Iniciar sesión

Ver la versión completa : Custom Boxes for NEO GEO AES

GameMaster
01/04/2015, 10:00
Pues nada, sólo os queria enseñar las cajas que se curra um compañero del curro, que le ha dado por pillarse una recre y coleccionar un par de juegos MVS NeoGeo.

Me ha enseñado una, a ver si os gusta.

Con una tableta grafica rescala y repinta algunos gráficos que no encuentra a gran resolución por internet, la verdad le quedan muy bien, plastificadas como si fueran comerciales.

Le he dicho que a lo mejor podria hacerlas por encargo a los forofrikis que les interesen :D, pero no esta mucho por la labor, así que si alguien le interesa puedo volver a insistir de nuevo :lol2:

431184311943120

IronArthur
01/04/2015, 10:10
Como hace las cajas? las manda hacer?

Me da igual el tema plastificado es para hacer cajas para juegos de mesa.

salu2

GameMaster
01/04/2015, 10:13
las hace el, son de carton, impresora de color

IronArthur
01/04/2015, 11:08
Puedes preguntar si utliza algun patron, guia o tutorial? q no me importa la impresion yo quiero poder hacer una caja del tamaño q quiera.

salu2

GameMaster
01/04/2015, 11:18
no entiendo muy bien tu pregunta, el tiene una plantilla, imprime en una hoja A3 creo, despues le pega la hoja plastificada encima y recorta

IronArthur
01/04/2015, 11:26
no entiendo muy bien tu pregunta, el tiene una plantilla, imprime en una hoja A3 creo, despues le pega la hoja plastificada encima y recorta

Ya me has respondido. utiliza una plantilla para el carton, que tiene la forma para "recortar" el carton y luego monta la caja segun la plantilla.

Buscare a ver si encuentro una plantilla de esas que ultimamente hago muchas manualidades en juegos de mesa.

Salu2

malaka27
02/04/2015, 20:40
Muy bonita si señor

chipan
04/04/2015, 13:14
No es por ser tikismikis (mentira, es precisamente por ser tikismikis) pero el arte del frontal no pertenece a metal slug 2 si no a metal slug X; en metal slug 2 no había perros momia, se añadieron en el X.
Y luego está el tema de que los estilos de dibujo son distintos en todas las caras de la caja. Aparte de eso que comento, están bastante bien.