Ver la versión completa : Como se ve eso????????????????????
Osy_tnt91
10/11/2004, 20:30
como se ve lo de los fan clubs abajo de tus mensajes??????? es como un avatar o que????'' enseñadmeeeeeeeeeeeee, que quiero poner los fan clubs de syto, fagotero, el peleas y demas waaaaaaaaahhhhhh:miedo: :miedo: :confused: :confused:
|Wesker|
10/11/2004, 20:41
Primero pilla los links del fanclub (boton derecho>propiedades) de cualquier usuario que los tenga en la firma.
Despues ve a tu ficha, pincha en "Editar Perfil" y pega los links en el recuadro de "Firma" de esta forma:
""linkdelfanclub""
(SIN las comillas)
Osy_tnt91
10/11/2004, 21:14
wesker, puse eso y no va, me pones un ejemplo con algun link verdadero plis??????????? es q no se........ perdon por ser tan corto
MaRcMa99
10/11/2004, 21:19
ohhh lo kavava de preguntar en otro post asias :***********
osy no conoces esa maravillosa opcion de picar derecho->copiar ruta de la imagen?
(como se te ocurra copiar mi avatar me pagas el copyright) :D
Osy_tnt91
10/11/2004, 21:50
explicadmeeeeeeeeee
Osy_tnt91
10/11/2004, 21:52
perdon pakoito, no me entero
(tutorial para tontos por favor)
si vas con IE no t lo puedo explicar, pero en mozilla si picas derecho en una imagen hay la opcion: copiar ruta de la imagen, esa ruta es la que tienes que usar como bien te ha dicho mi compañero wesker
""linkdelfanclub""
Por cierto..alguien que me ayude con mi problema deq mozilla sem desconfiguro totalmente de un dia para otro? como recuperar los bookmarks sin tener el bookmarks.bak?
Victordelanau
10/11/2004, 22:52
holas hola??? uno dos uno dos... probando mis fanclubs xD
|Wesker|
11/11/2004, 21:21
Escrito originalmente por Osy_tnt91
wesker, puse eso y no va, me pones un ejemplo con algun link verdadero plis??????????? es q no se........ perdon por ser tan corto
Haber asegurate que despues de hacerlo pinchas en "Submit Modifications" (se encuentra dentro de "editar perfil" abajo del todo)