Iniciar sesión

Ver la versión completa : help: usar Mac para buscar trabajo (notificaciones, Twitter, LinkedIn)

bulbastre
31/03/2015, 20:55
A ver: me he suscrito a las chiquicientas cuentas de Twitter donde se ofrece trabajo, más a los chiquicientos grupos de LinkedIn y de Facebook con propósito parecido.
¿Cómo ostias los integro en el escritorio de Mac? Del mismo modo que me avisa de nuevos emails, ¿cómo me avisa de nuevos tweets de las cuentas a las que estoy suscrito, de nuevas entradas de grupos de LinkedIn, etc? Hasta ahora, solamente he encontrado la app oficial de Twitter que soporte compatibilidad con el notification center del Yosemite, pero me obliga a tener la app abierta todo el rato (WTF?).
¿No hay ningún widget discreto que se pueda poner en el escritorio que aglutine todas estas mierdas, a lo RSS?

Graciarl.

EDIT: Acabo de descubrir cierto botón arriba a la derecha del Yosemite y mi vida ha cambiado XDDDD

nintiendo1
31/03/2015, 21:33
No sabía de esto :lol2:

Ahora que lo he descubierto, ¿no se puede tener el centro de notificaciones siempre abierto? Es que eso de abrirlo yo para ver si hay notificaciones no tiene mucho sentido xD

Saludos.

^MiSaTo^
31/03/2015, 21:36
Que yo sepa no se puede dejar abierto. Pero cuando tienes alguna notificación te lo dice y te saca mensajitos. De hecho mira en settings que ahí se que puedes configurar qué muestra y qué no. No tengo yosemite en ningún ordenador así que no se exáctamente qué hay.

bulbastre
31/03/2015, 23:12
No sabía de esto :lol2:

Ahora que lo he descubierto, ¿no se puede tener el centro de notificaciones siempre abierto? Es que eso de abrirlo yo para ver si hay notificaciones no tiene mucho sentido xD

Saludos.

Es lo primero que he ido a buscar. Y no. Aunque, como alternativa, hablan de Growl.

Mo1
31/03/2015, 23:46
Es lo primero que he ido a buscar. Y no. Aunque, como alternativa, hablan de Growl.
Growl es lo que existía antes del centro de notificaciones. Ahora puede servir de añadido, pero desde mi punto de vista no es necesario.

La app de TW no te deja seleccionar notificaciones para un usuario concreto. Deberas de buscar una app de terceros para eso. Para FB también hay muchos clientes, aunque realmente son apps que te dejan ver la versión web en una ventanilla, pero si que funcionan las notificaciones. Para LKD desconozco.

bulbastre
01/04/2015, 19:30
Growl es lo que existía antes del centro de notificaciones. Ahora puede servir de añadido, pero desde mi punto de vista no es necesario.

La app de TW no te deja seleccionar notificaciones para un usuario concreto. Deberas de buscar una app de terceros para eso. Para FB también hay muchos clientes, aunque realmente son apps que te dejan ver la versión web en una ventanilla, pero si que funcionan las notificaciones. Para LKD desconozco.

La idea es que me enseñe notificaciones de TODO lo que followeo, que para algo he hecho limpieza.
Lo de la web en una ventanilla me da repeluco. Por más que añado el LinkedIn no me notifica una mierder.