toda pantalla es tactil... hacerme eso a mi, yo no me lo merezco :(

saucjedi
07/04/2015, 13:10
Odio PROFUNDAMENTE a todos esos padres que tienen bebes que les duermen toda la noche o que se duermen solos... ggggghhh....

No, la pobre se cree que toda pantalla es tactil... hacerme eso a mi, yo no me lo merezco :(

¿Acaso le has enseñado un Amstrad / Spectrum / Commodore?

Pues yo sí, aunque por lo que vi, se lo tomó como una especie de maracas gigantes...

Por cierto, puedes odiarme... por ahora, al menos :p

ChUKii
07/04/2015, 14:04
Enhorabuena!

Nuestro peque tiene ya 1 añito, la clave es que no se te caiga al suelo :rolleyes:.

Luego ya educacion... que aprenda que NO es NO.

Drumpi
09/04/2015, 02:11
¿Es quí donde se da la enhorabuena a los nuevos martirizados?
Enhorabuena, gran pesca del día :)

blindrulo
12/04/2015, 15:45
Enhorabuena!!

Un saludo. :brindis: