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Ver la versión completa : Codename S.T.E.A.M. cambió de aspecto artístico a mitad de su desarrollo



ZDV Bot
01/04/2015, 12:15
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http://blogocio.net/imagenes/codename-steam-nintendo-3ds_231662_pp.jpg (http://blogocio.net/codename-steam-cambio-de-aspecto-artistico-a-mitad-de-su-desarrollo-no-84670/)Takako Sakai, director artístico de 'Codename S.T.E.A.M.' para Nintendo 3DS, ha explicado recientemente las complicaciones que ha tenido Intelligent Systems en el desarrollo del título, hasta llegar al sólido y peculiar estilo gráfico actual.En un primer momento, la first-party de Nintendo quiso ofrecer al aspecto visual un "toque de pluma", similar al que tienen los cómics americanos. Sin embargo, los creativos observaron como algunos elementos del juego no encajaban demasiado bien con la jugabilidad, complicando el gameplay:Cuando nos propusimos recrear la sensación artística de cómic [americano], y tratamos de recrear el toque de pluma - para que pareciera trazado real... Nos dimos cuenta de que algunos elementos visuales...

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