Ver la versión completa : a ver afrontemos la realidad.. la ds es FEA
es ke joer toy viendo unas fotos y me kedo perplejo mirad:
aqui se puede ver lo gorda que es ,lo ancha que es y lo tosca que es ...
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20041007/ninten22.htm
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20041007/ninten15.htm
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20041007/ninten14.htm
vamos a ver por dios es la cosa mas fea que a parido nintendo en años...
cerrada es especialmente fea...
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20041104/ds04.htm
ains ni punto de comparación
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20041007/ninten18.htm
weno todas las fotos son de watch.impress.co.jp pk es donde mas fotos "realistas" he encontrado :P
hay que reconocer que no se han currado mucho la colocacion de las pantallas
la de arriba con todo ese sobrante por los lados, queda rara, fea o como quieras.
hay que decir, que como siempre, triunfara por tener a Nintendo dentras, no por bonita y por ser la mejor.
que conste que no soy fan ni de nintendo ni de sony pero la psp parece mas "mona".
Aiken
Diabloman
11/11/2004, 08:58
La DS es feota, yo hasta hace poco pensba que ese no podia ser el diseño definitivo ni en broma, mas parece un prototipo en primera fase... pero ya me he acostumbrado y no la veo tan mal. Eso si la PSP es que es preciosa, eso no lo vamos a negar y en comparacion...
SK8isGR8
11/11/2004, 09:24
Bueno, yo más que fea la encuentro tocha, sobretodo si la comparamos con la GBA SP!
La verdad es que es tocha, tocha. Pero al menos tiene el encanto de las Game & Watch :D
SouthPole
11/11/2004, 11:18
Aun teniendo el encanto de las Game & Watch... la verdad es que en la parte superior podian haber puesto una pantalla mas grande... porque teniendo espacio que tenian... han puesto una pantalla pequeñisisma.
:(
Asgarth III
11/11/2004, 11:31
Pues a mi me gusta est estilo game&watch de cuatro botones. Y la grandaria de la pantalla siempre ha sido pequeñilla (vamos, que siempre me he dejado el cuello con las portatiles).
SouthPole
11/11/2004, 12:09
Al fijarme bien en el tamaño... quien decia que la PSP era demasiado grande??
JAJAJA. :D esta sera igual de grande... o mas... pues su grosor habra que verlo...
Pos me habeis sacado la palabra de la boca... Siempre he pensado que la DS debe haber sido la resurreccion y evoolucion de las Game&Watch
Es que esa es la impresion que me dan, han cogido una idea antigua y la han aplicado a las nuevas tendencias...vamos, ¿a ver quien niega que las actuales consolas portatiles no surgen de las viejas maquinitas LDC de una sola pantalla?
A demas, yo la encuentro bonita, pq le da un aire retro que tira de espaldas, xDD
enkonsierto
11/11/2004, 14:17
Ahora podrán sacar las "game & watch gallery" con remakes de las game & watch de doble pantalla. como el donkey con, el mario & luigi, etc etc etc...:D :D :D :D :brindis:
xiuacagafe
11/11/2004, 14:19
La verdad es que no es el mejor diseño que haya hecho Nintendo (en cuanto a belleza claro).
En cuanto al tamaño va a ser aproximadamente igual que la GBA original, y cerrada un poco más ancha, aunqué no mucho (por lo tanto más pequeña que la PSP creo).
Lo de ser "cerrable" lo veo un gran acierto, pq con las pantallas grandes (más grandes que la GB original) me aprecen que se rallan con más facilidad en los bolsillos... la parte metalica de los tejanos es la pesadilla de la GBA (la mia tiene una raja en la pantalla...). Con eso nos aseguramos que la pantalla seimpre estará igual de intacta y sin polvo como al primer dia.
Sobre el diseño en general, me la trae floja, cuando juego nunca miro si la consola es bonita o fea... pero personalmente me encanta esta diseño.
bulbastre
11/11/2004, 16:59
Pos yo creo que el peor diseño es el de SP, y no hablemos de SP tribal y SP girl
Segata Sanshiro
11/11/2004, 17:50
Pues a mí me preocupa más que la consola sea tan tecnológicamente MALA.
Es que es MALA, y la competencia que la gana, no es la qué más simpatía mía tiene.
mortimor
11/11/2004, 18:02
La foto que ha puesto Segata clama al cielo :D:D:D
Por cierto, a mi no me parece tan fea la DS, ese toque a G&W mola mucho me recuerda al Donkey Kong. El Mario como era con las pantallas en horizontal no se si lo podrian simular bien, cantaria mucho. Prefiero jugar al original que pa eso lo tengo :D
SouthPole
11/11/2004, 18:04
La diferencia EN LAS IMAGENES deja claro quien ganara en esta generacion de portatiles, a menos que NINTENDO le de un uso real a la pantalla de la DS... lo cual viendo el "MARAVILLOSO INVENTO DE CONECTIVIDAD GC-GBA" lo dudo y mucho... de posibilidades no se vive.
En cambio lo que la PSP prometio, lo cumple... graficos de ensueño y grandes posibilidades multimedia.
PSP seras mia .... NDS, APARTA KE APESTAS A RANCIA ANTES DE SALIR!! :brindis:
SouthPole
11/11/2004, 18:05
Escrito originalmente por Anarchy
La verdad es que es tocha, tocha. Pero al menos tiene el encanto de las Game & Watch :D
Sobre todo en los graficos, no? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Escrito originalmente por Segata Sanshiro
Es que es MALA, y la competencia que la gana, no es la qué más simpatía mía tiene.
O_O!
[Aunque en el de PSP no pega nada el estilo de los cohes del mapita de la izquierda abajo xDDD]
SouthPole
11/11/2004, 18:47
Escrito originalmente por wOw!
O_O!
[Aunque en el de PSP no pega nada el estilo de los cohes del mapita de la izquierda abajo xDDD]
Hasta el mapita con los coches tienen mejor pinta que el port cerdo de la NDS... :D
Me rio cuando la gente dice... "LA PSP SOLO TENDRA PORTS DE LA PS2"
... pero realmente que tiene la NDS?¿ :
"PORTS DE LA PSX / N64"
ya me contareis....
Miki-chan
11/11/2004, 19:54
Pues a mí no me parece que tenga un diseño tan feo.
Se podrá jugar a los juegos de GBA (ya no me dejaré la vista con ellos XDDD), las dos pantallas estarán perfectamente integradas en juegos como el Metroid (he visto unas pocas fotos y...).
La PSP tendrá mejores gráficos, pero me sigue pareciendo un cacharro para casuals. No soy de Nintendo, pero es que a Sony no la aguanto. Ahora muestra mucho y tal, pero luego habrá que ver lo "divertidos" que son sus juegos.
Yo pienso que la DS es bastante original, sobre todo eso del pulsador para el pulgar y lo de apagar las velas soplando y cosas así. Lo veo muy original y el diseño, es tipo Game & Watch, si, pero eso creo que le da también su encanto, sobre todo para los que somos un poco nostálgicos aunque yo nunca tuve una Game & Watch de Nintendo (tegno una que parece una máquina de arcade en forma que tiene un juego de Popeye y que es de Nintendo, mu retro XDD).
xiuacagafe
11/11/2004, 20:53
Por la experiéncia que tengo (soy nintendero), la consola más potente no tiene porqué ser la vencedora, yo ya dudo de todo sobre el mundo de las consolas...
PD: habeis visto los nuevos videos del metrpid hunters de la DS :p ?
bulbastre
12/11/2004, 19:24
Pues espero que el resto de juegos sean mejor, porque los gráficos son malos tanto para ser 64bits de DS como para 128bits de PSP. Yo creo que dan para más.
Me cago en quien diga que la DS es fea 3 veces. xD
No hombre por esa regla de 3, la XBOX es una guarripichinada, y es un maquinón en toda regla...:rolleyes:
NDS r00lz
melkhior
12/11/2004, 19:55
Que yo sepa la ds es de 32 bits, al menos en cuanto a procesadores principales, el grafico no se de cuanto sera.
Escrito originalmente por SouthPole
PSP seras mia .... NDS, APARTA KE APESTAS A RANCIA ANTES DE SALIR!! :brindis:
MECAWEN LA MADRE DE LA PSP:mad:
Si, muxos graficos de nivel plei dos....pero sabes lo ke kiere decir eso para las baterias?
MAMAMA!!!! MIRA ESTE MAKINON, MIRA ESTOS GRAFICOSSSSS!!!!
Y pa kuando el niño a llegado al otro lado del pasillo la bateria a bajado de 0 a 100 en 4,5 segundos:D
Sin embargo, llega el nintendero (ke por si no lo habeis adivinado es mas listo:o) y le enseña, a mama, a papa, a la abuela, a su hermana mayor, al novio de la hermana mayor en calzonzillos...vamos, a todo kiski....LA JUGABILIDAD DE LA PANTALLA TACTIL COMBINADA CON UNA SEGUNDA PANTALLA
Ale, ahora vas y lo cascas :d
SouthPole
13/11/2004, 00:53
Escrito originalmente por azrael
...
Sin embargo, llega el nintendero (ke por si no lo habeis adivinado es mas listo:o) y le enseña, a mama, a papa, a la abuela, a su hermana mayor, al novio de la hermana mayor en calzonzillos...vamos, a todo kiski....LA JUGABILIDAD DE LA PANTALLA TACTIL COMBINADA CON UNA SEGUNDA PANTALLA
Ale, ahora vas y lo cascas :d
SI SI COMO LA CONECTIVIDAD GC - GBA... QUE NO HA SIDO MAS QUE UNA ESCUSA PARA SANGRAR AL USUARIO...
MIENTRAS QUE NO LO VEA ECHO REALIDAD... LOS JUEGOS DE LA NDS APESTAN A PORTS DE PSX...
Segata Sanshiro
13/11/2004, 13:44
MIENTRAS QUE NO LO VEA ECHO REALIDAD... LOS JUEGOS DE LA NDS APESTAN A PORTS DE PSX...
Si yo no digo que no, pero los de la psp apestan a juegos medios de ps2, para casual gamers con la inteligencia de un ratón, etc. etc. A ver si consigo que la gente entienda bien mi mensaje, y no todos los usuarios de ps2 crean que tienen la inteligencia de un ratón porque lo he dicho yo.
SoBRaToR
13/11/2004, 14:46
A mi por bonita la que me encanta es la Zodiac.
Y creo que la PSP le va a dar patadas a todas, al menos a las que salgan durante 2005.
Pero todos estos trastos si solo sirven para jugar, y ademas con soportes raros (UMDs, etc) al menos yo, paso de comprarmelos.
Asgarth III
13/11/2004, 14:54
Pobres ratones.
SouthPole
13/11/2004, 16:53
Viva Segata y Su cruzada personal en contra de SONY!!
jajaja
Yo valoro las consolas por lo que son... sin favoritismos por compañias... tu puedes decir lo mismo??
La NDS es una patata... eso si... TACTIL Y TODO LO QUE TU QUIERAS... PERO UNA PATATA... l
time2sail
13/11/2004, 20:37
*** Lo Objetivo:
Vaya hombre, para variar ha salido la sobada excusa de que la NDS se apoya en una base jugable más sólida... ¿A caso la PSP no tiene también 4 botones frontales y una cruceta ? ¿No cuenta ya con el apoyo de las grandes compañías ? ¿Qué os hace pensar que sus juegos no van a ser jugables ?
La PSP es una portatil de nueva generación.
La NDS es una Game&Watch de nueva generación.
Nintendo lo dejó claro: DS no substituirá a GBA. Por lo tanto, la competencia de PSP está todavía por llegar ( a nivel tecnológico ) .
Nintendo tiene grandes licencias que puede explotar en la NDS, en todo caso, ésos van a ser los grandes juegos en un principio. Y también probablemente los que más uso hagan de la pantalla táctil. ( No es que sea la idea más moderna del mundo, hace mucho que existen los PDA's ). De momento no hay ninguno en su catálogo que me interese, excepto el Metroid Prime, por razones obvias.
Mejor no hablar del M64x4...
De PSP destacan ese Darkstalkers y el impresionante RR...
Ahora mismo, RR está provocando el éxodo masivo a PSP, porque supone LA DIFERENCIA entre las 2 plataformas, esto es innegable a todas luces, pese a quien pese.
*** Lo Subjetivo:
La experiencia me dice que la 2a pantalla de la NDS se va a usar más bien poco como algo innovadoramente jugable. Véase lo "extendida" que esta la idea de usarla como simple mapa.
Lo ideal sería poder pillar las 2 consolas, y espero poder hacerlo, aunque la primera que compre muy probablemente no sea la de nintendo...
No simpatizo con Sony en nada, creo que servicio de atención al Cliente es pésimo, así como el hardware de PS2.
Lo mismo digo del HW de la xbox o el de la GC, esta generación se desmorona tecnológicamente.
*** Conclusiones:
-> O bien:
+ nintendo subestimo a la competencia
+ realmente no va a haber competición, puesto que DS no es la sucesora de GBA
-> PSP tiene en el bolsillo a toda la comunidad, excepto claro, los fanáticos de nintendo.
*** P.D: Algunos de mis amigos nintenderos se regocijaban al ver el tamaño final de PSP... todavía no sé por qué, sobretodo después de ver la NDS "expandida". A no ser, que el tamaño importe, claro.
Segata Sanshiro
13/11/2004, 21:51
Viva Segata y Su cruzada personal en contra de SONY!!
jajaja
Yo valoro las consolas por lo que son... sin favoritismos por compañias... tu puedes decir lo mismo??
La NDS es una patata... eso si... TACTIL Y TODO LO QUE TU QUIERAS... PERO UNA PATATA... l
Y dale. Estoy gritando que la NDS por muy táctil y muy doble pantalla, etc. etc. es una PATATA tecnológicamente hablando, y es MUY difícil que se pueda aprovechar bien el tema de las pantallas, etc. y apuesto porque muy pocos juegos las aprovechen y sea realmente divertido, desafiante y práctico.
Y por otro lado digo que la psp seguramente tenga toneladas de juegos para las hordas de casual gamers con espíritu crítico cero, además de juegos algo más trascendentes aislados. Y que da patadas tecnológicamente hablando POR TODOS LADOS a la DS, es indistcutible.
Conclusión-> Segata no se va a comprar ninguna de estas portátiles.
Creo q mas de uno en este hilo no a exo la comunión todavia, porke ay q ver a lo q soys capaz de llegar por defender una u otra compañia.
SouthPole
14/11/2004, 06:53
Y dale. Estoy gritando que la NDS por muy táctil y muy doble pantalla, etc. etc. es una PATATA tecnológicamente hablando, y es MUY difícil que se pueda aprovechar bien el tema de las pantallas, etc. y apuesto porque muy pocos juegos las aprovechen y sea realmente divertido, desafiante y práctico.
Y por otro lado digo que la psp seguramente tenga toneladas de juegos para las hordas de casual gamers con espíritu crítico cero, además de juegos algo más trascendentes aislados. Y que da patadas tecnológicamente hablando POR TODOS LADOS a la DS, es indistcutible.
Conclusión-> Segata no se va a comprar ninguna de estas portátiles.
Segata me has fallado... le tendre que llorar a tito Anarcho-pitufin que te regale las dos... haber si cuela... y me saco yo las dos de gorra tambien... jajajajaja :brindis:
Que juegos quieres?? Porque ya que estoy en elllo no estaria de mas que nos las diera con un juego cada una de ellas... no??
Anarchy de Calcuta... ayudandos a los consoleros desamparados...
PD>> En caso de que no sea posible susodicho regalo... Segata te lo paga en carnes..." Entre muslo y muslo PECHUGAAAAAAAA" JAJAJA :D :D :D
Ale me piro a sopar que llevo una ostia como un piano... :musico:
SouthPole
14/11/2004, 07:01
La PATATA TACTIL... no mola... A menos que ... la regalen?? No gracias... no queremos Nkakes, ni sucedaneos...
Viva SouthPoleeee!!! Y su borrachera...
:brindis: Mañana sera otro dia, por cierto... ahinoa :amor: .
Ale no molesto mais.
Pos los graficos de la ds no seran tan malos creo yo, xq decian q iban a ser mejores q los de la 64 i esa imagen no representa el potencial total de la nds.
I eso de q lo de la pantalla tactil no sera muy util nose q decir juegos como el yu gi oh la aprobechan muy bien abajo tienes el tablero q se controla mediante el stylus i arriba la animacion de la batalla.
y sobre el disenyo yo lo encuentro mui feo, prefiero el anetior
Segata Sanshiro
14/11/2004, 18:14
Escrito originalmente por talante
Pos los graficos de la ds no seran tan malos creo yo, xq decian q iban a ser mejores q los de la 64 i esa imagen no representa el potencial total de la nds.
Vamos a ver, la ps2 decían que iba a mover 75.000.000 de polígonos, entonces según tú, ¿todavía no ha sido explotada al máximo pero eso que decían es verdad?
Creo que es obvio que lo de la n64 era una mentira como una casa. No se ve ningún tipo de filtro por ningún lado, y son totalmente necesarios, hacen MUCHÍSIMO bien a la escena en general y son relativamente simples.
Ecthegion
14/11/2004, 20:21
Vamos a ver, la ps2 decían que iba a mover 75.000.000 de polígonos, entonces según tú, ¿todavía no ha sido explotada al máximo pero eso que decían es verdad?
creo q se dejo bastante claro que eran 75M sin texturizar, y nosecuantos con texturas y demas
a mi me parece bonita, el aire retro me mola, pero la parte superior me parece la madre de todas las cagadas. debian haber aprovechado todo el espacio y hacer una pantalla panoramica, y pasar los altavoces debajo de la cruceta y los botones... saldria mas cara pero esq la psp se la va a comer. o mejor dixo la ds se la va a comer a la psp :D
segata me referia a q ese juego aun no esta terminado i q eso no es lo maximo q da la consola(en ningun momento e dicho na de poligonos) i mira esta foto i aprte de la foto q pongo mirate alguna del metroid o del mario 64x4 beras q la foto q se a puesto no es representativa
esta claro que PSP tecnologicamente hablando se come a la NDS por todos lados, a costa de tener que estar cargando la bateria dia si y dia tambien :(
pero el cutre port de Ridge Racer para la NDS no representa una comparativa justa con el pedazo de RR original para PSP
aunque la gente se empeñe en compararlos como si fueran el mismo juego, cuando hay mas diferencias que el nivel tecnologico de ambas consolas
saludos
Segata Sanshiro
15/11/2004, 22:44
Escrito originalmente por talante
segata me referia a q ese juego aun no esta terminado i q eso no es lo maximo q da la consola(en ningun momento e dicho na de poligonos) i mira esta foto i aprte de la foto q pongo mirate alguna del metroid o del mario 64x4 beras q la foto q se a puesto no es representativa
Pues no sé... La carretera no pareec pixelada, pero creo que todo lo que se ve tan bonito son simples sprites... como en el Mario Kart 64... mientras que la condenada psp podría moverlo todo en 3D... Bueno, no sé, habrá que esperar... Pero consolas como la Dreamcast no tardaron mucho en demostrar todo su potencial. Aún así, y como no estoy de parte de nadie, seguiré esperando.
El Mario Kart es totalmente poligonal, no son sprites ;)
Segata Sanshiro
16/11/2004, 18:26
Escrito originalmente por mark_rc
El Mario Kart es totalmente poligonal, no son sprites ;)
Um sí, ahora que lo dices parece que los personajes están en 3D (no así las palmeras). Pero de todas formas, los screenshots quedan lejísimos de una N64, y dudo que alcancen el máximo de lo que puede dar una psx...
Segata Sanshiro
16/11/2004, 20:29
Bueno pues alguna buena noticia que me acaba de decir Javac, las reservas de la DS están desbordando a Nintendo, lo cual me parece genial ^_^
Escrito originalmente por Ecthegion
debian haber aprovechado todo el espacio y hacer una pantalla panoramica, y pasar los altavoces debajo de la cruceta y los botones... saldria mas cara pero esq la psp se la va a comer. o mejor dixo la ds se la va a comer a la psp :D
:babea:
Bueno pues alguna buena noticia que me acaba de decir Javac, las reservas de la DS están desbordando a Nintendo, lo cual me parece genial ^_^
Mandever las reservas en japon han superado el doble de su produccion (2 millones) Y PSP solo podra sacar 200000 unidades en la primera tirada. Alguien huele a fracaso o exito preventivo?
Segata Sanshiro
16/11/2004, 22:34
Escrito originalmente por Javac
Mandever las reservas en japon han superado el doble de su produccion (2 millones) Y PSP solo podra sacar 200000 unidades en la primera tirada. Alguien huele a fracaso o exito preventivo?
Habla alguien que dijo:
-Woah cómo mola la DS, me la quiero pillar!!!
y al día siguiente:
-Que le den a la DS, la PSP es la leche! xDDD
:lol:
C'est la amour...XD al final me acabare comprando la DS como me pasa siempre con Noentiendo y luego cuando bajen de precio la PXP pues la pillare....
Marabundever.
Segata te recuerdo qeu tu dijiste:
Como mola mi GP32!!!!
Al dia siguiente:
Quiero vender mi GP32!!!!
:amor:
Pues a mi me parece más "casual" la NDS por el simple hecho de que ya empieza con Mario 64, juego que todo el mundo sabe que venderá lo que venderá por ser de la saga Mario.
De hecho en el mundo de las portatiles se lleva Nintendo y no Sony por lo que el termino "casual" va referido a Nintendo.
Además una Nintendo DS se parece a una pitillera como esta:
http://www.catalogofertas.com/Artpromocion/ARPER%203_archivos/image034.jpg
Eso no quita que no la vaya a comprar -que va a ser así- ya que es una consola interesante pero seamos justos...
PD: Los juegos e lucha 2d en psp son dios, sobretodo por la pantalla -Kero una psp!-
aer. los payasos que compren una psp no tienen ni **** idea de consolas.A un experto en el mundo de los videojuegos le deberia importar una mierda los graficos.Ya que si eres veterano supongo que estaras aburrido de jugar siempre a lo mismo.Si estas dispuesto a comprarte una ps2 y despues una ps2 pequeña, alla tu. Y las funciones multimedia de la psp son mierda *****.Las pelis ai que comprarlas y si quereis pagar una burrada de pelas para ver en una pantalla de mierda en vez de en la tele pos sois tontos, que quereis.Y aer quien triunfa xq la ds ya tiene 5millones de reservas y la psp doscientasmil.Y cuando nintendo triunfa es porque lo merece no porque unos *******es se compren las consolas de sony xq nintendo es infantil.No teneis ni idea de lo que es infantil.Iros a jugar a malotadas de mierda tuning y a lo de siempre con la psp.Yo jugare con mi ds con dos pantallas y conceptos de juego nunca vistos.
fagotero
20/11/2004, 21:27
Esto parece Meristation xDDDDDD
(me refiero a algunos de los mensajes)
Segata Sanshiro
20/11/2004, 21:30
Cómo demonios puede haber alguien que se registre solo para poner un mensaje?
Mmm a ver...a ver... mejor no perdamos la compostura, que esto no deja de ser un foro de amigotes amantes de los videojuegos... A mi me molesta que alguien se registre para escribir un mensaje tan pobre, la verdad. Payasos , si quieres que te de un consejo de colega, crece, Y no es que sepa tu edad, es que no me parece maduro entrar a soltar esa retahíla de sandeces encadenadas que no consiguen su proposito de defender a la NDS (cosa loable, claro está), sino que te ponen en evidéncia. Si has hecho el esfuerzo de registrarte, al menos postea con algo de sentido común.
He dicho
Por cierto, a mi la PSP me parece una buena maquina, muy desaprovechada y es una pena que no sea de código libre, como la GIZMONDO, que prometen mucho, pero claro, tb prometo yo a golpe de talonario... La DS, que aunque encuentro una tonteria el tema de la pantalla táctil pq va a durar, en manos inexpertas, menos que un caramelo (o una DS) en la puerta de un colegio, dentro de la comecialidad, hará lo que se le pide, no por casualidad Nintendo es lider en el sector...mal que me pese
aver gilipo.llas de mier.da.Yo no soy tu colega.Dices que la pantalla tactil es una tonteria y que rompe????Pos la psp, que ni pantalla tactil tiene, rompe sin tocarla, igual que la ps2, que no conozco a nadie que la tenga que no se le rompiera.Aver si maduras tu, porque no me parece de gente madura comprarse una makina solo por los graficos, como los niños pequeños que todo les entra por los ojos.Yo en el foro pongo lo que me sale de los huevos y tengo 19 años, y no me considero infantil por jugar a nintendo(esto va por los que escribian antes).Perdon por no ser tan maduro como usted y si le ofendo pos no me conteste.BASTARDO DE UNA CERDA
muy bueno el gif animado de la psx segata
Segata Sanshiro
21/11/2004, 16:58
Escrito originalmente por payasos
.Perdon por no ser tan maduro como usted y si le ofendo pos no me conteste.BASTARDO DE UNA CERDA
... (no contesta)
muy bueno el gif animado de la psx segata
Lo ha hecho Zaxer, y bajo argumentación razonada.
time2sail
21/11/2004, 17:18
Payasos demostrando que a los 19 años no ha adquirido la plenitud mental del adulto.
"A palabras sordas oídos necios". xD
Osy_tnt91
21/11/2004, 17:22
Aber Payasos, si vienes a postear, pos bien, de pu.ta madre, pero jo.der, no te empieces a meter conla gente que luego pasa lo que pasa (baneo), asi que ya sabes, a comportarse :musico:
Voy a romper la tónica de este post -"escribo peor que el anterior pero mejor que el siguiente"-
Yo tengo una Playstation 2 (entre otras) y aún no se me ha roto. Lo mejor de todo esto rádica en que me da la impresión de que eres el típico usuario que no puede permitirse más de un sistema por generación y claro te autoconvences de que algo es malo. De hecho, por tú fanatismo ciego deduzco que eres capaz de decir que la carga gráfica de Ridge Racer de DS es mayor que el de PSP ¡E incluso decir que es mejor juego el primero sólo por el hecho de ser de DS!.
Puede no gustarte una compañia, pero no por ello sus logros son menores ya que Sony es lider del sector por algo. Aunque claro, como Nintendero que eres eso de ser lider de algo no te valdrá mucho, excepto cuando Nintendo era lider con Nes -con su "maravillosa" política de thirds- y es lider en portátiles.
He dicho.
Escrito originalmente por fagotero
Esto parece Meristation xDDDDDD
(me refiero a algunos de los mensajes)
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Segata Sanshiro
21/11/2004, 20:30
Escrito originalmente por Fénix
Lo mejor de todo esto rádica en que me da la impresión de que eres el típico usuario que no puede permitirse más de un sistema por generación y claro te autoconvences de que algo es malo.
Vaya, esto sí que me hace gracia, los que no somos ricos como tú nos autoconvencemos de que la consola que no nos compramos es mala!? xDDDD
SouthPole
21/11/2004, 21:13
Ya estamos con la misma mierda de siempre??
***** solo falta ZaXer para caldear un poco más el cotarro....
Yo compro las consolas por los juegos que se desarrollan para ellas... sin atender a fanatismos...
Y cierto es que la NDS por el momento no me aporta nada que me guste... razon por la que no tengo pensado comprarmela en un principio... si sacasen juegos de mi agrado pues sin dudarlo la compraria...
------------------------------------------------------
Todas las consolas tienen grandes titulos... pero no por ello son del agrado de todos...
Asgarth III
21/11/2004, 22:25
jojojojojojjo, pues como payaso sí que me ha hecho gracia el tontaina éste. Menudos posts más geniales; venga más, más, sigue con el espectáculo payasos:D :D :D :D
Ejemplos:
"shenmue es aburrido, es mucho mejor Zelda
¿Pero lo has jugado?
No, pero es aburrido."
"Resident Evil es un juego malo"
(meses más tarde...)
"Resident Evil es un clásico irrefutable"
Hay mucho autoconvencimiento en este mundo, que si FFX no tiene nada de bueno - Es un gran juego pese a ser de los peores de la saga-, que si MGS2 es un asco lleno de videos, que si el GTA es un simulador de malote sin gracia alguna....
Y de nuevo vuelvo a decir que poderse permitir varias consolas no es ningún crimen así que dejad de señalarme con el dedo por ello.
Eso de decir que la gente que no puede permitirse consolas de ultima generacion trata de autoconvencerse es una gilipollez... Teniendo una DC no se para que se quiere una xbox ni una ps2.... por eso digo que la NDS va a triunfa y la PSP mas xD
En el caso de Javac " Ya tengo una Dreamcast, repito ya tengo una dreamcast, no necesito PS2 ni X-box, no las necesito, ¡que no! ¡Que ya tengo mi dreamcast recibiendo juegos nuevos!"
En DC no se puede jugar a virtua fighter 4 evolution ni a Jet set radio future ni a Outrun2.
A ver man yo tengo la ps2 y la GC y estoy muy feliz pero con la DC tendria de sobra (si no fuera por el zelda y los FF)...
Yo hace mucho tiempo que no toco la DC, en parte porque se resetea y por otro lado debido a que la mayoría de juegos están en otros sistemas u están sus segundas partes - Hay excepciones que hay que nombrar como Toy commander o Shenmue-
Se nota que no has jugado demasiado a la DC pero te podria citar 100 y todos buenos, en cambio te puedo citar 100 de ps2 y como mucho 30 son buenos....
Sega cometio un error al lanzarla tan pronto pero era una buena consola por no decir la mejor de SEGA...
bulbastre
22/11/2004, 15:10
Escrito originalmente por payasos
aer. los payasos que compren una psp no tienen ni **** idea de consolas.A un experto en el mundo de los videojuegos le deberia importar una mierda los graficos.Ya que si eres veterano supongo que estaras aburrido de jugar siempre a lo mismo.Si estas dispuesto a comprarte una ps2 y despues una ps2 pequeña, alla tu. Y las funciones multimedia de la psp son mierda *****.Las pelis ai que comprarlas y si quereis pagar una burrada de pelas para ver en una pantalla de mierda en vez de en la tele pos sois tontos, que quereis.Y aer quien triunfa xq la ds ya tiene 5millones de reservas y la psp doscientasmil.Y cuando nintendo triunfa es porque lo merece no porque unos *******es se compren las consolas de sony xq nintendo es infantil.No teneis ni idea de lo que es infantil.Iros a jugar a malotadas de mierda tuning y a lo de siempre con la psp.Yo jugare con mi ds con dos pantallas y conceptos de juego nunca vistos.
Yo también voto por la DS, pero lo de los gráficos, ni eso, ya que muchos juegos estrella de la PSP van a ser en 2D, y esos 2D van tanto en 32, en 64, como en 128 bits.
Y, aunque sean 128 bits, de momento los estoy viendo MUY mal aprovechados, como en el tower of purgatory, que no digo que no sea buen juego y que tenga unas cinematográficas impresionantes, pero hay pocos poĺígonos y los gráficos son más propios de una N64 (in my opinion).
Aún así, no tienes porque pegar la bronca :rolleyes:
Pues no he jugado demasiado a la Dreamcast, ale a seguir con PSO mientras yo juego a I,II y III en cube. O jugando a MSR mientras yo juego a PRoject Gotham Racing 2 Online.
Pocos grandes juegos de DC no he tocado, de hecho el único que me viene a lamente que lo haya jugado es RE:CV.
Y no estamos discutiendo el pobre catalogo de PS2 sino del hecho de que la gente se autoconvence de que es mala teniendo joyas como tiene. (Aunque DC no tiene 100 juegos A+). De todas maneras en PS2 hay juegos de A en todos los generos mientras que por ejemplo DC fallaba en muchos generos populares como el Fútbol.
Osy_tnt91
22/11/2004, 18:06
pues yo creo que javac tiene razon ;) por que con la DC irias que chutas, ejemplos,
-emuladores
-pelis y mp3
-juegazos de pm como el soul calubur
pero las consolas ay que renovarlas por que para la DC no sacan juegos :( pero es una reliquia de p madre y mola mazo.
Tb me mola mas la DS que la psp, no por setr nintendero, sino por el catalogo, la psp tiene gran catalogo pero el de la DS es bueno y aprovecha 2 pantallas, no es que sea muy buena pero esta bien, y la psp es igual de tamaño o menor, pero fijate en la bateria .....
No quiero aburrirme escribiendo pero estoy seguro que no has sacado ni el 10% de provecho de tu DC... asi que juega mas o haz lo que quieras pero no digas que DC no tiene buenos juegos...
Osy_tnt91
22/11/2004, 19:12
a quien te refieres a mi o a fenix? :confused:
TIME2TAIL.. Se dice a palabras necias oidos sordos, no a palabras sordas oidos necios
A fenix.
Payasos no es asi el refran... es "A palabras mudas, oidos mancos"
Javac sera donde tu vives, no se, pero aca en galicia es como digo yo fijo: apalabras necias oidos sordos
Bueno, es que a mi me parece una soberana tontería jugar a emuladores en la Dreamcast o ver DIVX ya que para eso tengo el pc al lado con una buena gráfica para video 2D. Pero de todas maneras también tengo una box que guarda música y digo yo: ¡Para algo tengo la minicadena de mi habitación! Además jamás superará a una PS2 y su DVD o a una X-box con chip.
El que sí me daba morbo era el bleem, que lo tengo pero se me antoja injugable en algunos juegos y para eso juego a la psx en mi ps2.
Tengo Soul Calibur y Soul Calibur 2. Y en DC también tengo el Power Stone 2. Por no hablar de unas pocas backups con juegos 2D de lucha japoneses.
Probé juegos como Half life y tengo por ahí el Propeller. En el caso de Half life prefiero jugar el original en PC o en su defecto jugar el Source que tendré el mes que viene.
Javac yo no he dicho que tenga buenos juegos pero no llega a los 100.Auqnue claro si me sacas juegos como Segaga que lo ha jugado 1% de la población seguera española o juegos como Love Hina!, Toy Racer, floigan brothers, Q3 -que se salvó por su modo Online-18 wheeler o crazy taxi 2 -aberrante, aunque más aberrante el 3- yo no digo que haya 100 juegos buenos sino 200. Amén del fenomeno juego de lucha 2d o lo que es lo mismo, te vendo street fighter 3, 3 veces -juego que me gusta mucho por cierto-.
Segata Sanshiro
22/11/2004, 22:54
Fénix... No veas cómo me flipo con el Shenmue y cómo estoy pendiente de las promociones de GameCube para pillarme el Collector's Edition y poder jugar también a los de N64. No sé cómo alguien que se ríe con el humor de Daria puede generalizar tanto O.o
Y yo tengo Sonic Megacollection, Sonic Adventure DX y 2: Battle aún teniendo los juegos en sus sitemas originales. una cosa es jugar de vez en cuando a viejas joyas del pasado y otra cosa es estancarse en el pasado. El videojuego es progreso y por mucho que digan que OOT es el mejor juego de la historia -que no lo es ya que a mi juicio ha sido amplíamente superado por alguna secuela suya y muchos más juegos como por ejemplo Fable o Shenmue- no puedes estar jugando toda la vida a un juego de 1998.
Incluso los juegos Online tienen una vida limitada y la prueba de ello son los MMORPG que son juegos que por su propia naturaleza requieren revisiones y expansiones períodicas.
PD: A Daria Morguendorffer le gustan los juegos en primera persona en que se maten personas. Así que opino que Daria desea juegos realistas y sin duda disfrutaría con una GTA.
ESTE POST ES SURREALISTA, Y SACA A RELUCIR EL PARTIDISMO DE LOS USUARIOS XDDDDDDDDDDDDD
VIVA PSP! VIVA LA DS AUNKE TECNOLOGICAMENTE SEA PEOR!!
VIVA LA DC! VIVA LA PS2!!!
VIVA LAS FEAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Veilkrand
23/11/2004, 19:00
Holaa!, la mayoría no me conoceis, y los otros prefieren olvidarme ;) . He resucitado de mi invernal letargo con motivo del lanzamiento de la NDS!.:miedo:
Pues mi opinión entre la PSP y la NDS:
Esto me huele un poco a lo que pasó con la GameBoy y la GameGear. Está claro que la PSP es más potente, pero la NDS va a dar más guerra ya vereis.
Precio: La NDS saldrá a la venta en España por unos 130€, la PSP ejem... ya veremos.
Bateria: Aunque parezca una tonteria, es un tema muy delicado sobre todo si estamos hablando de una consola portatil... La PSP tiene una autonomíade cuanto? 4 horas como mucho no?. Y la NDS tiene un consumo muy parecido al de una GBA SP, unas 10 horas.
Soporte: Sony apuesta por la lectura optica, y todos los problemas que acarrea: partes móviles, fragilidad, coste, gran consumo... Mientras nintendo sigue apostando por el soporte rom: barato, bajo consumo, robusto.
Innovación: Nintendo siempre a tenido fama de espiritu innovador. La NDS tiene pantalla tactil (con stylus incorporada), Micrófono, wi-fi, doble pantalla, Sistema de reloj real, pictoChat integrado... La Psp también tiene wireless, pero al fin y al cabo es más de lo mismo, una pequeña ps2 más cara que la de verdad.
La NDS tiene muchas posibilidades de juego, la pantalla tactil hace las veces de ratón, pronto saldrán juegos de estrategia para NDS tipo Warcraft3. Ya se está desarrollando una tunelización gratis del protocolo de la NDS para jugar por Internet... http://www.teamxlink.co.uk/
Por cierto yo no me creo que esa captura de pantalla del Ridge Racer pertenezca a la NDS, eso más bien parece una GBA, además si fuese de NDS se incluirían las dos pantallas en la captura.
Mira el 3D de la GBA con el Need for Speed Underground 2, son incluso mejores que el supuesto RR de la NDS...:
http://releases.pocketheaven.com/?system=gba§ion=release&rel=1775
Bueno no me enrollo más, hay una página en español dedicada sólamente a la NDS http://www.ndsspain.com/ . Me voy a merenda!:D
Segata Sanshiro
23/11/2004, 20:46
Escrito originalmente por Veilkrand
Por cierto yo no me creo que esa captura de pantalla del Ridge Racer pertenezca a la NDS, eso más bien parece una GBA, además si fuese de NDS se incluirían las dos pantallas en la captura.
Nada chicos, vosotros mismos xDDDDD En fin:
http://www.hardcore-gamer.net:8080/tienda/product_info.php/cPath/48_149/products_id/1137?osCsid=ab7b3e28964bd2336b3956f84c84f756
ños.. cuanto alboroto por aki, no ?
estaba vienod mas fotos de la ds y he llegado a la conclusion de que las manos de los japoneses son mucho mas pequeñas que las de los americanos
:miedo:
http://media.ds.ign.com/articles/564/564540/img_2454909.html
http://media.ds.ign.com/articles/564/564540/img_2454909.html
Veilkrand
26/11/2004, 15:41
a pues es verdad que era el RR del a NDS :loco: . Pero vamos lo dicho, nadie dice que la NDS no tenga juegos malos, el Need for Speed de la GBA tiene mejores gráficos.
Segata Sanshiro
26/11/2004, 18:53
a pues es verdad que era el RR del a NDS :loco: . Pero vamos lo dicho, nadie dice que la NDS no tenga juegos malos, el Need for Speed de la GBA tiene mejores gráficos.
Hombre, ni lo uno ni lo otro. Los escenarios de la DS son claramente superiores a los de la GBA, pero inferiores a los de la PSP de todas formas. Sea como sea el control por la pantalla táctil parece interesante.
La DS y la PSP son una mierdaaaa
QUEREMOS SANGREEEEE :canon2: :ametra: :shock:
GP32 POWAAAA
Emov_2k4
26/11/2004, 19:28
:loco: hasta cuando diskuten weas.....
lo importante no es el tamaño.... ni los graficos
lo ke importa es la jugabilidad .... no es lo mismo un juego con buenos graficos, fome y con menor tamaño... ke uno con graficos no tan buenos con excelente jugabilidad... adictivo... y grande !!!!!
desde ke tengo consolas siempre me ekedado con las de nintendo... ya ke entregan todo lo ke yo pido.... juegos entretenidos y adictivos :saltando:
fagotero
26/11/2004, 20:28
:loco: hasta cuando diskuten weas.....
lo importante no es el tamaño.... ni los graficos
lo ke importa es la jugabilidad .... no es lo mismo un juego con buenos graficos, fome y con menor tamaño... ke uno con graficos no tan buenos con excelente jugabilidad... adictivo... y grande !!!!!
desde ke tengo consolas siempre me ekedado con las de nintendo... ya ke entregan todo lo ke yo pido.... juegos entretenidos y adictivos :saltando:
****, por fin alguien que piensa exactamente como yo :D :brindis:
****, por fin alguien que piensa exactamente como yo :D :brindis:
Por eso lo aplicas a tus juegos no??!!
Queh broma!! SuperGPBall Powah ;) :D
pues para mi gusto la Nintendo DS está bien de diseño , no es un diseño impresionante pero tampoco es malo , el anterior diseño si que no me gustaba ...
no es por nada pero la DS y la PSP van por mercados diferentes, la DS continua SU MERCADO INFANTIL y ademas trata de captar nuevos con el tema del boli y el wireless game y la bateria tan grande
y la psp esta exa para gente joven-mayor jugona de ps2, los crios cuando les pidan la psp a sus madres y vean elñ precio, el tosco ese gigante, la tecnologia (demasiado rara y nueva) y que la DS les lleva MUCHA DELANTERA creo que no va a ser como la estan puintando..a mi personalmente me ha enamorado la DS por su precio, prestaciones, juegos, bateria etc...dios....nunca antes habia sentido algo asi por una consola....mmm....¿amor? (ojo, no soy nintendero..mi verdadero amor ha sido y siempre sera mi SErvice GAmes)
la verdad es q es de rollo retro.... pero no sabia q tenia una pantalla tan canija, eso es imperdonable.
Segata Sanshiro
27/11/2004, 13:06
la verdad es q es de rollo retro.... pero no sabia q tenia una pantalla tan canija, eso es imperdonable.
Me acabo de dar cuenta de lo de la pantalla en comparación con la de la gba sp... Eso sí que me parece más grave.. >_<
Miki-chan
27/11/2004, 14:11
Pues mira, sinceramente eso de que la gente que no se puede permitir más de un sistema se autonvence... Yo puedo permitirme comprarme una PS2 o una XBox si quisiera, pero ninguna de las dos me llama la atención. Y dirén que en mi casa hay actualmente una lista de consolas bastante amplia (entre las mías y las de mi hermano):
Game Gear *
Mega Drive *
Super NES
N64
Dream Cast *
PSX
PS2
Game Cube (de estas está la de mi hermano y la mía) *
GBA (otra vez dos una de mi hermano y una mía) *
GBA SP *
GB Pocket *
GB Color *
Pokémon Mini *
GP32 (hay dos y las dos son mías) *
Neo Geo Pocket Color *
Todas las que tienen asterisco son mías. Por la lista podría pensarse que soy Nintendera, pero en realidad es que en mi casa no les gusta que me enganche con la consola a la tele y por eso me he tirado más por el mercado portátil (y también porque me la puedo llevar a casa de los amigos o jugar tirada en la cama).
La PSX lleva ya varios años en mi casa y sólo jugué UN día porque ya la había probado en casa de un amigo con varios juegos y me pareció aburrida de co.jones. El caso es que cuando se la pilló mi hermano pensé: "quizás me aburre porque soy de SEGA y culpo a Sony de sus males". Total, que volví a jugar y me volví a aburrir como no me había aburrido nunca (ni siquiera con las hand helds cutronas de un sólo juego que me regalaron cuando tenía 3 años).
La PS2 tengo un amigo que se empeña en que la juegue y que me la compre y como mucha ha conseguido que empezásemos una partida a medias al Kingdom Hearts y ese concretamente sí me ha entretenido y posiblemente me entretengan los FF pero paso de comprarme una PS2 sólo por una saga.
La Game Cube la he comprado por los Sonic, los Zeldas (tengo ya el Collector's Edition también), el Metroid, el Tales of Symphonia que me le pillo esta tarde, la saga Resident Evil que está en camino (y el 3 le tengo en DC), el Soul Calibur 2 (para mi gusto el mejor personaje exclusivo es Link y además, tengo el primero en la DC).
Ahora me podéis venir con la chorrada de que para jugar a RE me podía haber pillado una PSX, pero sinceramente no me iba a comprar una consola que me aburría terriblemente por un par de juegos que no lo hicieran.
La DC me la he comprado este verano, la Game Cube la tengo para Reyes (comprada en el pack de Zelda con el WW, el OOT y el Master Quest), la GBA SP se me encaprichó porque era la Edición Limitada del Zelda y me molan los packs de coleccionista, igual que tengo una GP ASR y una GP BLU. Lo que me gusta de la Cube es que me deja jugar a una joya como es el OOT, será "viejo" y lo que querais, pero el juego me sigue pareciendo la pu.ta caña.
El amigo este que me dice lo de PS2, dice que no molo y que no soy una auténtica gamer porque me gusta lo retro, pero es que la Cube combina lo retro con lo nuevo igual que me pillé la GBA por ese aire a lo SNES con juegos nuevos y algunas joyas refritas.
La política de Nintendo para con sus usuarios me repatea bastante, pero jo.der, yo uso sus consolas, puedo quejarme. Sobre las políticas de $ony o Micro$soft no opino porque no tengo (ni ganas) ninguna de sus consolas y porque me parecen casuals (¿quién ha dicho que la palabra casual se asocia con Nintendo?).
De las nuevas portátiles tengo claro que va a caer la DS porque me parece ORIGINAL y porque confío en que Nintendo ofrezca diversión que al fin y al cabo es lo que busco en un juego.
Seré de SEGA hasta el día en que deje de jugar, pero por muy seguera que sea, eso no me impidió disfrutar de Zelda y otras joyas en la SNES de mi hermano y que Zelda sea una de mis sagas favoritas pese a que sea de Nintendo y no de mi querida SEGA. Con esto quiero decir que, en mi caso, no me convenzo de que PS2 o XBox sean malas porque no sean de "mi compañía" sino que no me interesan.
En cuanto a los gráficos de PSP vs DS... XDDDDDDDD. La PSP tendrá los gráficos que quiera, la PS2 los tiene y ¿qué?, me divierte más jugar a Sonic en el Sonic Mega Collection del cubo de juegos, en la GP32 o en la propia Mega Drive por mucho que sus gráficos sean "2D cutres de la época en que los dinosaurios habitaban la tierra".
Resumiendo, no es que odie a $ony (antes la odiaba a muerte, ahora es que me parece que tiene una consola para casuals y que está de moda), pero es que su consola técnicamente tendrá lo que quiera, pero no me llama la atención, en cambio eso de las dos pantallas... :babea: Y es más, espero que saquen el OOT para la DS, ¿por qué? Porque no me cansaré de jugarlo.
Y ale, ahí os dejo el ladrillo. ¡Qué a gusto me he quedao!
fagotero
27/11/2004, 14:24
Bueeeeno, pues parece que ya hay más gente que opina igual que yo :p <---**** que pálida está esta cara......
También he jugado a la PS2 y a la PSX durante bastante tiempo, y había juegos que eran bastante buenos, pero, cuando me la dejaron durante una semana a cambio de mi n64, solo jugué a uno de los 20 juegos que me habían dejado para la PSX, ese juego era el Driver...con esto no estoy diciendo que la PSX y la PS2 sean una mierda, simplemente digo, que la gran mayoría de sus juegos ME aburren o NO ME ENGANCHAN.
En lo único que no estoy muy de acuerdo es en eso de llamar a algunos casual...pero simplemente porque creo que esos adjetivos son muy....**********, si te gusta una consola ni eres casual ni eres ***** simplemente te gusta esa consola y punto.
Por cierto ahora que tengo la DC y la cube (esta desde el día que salió) estoy disfrutando mucho, sobretodo con la DC, para que veais que a los nintenderos también nos encanta lo que hace SEGA :p <----Anarchy queremos la cara de toda la vida!!
Asgarth III
27/11/2004, 14:39
<---**** que pálida está esta cara......
Es que le ha dado un chungo al ver la pantalla de la DS tan pequeñaja.
Yo me compré la PS2 por Kingdom Hearts, digo que su catalogo es extenso pero lleno de "medianeces" -Aunque con obras maestras en cada genero- y qué. Eso no quita que la gente en general se autoconvence en el hecho que su maquina es mejor. Por favor si hay hasta nintenderos que odiaban el juego online hasta que Nintendo Ds lo permitió. Por no decir que he escuchado (leido sería la palabra exacta) decir que Nintendo DS en global es más potente que Sony PSP.
Pero de todas maneras, al decir que te lo puedes permitir en cierto modo te estás excluyendo de mi muestra de usuarios ya que yo hablaba de los que no se lo pueden permitir y miran con recelo las otras maquinas.
Pues mira, sinceramente eso de que la gente que no se puede permitir más de un sistema se autonvence... Yo puedo permitirme comprarme una PS2 o una XBox si quisiera, pero ninguna de las dos me llama la atención. Y dirén que en mi casa hay actualmente una lista de consolas bastante amplia (entre las mías y las de mi hermano):
Game Gear *
Mega Drive *
Super NES
N64
Dream Cast *
PSX
PS2
Game Cube (de estas está la de mi hermano y la mía) *
GBA (otra vez dos una de mi hermano y una mía) *
GBA SP *
GB Pocket *
GB Color *
Pokémon Mini *
GP32 (hay dos y las dos son mías) *
Neo Geo Pocket Color *
Todas las que tienen asterisco son mías. Por la lista podría pensarse que soy Nintendera, pero en realidad es que en mi casa no les gusta que me enganche con la consola a la tele y por eso me he tirado más por el mercado portátil (y también porque me la puedo llevar a casa de los amigos o jugar tirada en la cama).
La PSX lleva ya varios años en mi casa y sólo jugué UN día porque ya la había probado en casa de un amigo con varios juegos y me pareció aburrida de co.jones. El caso es que cuando se la pilló mi hermano pensé: "quizás me aburre porque soy de SEGA y culpo a Sony de sus males". Total, que volví a jugar y me volví a aburrir como no me había aburrido nunca (ni siquiera con las hand helds cutronas de un sólo juego que me regalaron cuando tenía 3 años).
La PS2 tengo un amigo que se empeña en que la juegue y que me la compre y como mucha ha conseguido que empezásemos una partida a medias al Kingdom Hearts y ese concretamente sí me ha entretenido y posiblemente me entretengan los FF pero paso de comprarme una PS2 sólo por una saga.
La Game Cube la he comprado por los Sonic, los Zeldas (tengo ya el Collector's Edition también), el Metroid, el Tales of Symphonia que me le pillo esta tarde, la saga Resident Evil que está en camino (y el 3 le tengo en DC), el Soul Calibur 2 (para mi gusto el mejor personaje exclusivo es Link y además, tengo el primero en la DC).
Ahora me podéis venir con la chorrada de que para jugar a RE me podía haber pillado una PSX, pero sinceramente no me iba a comprar una consola que me aburría terriblemente por un par de juegos que no lo hicieran.
La DC me la he comprado este verano, la Game Cube la tengo para Reyes (comprada en el pack de Zelda con el WW, el OOT y el Master Quest), la GBA SP se me encaprichó porque era la Edición Limitada del Zelda y me molan los packs de coleccionista, igual que tengo una GP ASR y una GP BLU. Lo que me gusta de la Cube es que me deja jugar a una joya como es el OOT, será "viejo" y lo que querais, pero el juego me sigue pareciendo la pu.ta caña.
El amigo este que me dice lo de PS2, dice que no molo y que no soy una auténtica gamer porque me gusta lo retro, pero es que la Cube combina lo retro con lo nuevo igual que me pillé la GBA por ese aire a lo SNES con juegos nuevos y algunas joyas refritas.
La política de Nintendo para con sus usuarios me repatea bastante, pero jo.der, yo uso sus consolas, puedo quejarme. Sobre las políticas de $ony o Micro$soft no opino porque no tengo (ni ganas) ninguna de sus consolas y porque me parecen casuals (¿quién ha dicho que la palabra casual se asocia con Nintendo?).
De las nuevas portátiles tengo claro que va a caer la DS porque me parece ORIGINAL y porque confío en que Nintendo ofrezca diversión que al fin y al cabo es lo que busco en un juego.
Seré de SEGA hasta el día en que deje de jugar, pero por muy seguera que sea, eso no me impidió disfrutar de Zelda y otras joyas en la SNES de mi hermano y que Zelda sea una de mis sagas favoritas pese a que sea de Nintendo y no de mi querida SEGA. Con esto quiero decir que, en mi caso, no me convenzo de que PS2 o XBox sean malas porque no sean de "mi compañía" sino que no me interesan.
En cuanto a los gráficos de PSP vs DS... XDDDDDDDD. La PSP tendrá los gráficos que quiera, la PS2 los tiene y ¿qué?, me divierte más jugar a Sonic en el Sonic Mega Collection del cubo de juegos, en la GP32 o en la propia Mega Drive por mucho que sus gráficos sean "2D cutres de la época en que los dinosaurios habitaban la tierra".
Resumiendo, no es que odie a $ony (antes la odiaba a muerte, ahora es que me parece que tiene una consola para casuals y que está de moda), pero es que su consola técnicamente tendrá lo que quiera, pero no me llama la atención, en cambio eso de las dos pantallas... :babea: Y es más, espero que saquen el OOT para la DS, ¿por qué? Porque no me cansaré de jugarlo.
Y ale, ahí os dejo el ladrillo. ¡Qué a gusto me he quedao!
Tu por las noche entras en mi mente mientras duermo y me lees el pensamiento..por el amor de dios, has dicho TODO lo que pienso, tengo, digo.... yo tambien soy SEGUERO de siempre y pese a eso tambien disfruto de joyas de nintendo de vez en cuando *****..no hay que ser cerrado..uno juega a lo que le gusta...y yo lo flipo cuando me cogo mi game gear y mi master system y me pongo a jugar.... :brindis:
Miki-chan
27/11/2004, 23:23
En lo único que no estoy muy de acuerdo es en eso de llamar a algunos casual...pero simplemente porque creo que esos adjetivos son muy....**********, si te gusta una consola ni eres casual ni eres ***** simplemente te gusta esa consola y punto.
Lo de casual lo he dicho porque ya lo ha sacado alguien por ahí antes aplicado a Nintendo y todos mis amigos son Nintenderos (menos alguno que es sonier) y llevan jugando un montón de años por lo que de casuals tienen poco.
No quiero decir que todos los que jueguen a PS2 sean casuals, sino que todos los casuals tienen PS2 y por casuals me refiero a los que juegan ahora porque está de moda y que antes te miraban raro por decir que jugabas a videojuegos.
Si lo de que los videojuegos están de moda te parece una tontería, repasa el anuncio de la SP Girls Edition en la que Nintendo decía "perlas" como que era una consola a la moda o algo así XDDD. Me fastidió mucho esa campaña, pero lo cierto es que casi todas las chicas que juegan ahora lo hacen porque está de moda y por lo mucho que se liga (pásate por algún foro que yo me sé y verás que de juegos la mitad de ellas no tienen ni idea) y Nintendo simplemente se ha dado cuenta de eso.
tetsu69, me alegro de que haya más gente que piense lo mismo porque a veces me fastidia ser "la rara". Por cierto, ¡qué envidia esa Master System! :brindis:
Yo personalmente odio el relacionar casual con PS2. Si bien es cierto que hay más comprador en potencia de PS2 que de otras consolas, no quiere decir que las otras consolas sean elitistas y para personas de clases superior. Jugar a un Mario es tan "casual" como jugar a un Resident Evil. Además a mi me da igual que me llamen casual, lo encuentro una descalificación patética hacía el usuario que le gusta jugar ya que es un termino aplicado para aquel usuario que no sabe lo que compra.
Yo prefiero críticar al usuario que crítica al otro sistema por ser de la competencia sin fundamente - Explicitamente algo así " El PRO es para casuals y es un juego que no vale nada" . Vale, puedes hablar de defectos de algo que has probado pero jamás puedes hablar de defectos en juegos que ni has tocado y mucho menos decir que es malo!!!.
Asgarth III
28/11/2004, 00:41
Si bien es cierto que hay más comprador en potencia de PS2 que de otras consolas, no quiere decir que las otras consolas sean elitistas y para personas de clases superior.
Ahí has dado en la llaga, porque hay muchos que creen que eso es así y lo demuestran como señal de superioridad (ejem, rejemps2hateclub, trjem :rolleyes: :rolleyes: )
Yo prefiero críticar al usuario que crítica al otro sistema por ser de la competencia sin fundamente - Explicitamente algo así " El PRO es para casuals y es un juego que no vale nada" . Vale, puedes hablar de defectos de algo que has probado pero jamás puedes hablar de defectos en juegos que ni has tocado y mucho menos decir que es malo!!!.
Eso es lo que veo yo, ahí no podía estar más de acuerdo.
Miki-chan
28/11/2004, 03:13
Bueno, entre otras cosas por eso no critico la política de $ony y Micro$oft para con sus usarios de consola. Pero si me podría quejar del Windows y otras cosillas de Micro$oft que no vienen al caso.
Sobre los juegos, no he jugado a todo el catálogo de ninguna consola (dudo que alguien lo haya hecho, pero siempre es posible que alguno haya), pero vamos, miro los catálogos en general de las consolas y veo que el que más me atrae es el de Game Cube o Dreamcast. En Game Cube puede haber muchos juegos que no valgan la pena, pero entre los juegos que pueden gustarme de unas y de otras, elijo la consola.
Pues yo miro los catalogos (tengo las 3 consolas ps2 y gc de mi padre y mia la x box) y la game cube me parece la mas aburrida , no me gusta ningun tipo de mario , el metroid me decepciono horriblemente y el unico bueno es el Zelda WW. Para el resto prefiero ps2 y por encima de las 2 la x box por supuesto....las otars me cojen polvo y la mayoria de la gente ke tiene las 3 consolas de esta generacion hace lo mismo (habra excepciones...).
Luisimage
28/11/2004, 16:53
Yo estoy con Makoe, donde esté la Xbox que se quiten PS2 y GC. Y que conste que las he tenido también, pero sus juegos me han parecido soporíferos (principalmente los de Gamecube) y las he largado en cuanto he podido. La Xbox podrá ser una consola de casuals, pero yo llevo unos 20 años en esto de los videojuegos y me divierte horrores, además que es una consola que me ofrece ciertas cosas como el juego en red, aspecto que GC ha despreciado (soy un jugador que ha crecido y me gusta que los videojuegos crezcan conmigo, no sólo en temática, sino en posibilidades y medios).
Miki-chan
28/11/2004, 20:22
Bueno, yo el tema del juego on-line la verdad es que no lo echo de menos. Alguna vez he jugado on-line en el PC y está bien, pero prefiero los piques a cuatro con los amigos como en aquellos buenos en que nos reuníamos para jugar al Mario Kart o al Super Smash Bros en la N64.
Prefiero picarme y verles las caras que no jugar por Internet. Quizás es que no he jugado on-line con el juego más adecuado (fue el Baldur's Gate II), pero a los dos días dejé de jugarlo, también tegno el Forsaken y tampoco he jugado on-line. Quizás en consola sea diferente, pero me preocupa el día en que las compañías se olviden de los juegos actuales y pase como con la Dreamcast, es decir, que para jugar on-line llega un momento en el que está jodida la cosa. Por no mencionar que a alguno se le ha jodido el modem de la Dream.
Quiero decir, el juego así puede estar bien siempre que los propios jugadores puedan hacer de server y ciertamente, desconozco como va el tema del juego on-line en consolas como PS2 o X Box pero en DC te tenías que conectar a un server que, corregidme si me equivoco, ya no funciona. Aunque me han dicho que ha habido varias personas que compraron un servidor para jugar al PSO...
De todos modos, sigo pensando que mientras no sea algo que dependa de los propios usuarios, malo. Por no mencionar que siempre te puedes encontrar a alguno que entre a tocar las narices y no a jugar.
Luisimage
28/11/2004, 21:52
Bueno, yo el tema del juego on-line la verdad es que no lo echo de menos. Alguna vez he jugado on-line en el PC y está bien, pero prefiero los piques a cuatro con los amigos como en aquellos buenos en que nos reuníamos para jugar al Mario Kart o al Super Smash Bros en la N64.
Esa misma es la respuesta que ha dado recientemente Nintendo frente a la pregunta de su opinión acerca del juego on-line. Lo bueno del on-line es que no elimina el off-line, sino que es un añadido. En Xbox Live los jugadores hacen de servidor, salvo en algunos de EA, que te redirecciona a un servidor suyo; así que la dependencia de las empresas es mediante la contratación del servicio del Live.
Me encanta jugar con los colegas en casa, pero cuando no es posible y se tiene a casi todos los colegas a 600 kilómetros de distancia como es mi caso, el Live es una opción que consigue acercarte mucho a la gente que quieres, ycreeme, por esto nada más merece ya la pena. Además, las partidas pueden ser privadas, así que nunca te va a entrar alguien a tocar las narices; y si son públicas, siempre puede echarlo el que haga de servidor.
Corriendo he ido a buscar la noticia.
Nintendo criticizes Xbox live
-------------------------------------------------------------------------------- . In the current EDGE, a report, in which the magazine speculates over Nintendos Online-plans, is. Therein also a conversation with Jim Merrick, marketing becomes & network Director of Nintendo of Europes, led, live criticizes it in that Xbox.
Therein it does not emphasize live give would become Merrick that 'social game' positively, that in Xbox: it would be be happy something special, in the playing of GoldenEye gloating or to be able to mock its opponents present in the room - that would lend the playing with friends a sociable aspect, is something, that with Xbox live Online not doable.
What do you mean in addition? Does it come better if your opponent sits directly next to you? Do you or prefer allay it sooner, in that to turn off Kämmerlein your opponent?
----------
Ni que hubiera un prótocolo o un FAQ programado en la mente de cada jugador pro-Nintendo. -Yo descubrí el juego ONLINE con StarCraft Y Team Fortress Classic así que mejoraviso antes de que alguien saque algo del LIve-
Asgarth III
29/11/2004, 12:33
De esa noticia no se entiende ni jota, está peor traducida que una traducción Inglés-->Español hecha por un software de traducción.
Yo es que leí la noticia en Español y está era la Inglesa. Ni me digné a leerla y la puse precisamente por fidelidad al idioma "original".
Viene a decir que X-box live es muy bonito pero que no tiene el feeling de la pantalla partida.
no m mola na q enkasilleis a la peña como casuals porq tengan la ps2 en mi opinion todos somos casuals , akaso no es ser casual tener xbox o tener nintendo?? .......m canso d ver critikas a ps2 , akaso nintendo es un santO? es tan santo q no vende ni una gc .....solo vive d portatiles....., asi q a casarla y tos con xbox :P
wen rollito :brindis:
Pues yo miro los catalogos (tengo las 3 consolas ps2 y gc de mi padre y mia la x box) y la game cube me parece la mas aburrida , no me gusta ningun tipo de mario , el metroid me decepciono horriblemente y el unico bueno es el Zelda WW. Para el resto prefiero ps2 y por encima de las 2 la x box por supuesto....las otars me cojen polvo y la mayoria de la gente ke tiene las 3 consolas de esta generacion hace lo mismo (habra excepciones...).
en esto no voy a estar de acuerdon contigo , yo pienso , que la mayoria de gente que tiene las tres consolas y no se fijan solo en graficos , prefieren la cube . tengo la ps2 pero simplemente por que mi ordenador es una mierda y digo esto por q los juegos de ps2 a los que juego son los PES y los GTAs ... logicamente tambien tengo una cube , y me compraré la DS en cuanto salga , eso lo tengo clariiiiiisimo!!!
weno ahora tengo una n-gage
melkhior
30/11/2004, 20:26
en esto no voy a estar de acuerdon contigo , yo pienso , que la mayoria de gente que tiene las tres consolas y no se fijan solo en graficos , prefieren la cube . tengo la ps2 pero simplemente por que mi ordenador es una mierda y digo esto por q los juegos de ps2 a los que juego son los PES y los GTAs ... logicamente tambien tengo una cube , y me compraré la DS en cuanto salga , eso lo tengo clariiiiiisimo!!!
weno ahora tengo una n-gage
Los PES y los GTA tambien estan en la xbox, con graficos mas fluidos y con mejores efectos...
cuando yo me la compré los PES no :P [ en reyes pasados ]
VIZTORMAN04
03/12/2004, 17:49
hOMBRE.... Bonita bonita no es, pero.... cerradita tiene pinta de proteger bastante bien las pantallas.
La Gb Advance SP yo la encuentro bastante... ¿CUADRADA? debe ser incomodísima.
Además Nintendo siempre ha dado a sus consolas un look bastante cuadrado. Y encima esta tiene un look de lo más retro.
La verdad es que la pantalla principal la podrían haber echo más grande, en vez de dejarle tantas "orejas"
Un saludo.
No os preocupeis de ke la DS sea fea, nintendo ya lo tiene todo pensado para sacar la nintendo DS SP como hace siempre....
¬¬ nintendo en portatiles no me cae bien, como tienen el monopolio hacen lo ke kieren y la mayoria de los juegos dejan mucho ke desear.
Miki-chan
04/12/2004, 19:11
La GBA SP a mí también me parecía incómoda, incluso después de probar la de un amigo, pero ahora la tengo y la verdad es que se juega muy bien. También es que yo tengo las manos pequeñitas.
En cuanto a lo de la FAQ para usuarios por-Nintendo... Sin comentarios. Yo no me considero pro-Nintendo, en todo caso pro-SEGA. Pero no es culpa mía si de las consolas que compiten ahora mismo, sólo la de Nintendo me ofrece lo que busco. Quizás en el on-line me las gozaría mucho, pero en el PC no me ha molado y en consola no lo he probado por lo que no puedo echar de menos algo que no he probado en profundidad.
En cuanto a lo de que permite jugar con amigos que están a más de 600 Km, pues sí, lo permite. Cuando yo jugué al Baldur's fue con un amigo de Mallorca y nos aburrimos la leche, sin embargo con los juegos cutres del MSN es algo más entretenido, pero no sé, no puedo jugar y escribir a la vez y así los piques no molan tanto como cuando les pones a parir a la cara XDDDD.
Luisimage
04/12/2004, 20:52
¿Pero qué vas a escribir si para el Live te dan un micrófono/auricular la mar de hermoso?. Además, el problema no está en que no puedas ver a tus colegas. Si has probado el Baldur´s Gate online, probablemente también te habría aburrido con esa persona presente; la cuestión reside en el juego, y no en el soporte por lo que un Mario Kart online sería igual de divertido que con 3 pájaros más en la misma habitación. De verdad no me puedo creer que un multijugador como el del Metroid Prime 2 para GC sea superior a una timba de 16 jugadores al Halo2 simplemente porque no hay presencia física de los contrincantes.
Miki-chan
05/12/2004, 01:41
Partimos de la base de que odio los micrófonos. Tengo uno bastante hermoso para utilizar vía msn y lo usé dos veces, el tema es que me siento ridícula hablando con una pantalla de ordenador y al final aunque tenía puesto el micro, acababa escribiendo. Sé que podría verlo como hablar por el móvil o algo así, pero me siento incómoda, igual que tampoco me gustan las webcams ni hacerme fotos (pero sí hacerlas).
Y no, no es lo mismo hablar por un micro con la gente y picarse así que verles los caretos y poder darse "empujones", tirarse cojines o cosas así. No es lo mismo jugar on-line con la gente que jugar con ellos en la misma habitación. No digo que no esté bien, sólo digo que prefiero jugar con mi gente viéndoles las caras.
Si eso me convierte en una pro-Nintendo o en una rara, pues mira qué bien. Decís que os parece mal que se encasille a la gente de casual por tener una PS2, pero aquí se encasilla a la gente de rara o pro-Nintendo por no echar de menos el juego on-line, hay que jo.derse. Y repito que no he dicho que todos los que tengan PS2 son casuals, sino que todos (o casi todos) los casuals tienen PS2 sencillamente porque es la que tiene más nombre.
En ningún momento he dicho que el juego on-line sea una mierda o sea malo, sólo digo que a mí personalmente no me va a hacer comprar una consola u otra el hecho de que se pueda o no jugar on-line porque no me atrae demasiado, posiblemente porque no lo he probado con el juego adecuado; pero actualmente es MI opinión. Y quiero remarcar lo de actualmente y lo de que es mi opinión.
melkhior
05/12/2004, 12:42
Hombre, en mi opinion, lo bueno que tiene el modo online es que no te obliga a utilizarlo, es simplemente un complemento. Yo puedo jugar al halo 2 con 3 personas mas en mi habitacion (o juntar varias xbox con varios televisores y ser mas de 4 a la vez...) o jugar por xbox live. Yo me lo paso de pu.ta madre de las dos maneras. Lo que me parece mal es que las compañias se emperren en que los juegos online no son lo mismo que jugar 4 en la misma habitacion.
Ademas de la diversion y todo el rollo, jugar 4 en la misma consola (si se divide la pantalla) hace que pierda calidad de imagen y velocidad, con lo cual pierde calidad el juego.
Por cierto Miki-chan, a mi me pasa lo mismo con el microfono y las webcams, es algo que no me convence a no ser que este solo con amigos...
La diferencia EN LAS IMAGENES deja claro quien ganara en esta generacion de portatiles, a menos que NINTENDO le de un uso real a la pantalla de la DS... lo cual viendo el "MARAVILLOSO INVENTO DE CONECTIVIDAD GC-GBA" lo dudo y mucho... de posibilidades no se vive.
Lo de diferencia en las imagenes no te creas que lo deja tan claro... Es cierto que la PSP pina muy bien y en mi opinión tendrá éxito, pero mira lo que pasó con la primera GB... Y bueno, respecto al conector GBA-GC, es un buen periférico, funciona perfectamente y aunque no haya casi juegos que lo usan, no está de mas como cualquier cosa que se saque para una consola y le de mas posibilidades.
en DC te tenías que conectar a un server que, corregidme si me equivoco, ya no funciona. Aunque me han dicho que ha habido varias personas que compraron un servidor para jugar al PSO...
uu.. pues si los servidores de PSO pa DC los cerraron cuando sacaron el de gamecube, pero hay servidores privados (unos cuantos) yo hace poco que me he puesto a jugar al de pc... (que tb en este servidor se puede conectar la gente que usa DC www.psoh.com pa mas info) y la verdad es que me entran ganas de comprame el de gamecube pero es tan dificl de encontrar :(
weno aparte de eso...
no estamos super alejados del tema original?
dk_el_Emisario
09/12/2004, 00:30
no solo es ke sea dificil de encontrar pq te descatalogado, es ke a eso sumale que es un juego con MUCHA demanda, debido al pso exploid XD
pero joer el pso exploid a mi me la suda muchisimo....
hay que montar ahi la mega infrastuctrura pa poder jugar mal a una copia de seguridad , yo lo kiero pa jugar al pso xD
hombre el sploit es interesante para cuando cierren los servers oficiales y solo se pueda jugar en privados
por ejemplo....
Los servidores oficiales del PSO de la DC aun siguen funcionando, nada de eso de ke los cerraron cuando sacaron el de gamecube.
En el mismo server se juega al pso1 y al 2
seguro??
yo estube mirando y no enocntre nada, y lei eso en algun sitio , lo di por cierto :/
buen en playsega.com solo se habla de Game Cube