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Ver la versión completa : ¿Sónico el espingardo andandará el mundo o barrera del sonido?



Drumpi
01/04/2015, 14:41
Hola a todos:

No me aclaro, en un lado me dicen uno y en otro me dicen otro, los gameplays no me aclaran nada, y si tengo alguno favorito entre los dos, es más caro y se vuelve a equilibrar la balanza.
Me refiero a que ya toca comprar otro juego de Sonic para seguir la colección, y como no tengo WiiU, tengo que elegir entre los dos últimos de 3DS: Sonic Lost World, o Sonic Boom.

Del Lost World me gusta la idea de los mundos con varios caminos, el sistema de parkour, y lo colorido y animado que es todo. Pero muchas review lo tachan de monótono, mala respuesta de los controles y que los niveles son exageradamente largos.
Del Boom... dejando aparte el nuevo look de los personajes, tengo entendido que los niveles son de exploración, como un Metroid (lo cual es bueno) descafeinado y es más plataformero, o más bien, más similar al estilo Sonic que el anterior. Sin embargo, he leido peores opiniones, como que es más aburrido, que no es un Sonic para nada...

Y claro, no me aclaro ^^U
Como por aquí ya nos conocemos, sabiendo vuestra opinión podré entender mejor los juegos y saber cual comprar.
(Y de paso, si sabeis dónde podría conseguirlos por menos de 25€ sin usar Paypal, pues bienvenido sea :D:D:D).

PD: He añadido la opción de Zeldas de 3DS pero tened en cuenta esto:
- Tengo los Zelda de N64, y me los he pasado enteros un par de veces cada uno. Puedo retomarlos cuando quiera.
- Tengo el disco extra del wind Waker, por lo que el Master Quest también lo tengo (aunque aun no lo he jugado ^^U).
- No puedo gastar más de 30€
- Solo haré caso a los comentarios. Si votais y no poneis por qué, no cuenta (y dad una opinión por alguno de los Sonics, porque son a los que quiero dar prioridad).

dj syto
01/04/2015, 15:03
Sonic lost world me gusta.

El sonic boom (de 3ds) me parece una porqueria absoluta. Parecr mentira que sea de sanzaru.

-----Actualizado-----

Aqui mi analisis del lost world:
http://www.pixelacos.com/sonic-lost-world-3ds/

3XCL4M4t10N
01/04/2015, 15:20
Yo he votado sin leer de que va el tema. Surte.

Molondro
01/04/2015, 15:30
He votado el Sonic Boom, así serás la primera persona que lo juega y le gusta :D

dj syto
01/04/2015, 15:46
He votado el Sonic Boom, así serás la primera persona que lo juega y le gusta :D

AJSJODFJAOSDFJASDJFOAJOSDFJOADSFJOASDJFJOASDFJASJO FASOJDFJ :quepalmo: :quepalmo:

pache_reloaded
01/04/2015, 15:53
Yo he votado sin leer de que va el tema. Surte.

yo he votado zelda y tampoco he leido

Jekkun
01/04/2015, 21:14
Hombre, tienes el zelda the between world, algunas veces lo he visto de segunda mano por 25€...
Respecto a los sonics, imagino que mejor el lost worlds, y el sonic boom lo tienes en la fnac a 19,90
De los dos juegos de sonic tienes demo en la eshop, asi los puedes ver bien antes de decidirte de compralos o no

Daniel A.
01/04/2015, 21:34
Si esperas un juego de sonic mas o menos "normal" ninguno de los dos. Pero puestos a elegir sonic boom a mi por la demo me pareció un truñaco, mientras que lost world es un concepto original (aunque parezca Sonic Galaxy) y me parece bastante disfrutable. Aunque es facilón, eso si.

draky
02/04/2015, 20:55
Zelda Between sin duda y si no jugaste en su día al Majoras... JUEGAZO

ChAzY_ChaZ
03/04/2015, 14:40
Cualquier zeda pero sobretodo el BW, juegazo! Los otros estoy aún por pasármelos xd

dj syto
03/04/2015, 15:05
El zelda between es un juego bueno y bonito si lo valoramos como juego en general. Perovalorandolo como zelda me parece probablemente el mas neutro, mas soso y menos emotivo que se ha hecho desde el zelda de gb.

furfur
03/04/2015, 16:04
El zelda between es un juego bueno y bonito si lo valoramos como juego en general. Perovalorandolo como zelda me parece probablemente el mas neutro, mas soso y menos emotivo que se ha hecho desde el zelda de gb.

Pienso lo mismo del zelda BW. No me supuso ningún reto, pero sobre todo es lo que dices, me pareció muy soso sin pasión... Si en vez de zelda fuese otro, sería un juego bonito de notable que puede que pasase desapercibido.

dj syto
03/04/2015, 16:13
Ah,y que quede claro, que me parece mucho mejor que los sonics de esta encuesta eh? Eso por supuesto.

-----Actualizado-----


Pienso lo mismo del zelda BW. No me supuso ningún reto, pero sobre todo es lo que dices, me pareció muy soso sin pasión... Si en vez de zelda fuese otro, sería un juego bonito de notable que puede que pasase desapercibido.

Mira, como juego me parece mucho mejor y mas pulido que el link to the past. Y no hablo de graficos, obviamente, sino en planteamiento, puzzles, etc. Sin embargo, aunque el link to the past no me apasiona, si que tengo que reconocer que es muchisimo mas emotivo en cuanto a guion, historia, momentos epicos, etc..

Creo que lo del between de hacerlo no lineal, y que en un principio lo vendian como algo positivo, terminó pesando en su contra, ya que al estar planteado así, el desarrollo tuvo que ser mas generico.

furfur
03/04/2015, 17:05
Ah,y que quede claro, que me parece mucho mejor que los sonics de esta encuesta eh? Eso por supuesto.

-----Actualizado-----



Mira, como juego me parece mucho mejor y mas pulido que el link to the past. Y no hablo de graficos, obviamente, sino en planteamiento, puzzles, etc. Sin embargo, aunque el link to the past no me apasiona, si que tengo que reconocer que es muchisimo mas emotivo en cuanto a guion, historia, momentos epicos, etc..

Creo que lo del between de hacerlo no lineal, y que en un principio lo vendian como algo positivo, terminó pesando en su contra, ya que al estar planteado así, el desarrollo tuvo que ser mas generico.

Yo también pienso que al tener accesibles desde el primer momento todas las armas es lo que le falló al juego. Estéticamente es una delicia y te lleva a los juegos de 16bits sin tener la estética píxel, pero esa libertad es la que se lo carga. Hubiese estado mejor que le metieran tareas secundarias/secretas a lo majora's mask que esto de disponer todo de primera hora.

ChAzY_ChaZ
03/04/2015, 21:59
Puede que altos e razón tengas syto, pero en general muy emotivos no son los zelda,y los guiones son algo simplones. A mi me encanto,peroya tedigo que solo me he pasado que recuerde ahora, el BW, el minish cap y el ww. Ahora me pille no hace mucho el de gbc en el club mintiendo y estaba jugándolo.

K-teto
04/04/2015, 00:10
Yo es que soy mas de super sidekicks.

dardo
06/04/2015, 13:14
Yo es que soy mas de super sidekicks.
Y yo del Super Mario 64, pero si es pro comentar alguno de estos juegos no puedo comentar ninguno, porque no tengo siquiera una 3Ds.

K-teto
06/04/2015, 20:33
Yo con los sonics es que estoy ya desencantado, supongo que el zelda, pero seria una apuesta a ciegas.

kiero
06/04/2015, 23:05
SEGA explota demasiado a Sonic mientras tiene la mayoría de sus IPs totalmente dormidas.
Podría dejarles a otras empresas al menos el que desarrollasen juegos nuevos exigiéndoles sólo un mínimo de calidad tal y como hizo hace poco Bandai Namco con algunas de sus IPs más reconocidas. Anda que no molaría un nuevo Alex Kidd, por ejemplo, y no tanto Sonic que ya cansa el "espingardo" éste. Si al menos hicieran buenos juegos pero es que ni eso.

K-teto
07/04/2015, 02:45
El espingardo no cansa, pero que su mejor juego reciente sea uno de carreras pos...
Tios, un sonic clasico pero hecho con el motor del rayman legends, no me digais que no molaria ni nada...

dj syto
07/04/2015, 03:27
El espingardo no cansa, pero que su mejor juego reciente sea uno de carreras pos...
Tios, un sonic clasico pero hecho con el motor del rayman legends, no me digais que no molaria ni nada...

Dame un sonic, que esté hecho por platinum o nin tendó!

Encima seguro que no sabes todas las trabas que puso sega a sumo con el sonic transformed. Cada idea que le presentaba sumo, o franquicia o lo que sea para usar, sega le decia que nanai de la china. Y les obligó a meter personajes que no interesaban a nadie y a quitar otros que sí que molaban.

El peor enemigo de sega siempre ha sido sega. Sabiendo lo mal que han hecho las cosas me sorprende y todo que no haya desaparecido.

Drumpi
08/04/2015, 18:17
Hombre, el Lost World de WiiU tuvo gente de Mario Galaxy trabajando en él... pero como soporte técnico, de ahí las similitudes "planetarias" y que el control sea tan... bueno (comparándolo con los Sonic en 3D que todos tenemos en mente ahora mismo :D).
Es cierto que Sega tiene el problema de ser Sega, pero desde el minuto 1. No olvidemos las luchas de Sega Japon con Sega America en los 90, los nipones son muy cerrados, y de no ser por los pedazos de artistas que tienen desarrollando juegos, hace tiempo que se habrían extinguido.

Quiero volver un momento al tema del hilo. De las demos no me gusta fiarme, porque siempre te sacan lo mejor o el tutorial (que no te dice de qué va la cosa), y luego el juego no se parece, como la de Rayman, que me pareció insufriblemente difícil, y comentarios posteriores decían que no era así.
Desde luego, el enfoque 3D del Lost World me ha encantado, con esos colores y todo. Lo que no me ha gustado del todo es el control (no me termino de hacer al joy analógico) y el tiempo límite ¡Para un juego que te puedes poner a explorar! es más, si fuese un juego un poco menos "pasillero" y le dieran un poco más de chicha que explorar, sería un juego tremendo... hablando de lo visto en la demo.
El otro... definitivamente NO es un Sonic. Con otros personajes habría quedado mejor, porque no estaría tan desilusionado. Me gusta el tener que explorar los niveles, un poco como pequeñas porciones de Super Metroid, pero es un desastre si, en determinados momentos, ya no puedes volver atrás (especialmente si te has dejado algo sin recoger). Interesante en concepto, pero en la demos, especialmente si es el primer nivel, es torpe en ejecución.

Y volviendo a la desvirtuación del hilo, hace poco se me pasó por la cabeza el tema de si era posible un Zelda en el que tuvieras total libertad de elegir cómo acabar la aventura. El Zelda original tenía eso, que eras tu el que debía descubrir cual era el siguiente paso, o sufrir la derrota (o como en Metroid, que he visto gente que altera el orden de eliminar a los jefes para que el último tramo del juego sea más sencillo), y precisamente por eso odiaba (aun hoy sigue sin gustarme) ese juego: estoy perdido, no sé qué hacer ni las reglas. Años después supe inglés, que el juego traía un mapa, y que podías disparar con la espada si tenías la energía a tope (para mi, a los 8 años, era algo totalmente aleatorio).
Y parece que el BW intentaba eso. Mola porque tendrías diferentes formas de solucionar los puzles, o acabar con los jefes usando dos o más items de mazmorras (¿en cuántos jefes ha sucedido eso a lo largo de la historia, excluyendo a los jefes finales de los juegos?). Pero eso hace que pierda parte de la exploración, de la dificultad (ejemplo de ello, los Megaman y el extremo salto de dificultad de los 6-8 robots a la guarida del dr. Wily) y que eches por tierra el guión del juego ¡no puedes tener una linea argumental! Tienes que dejar el guión en espera, o fundamentarlo en historias paralelas con poca o ninguna conexión entre ellas, porque no sabes qué información tendrá el jugadr en ese momento ni el orden en el que la oirá.
Y por eso, el BW y el nuevo de WiiU me dan mucho miedo.

Y lo dicho, ambos remakes ya los tengo en N64, así que, a falta de incentivos (cambios significativos), prefiero encender la de sobremesa y... a ver si sigo con el Pilotwings64, que mi obsesión por las puntuaciones perfectas en orden me tienen la partida bloqueada en el nivel más difícil ^^U