PDA

Ver la versión completa : ¿Qué pasa con los Smashing Pumpkins?

buba-ho-tep
30/03/2015, 20:11
Después de años, desde el MACHINA (Disco que me gusta) sin saber nada de la carrera artística de estos elementos me entero que todavía sigue la banda, bueno Billy Corgan solo pero el resto siempre ha importado un pimiento, y que han sacado dos discos nada despreciables: OCEANIA y MONUMENTS TO AN ELEGY.

Vale, que no son como aquellos fantásticos MELLON COLLIE AND THE INFINITE SADNESS o SIAMESE DREAM pero no son nada malos. ZEITGEIST tampoco pero este si es un disco menor pese a ser la reconciliación con el batería Jimmy Chamberlain.

Y ahora me entero de que posiblemente desaparezcan por culpa del olvido. Por culpa de fans como yo que están anclados en el pasado y no queremos admitir que la banda ha cambiado y que, aún se atinan chispazos de genialidad en sus canciones.

Aquí tenéis la entrevista... Corgan siempre ha sido muy ególatra y creído pero está vez creo que va en serio. :(

https://www.youtube.com/watch?v=bDzVJieX96Y

josepzin
30/03/2015, 20:28
MELLON COLLIE AND THE INFINITE SADNESS, que bueno fue ese disco, creo que era doble. Lo había comprado y regalado a un amigo [NO HOMO]

buba-ho-tep
30/03/2015, 20:50
MELLON COLLIE AND THE INFINITE SADNESS, que bueno fue ese disco, creo que era doble. Lo había comprado y regalado a un amigo [NO HOMO]

Es que ese, para mí, es el mejor disco que hay.

La edición remasterizada especial vale una pasta, eh

kirbuk
30/03/2015, 20:58
Justamente los vi hace poco en directo y te puedo decir que en cuanto a estética ahora dan más bien penica...Es recordar al grupo en los 90, y ver ahora paseándose a un calvo en camiseta, con michelines, por el escenario y se te cae un poco el alma a los pies. Sin embargo, imagino al Billy Corgan actual con la estética de los primeros Pumpkins y quizás sería un poco grotesco, por no decir ridículo, mantener esa estética, así que supongo que es un cambio lógico y maduro.

Por suerte el grupo aun se sostiene por sus grandes canciones y la voz de su lider, que aun aguanta bastante bien.

buba-ho-tep
30/03/2015, 21:33
Justamente los vi hace poco en directo y te puedo decir que en cuanto a estética ahora dan más bien penica...Es recordar al grupo en los 90, y ver ahora paseándose a un calvo en camiseta, con michelines, por el escenario y se te cae un poco el alma a los pies. Sin embargo, imagino al Billy Corgan actual con la estética de los primeros Pumpkins y quizás sería un poco grotesco, por no decir ridículo, mantener esa estética, así que supongo que es un cambio lógico y maduro.

Por suerte el grupo aun se sostiene por sus grandes canciones y la voz de su lider, que aun aguanta bastante bien.

Eso pasa con las personas que envejecemos. jeje Eso sí, Billy ha engordado una barbaridad. Dicen que van a sacar su ultimo album y se retiran para siempre. Yo no me lo creo pero bueno.

A mí lo que me da pena es que los fans no sepan reconocer sus últimos trabajos. Vale que no son como los de antes pero los de Metallica tampoco por poner un ejemplo.

kirbuk
30/03/2015, 21:40
A mí lo que me da pena es que los fans no sepan reconocer sus últimos trabajos. Vale que no son como los de antes pero los de Metallica tampoco por poner un ejemplo.

Sí eso suele pasar, nos quedamos siempre con lo que conocemos y a veces da pereza reconocer los nuevos trabajos. También es que es dificil superar los discos que comentas y todo lo que viene después puede saber a poco, a pesar de ser trabajos dignos. Pero es que Disarm, 1979, Bullet With Butterfly Wings y muchos otros son put0s himnos...

buba-ho-tep
30/03/2015, 22:26
Y Today también es un himno jajaja

Pero dale una oportunidad a los dos últimos discos. Verás que te transportan al rock de los 90 fácilmente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3XCL4M4t10N
31/03/2015, 00:12
Yo es que estos grupos me resultan de infantiles... :(

akualung
31/03/2015, 00:41
A mí el grupo no me disgustó en su día, pero no soportaba la voz del cantante, muy nasal y "de pito" para mi gusto (y eso que yo escuchaba a YES, así que de voces aflautadas sé un rato).

princemegahit
31/03/2015, 00:57
A mí el grupo no me disgustó en su día, pero no soportaba la voz del cantante, muy nasal y "de pito" para mi gusto (y eso que yo escuchaba a YES, así que de voces aflautadas sé un rato).

A mi me pasaba lo mismo, no es algo que me ocurra con este grupo, me pasa con más (RadioHead, Sepultura, Héroes del Silencio, The Cure, etc), en los que no soporto/aba al cantante, aún así yo les di una oportunidad en su dia y los empecé a escuchar cuando escuché "Today" y es verdad que tienen buenas canciones.

bulbastre
31/03/2015, 02:39
Para los no versados, ¿qué disco recomendáis?

josepzin
31/03/2015, 04:36
Creo que se le fue la mano con la antigüedad de los incas y demás... 10000, 20000, 30000 años?!? :-o

buba-ho-tep
31/03/2015, 08:12
Yo es que estos grupos me resultan de infantiles... :(

Puede entender que no te gusten o, incluso, que te parezcan una basura pero... ¿Infantiles? WTF!?

Para los no versados, ¿qué disco recomendáis?

Pues los discos míticos (Siamese Dream y Mellon Collie and Infinite Sadness) y los dos últimos que han sacado. El Adore tampoco está mal pero es un disco que a muchos fans no les gusta por ser algo electrónico y oscuro.

3XCL4M4t10N
31/03/2015, 14:04
Músicalmente no lo sé, pero las letras son de traca.

buba-ho-tep
31/03/2015, 21:34
Músicalmente no lo sé, pero las letras son de traca.

Pues como muchos grupos pero estos ******** no se han vendido como Metallica, Ed Guy y un largo, etc. Otro grupo admirable que no se ha vendido son Iron Maiden.

Lo dicho, que puede no gustarte pero sigo sin ver las letras infantiles. ¿Las letras de, por ejemplo, Pitbull, son mejores? [wei]

El tiempo los pondrá en su lugar como muchos artistas que pasan sin pena ni gloria.

3XCL4M4t10N
31/03/2015, 22:21
Pues como muchos grupos pero estos ******** no se han vendido como Metallica, Ed Guy y un largo, etc. Otro grupo admirable que no se ha vendido son Iron Maiden.

Lo dicho, que puede no gustarte pero sigo sin ver las letras infantiles. ¿Las letras de, por ejemplo, Pitbull, son mejores? [wei]

El tiempo los pondrá en su lugar como muchos artistas que pasan sin pena ni gloria.

Poca/Ninguna diferencia hay entre las letras de Pitbull y la de esta gente. Simplemente hablan de otras cosas. Por cierto, no tienes que verlas infantiles, yo no estoy hablando de una verdad absoluta o de algo objetivo.

buba-ho-tep
01/04/2015, 12:47
Poca/Ninguna diferencia hay entre las letras de Pitbull y la de esta gente. Simplemente hablan de otras cosas. Por cierto, no tienes que verlas infantiles, yo no estoy hablando de una verdad absoluta o de algo objetivo.

Es que me chocó tu comentario porque yo soy el primero, pese a ser fan, reconoce que tienen discos de mierda literalmente. Aunque los dos últimos, con la renovación de la banda, son bastante buenos. Me han dado esperanzas. SP siempre han hablado sobre el amor a su manera. Es un tema muy común en la música pero ellos tienen su estilo propio. Si su logo es un corazón. jajajajaja

El cantante es bastante bocachanclas y ególatra pero es parte de su encanto porque luego te da pinceladas de genialidad y nunca se ha vendido.

Por cierto, ¿Sabéis quien es la nueva bajista Nicole Fiorentino? Adivinad... adivinad...

43124

43125

El destino es caprichoso a veces... hehe :D :brindis:

josepzin
01/04/2015, 13:20
Juasss que bueno

pinchacantos
01/04/2015, 13:23
Yo solo se de ellos que salieron una vez en los Simpsons. Nosequé de una sandía.

princemegahit
01/04/2015, 13:29
Yo solo se de ellos que salieron una vez en los Simpsons. Nosequé de una sandía.

machaca pankis!!

http://homemfantasma.blogs.sapo.pt/arquivo/SmashingPumpkins_Simpsons.jpg

buba-ho-tep
01/04/2015, 17:10
Juasss que bueno

Y tanto. Me hizo mucha gracia cuando lo descubrí. Ahora tiene 35 años, mi edad, o sea que cuando los escuchaba era prácticamente un chavalín.