PDA

Ver la versión completa : Dreamcast con ADSL????????????

kriptoney
10/11/2004, 21:25
Hola a todos XD
me acabo de pillar otra vez la DC porke la hechaba de menos desde que la vendi para pillarme la xbox jejeje
me gustaria saber si puedo conectar la DC con el ADSL del pc para poder jugar al PSO, he estado buscando por internet pero no e encontrado nada, pero si mal no recuerdo salio en algun sitio una manera para hacerlo... haber si alguien me puede explicar como se hace, y a parte hecharnos unas viciaditas al PSO jejeje.
Saludos y gracias

Aiken
10/11/2004, 22:11
pues la mejor forma es con un broadband adapter pero olvidate, carisimo e imposible de conseguir.

luego lo que tu dices, en dreamcastspain creo que ponia como hacerlo con el modem normal que trae la DC.

Aiken

kriptoney
10/11/2004, 22:26
mmm....
si no me equivoco dreamcastspain la cerraron...
Saludos

kriptoney
11/11/2004, 23:28
nadie lo sabe?? :(
con las ganas ke tengo de jugar...

Aiken
11/11/2004, 23:38
no jodas que la cerraron!!!
porque no hablaron conmigo !!! si me parecia una web chula y tal

por que la cerraron? lo mismo podria haberles echado una mano

he estado hablando con hostbridge, tuvieron problemas con el hosting, otro dia hablo mas con el que creo que lo mismo la reabren ;)

Aiken

norbert
14/11/2004, 01:43
ei a mi tmb me interesa este tema, en la web lei que el webmaster habia conseguido conectarla sin router i con el modem de serie de dreamcast(yo flipe) i dijo que haria un tutorial pero yo no lo he visto i por lo tanto me quedao con las ganas

DreamerXL
14/11/2004, 01:55
Tengo aquí mismo el tutorial (Lo he visto muy por encima en su momento y parecía complicado).
Lo podría adjuntar, pero no se si les podría molestar a los creadores, que se distribuya sin su conocimiento.

Salu2!

norbert
14/11/2004, 02:21
si no me equivoco lo hizo shaorankun i lo he visto algunas veces en los foros se lo podrias preguntar
Aunque si es muy xungo...........
weno yo por provar que no quede que tengo una dream quemada pero el modem esta bien asi que puedo hacer xapuzas a saco i si sale mal siempre me queda la otra consola intacta.jeje

n_kortex
14/11/2004, 02:35
Hola, DREAMCASTSPAIN no esta cerrada, estamos cambiando de servidor ya que vamos a restaurar la web, daba muchos fallos, si quereis el tutorial de la adsl solo teneis que pedirmelo y os lo subire a cualquier server. saludos

PD. propuesta para cuando reabramos la web y me venga de una vez la adsl (**** wanadoo,llevo esperando 2 meses) montar un servidor privado para el PSO, alguien se anima?

DreamerXL
14/11/2004, 02:45
Escrito originalmente por norbert
si no me equivoco lo hizo shaorankun...

Te equivocas :D [El creador es "Michael K Ter Louw" y lo han traducido y adaptado (mayormente); Hostbridge, Segata Sanshiro y Shaoran].

A Javac no lo veo en los créditos :D

kriptoney
14/11/2004, 06:46
yyyyyyyyyyyyyyyooooooooo!!!!!!!!
yo kiero ese tutorial !!! XD llevo una semana buscando como hacerlo y no lo encuentro XD, si me lo podeis pasar lo antes posible me haria mucha ilusion jejejeje.
sobre lo que comentais del server del PSO, yo conozco a alguien (no doy su nombre por spam jeje pero si quereis os digo la web) ke tiene creado un server en que tanto los jugadores del PSO que tengan PC y DC puedan jugar en un mismo server, si no me equivoco ahora estaba trabajando en que se pudieran jugar tambien a los PSO de las versiones de xbox y GC, lo decia porque, ese server es muy muy estable y rapido, pero nunca va nadie, y el webmaster se lo curra mucho jeje, podriais hacer un acuerdo con el y juntaros....
Saludos
PD solo es una opinion... jejeje yo estoy de acuerdo en crear un server privado para el PSO

norbert
14/11/2004, 11:09
ei yo tmb pido el tutorial porfavor, dreamcastspain era muy wena pero me pasaba eso que muxas veces no podia entrar a los foros i toda la pesca, me alegro que emprendais un proyecto nuevo.
Despues del peloteo viene mi pregunta: Si consigo conectar la dream al adsl tendre que pedir permiso a sega para poder conectarme o algo asi, esque quando tenia tarifa plana i la dream esta en su auje me dijeron que tenia que llamar a sega i hacer un registro o algo asi. Gracias por adelantado

n_kortex
14/11/2004, 14:43
Permiso a Sega para que? Es como si tienes que pedirle permiso a Intel o a Amd por conectar tu pc a internet, nada de nada, configuras el browser, conectas la dreamcast al modem voice del pc mediante el esquema y a jugar! Tengo que pasar el tutorial a pdf, en cuanto lo tenga lo subo a cualquier server. Saludos

kriptoney
14/11/2004, 14:55
muchas gracias n_kortex XD
cuando lo tendras acabado?
Sabes cuando van ha abrir otra vez la web de dreamcastspain?
saludos

n_kortex
14/11/2004, 15:07
Hola, primero soy Kortex, es que cuando me registre alguien cogio ya kortex y tuve que usar ese otro. El tutorial lo intentare tener esta tarde ya que tengo que pasarlo a pdf, dreamcastspain pues ni idea cuando encontremos un servidor... de momento yo estoy preparando tutoriales y reviews (mi kdreamcast, ripeo...) asi que a esperar :D venga un saludo, y gracias por seguir atentos con la web.

Javac
14/11/2004, 15:11
Escrito originalmente por DreamerXL
Te equivocas :D [El creador es "Michael K Ter Louw" y lo han traducido y adaptado (mayormente); Hostbridge, Segata Sanshiro y Shaoran].

A Javac no lo veo en los créditos :D

El que probo el invento fue hostbridge y lo consiguo (lo vi con mis ojos bueno con una webcam) La traduccion la mayoria es de segata y yo traduje un poquito solo...

kriptoney
14/11/2004, 15:17
gracias por todo kortex XD
cuando lo tengas suvido el tutorial a un servidor, ponlo por aqui jejejeje
saludos

DreamerXL
14/11/2004, 17:18
Escrito originalmente por Javac
El que probo el invento fue hostbridge y lo consiguo (lo vi con mis ojos bueno con una webcam) La traduccion la mayoria es de segata y yo traduje un poquito solo...

Pensaba que shaorankun y Shaoran eran nicks de diferentes personas.

Salu2!

norbert
14/11/2004, 19:50
weno muxas gracias por el curro Kortex, estaba un poco confundido con el tema este, quando pongas el tutorial ya te pondre mis dudas:D :D :D

lothluin
14/11/2004, 23:04
uf, no sabéis la alegría que me dáis. Me muero de ganas de jugar a PSO. Prometo estar atento para no perder detalle y empezar cuanto antes. A ver si llega pronto ese tutorial...:)

kriptoney
14/11/2004, 23:33
jurllll
estoy desesperado porque ponga ya el tutorial XD jejejejeje

n_kortex
15/11/2004, 01:05
Hola a todos,aqui (http://usuarios.lycos.es/atomicforo/tutorial-adsl_beta_.pdf) teneis el tutorial para conectar la dreamcast a internet teniendo la adsl, os aconsejo que lo leais despacito desde el principio y vayais haciendo todos los pasos, eso si hasta mañana no conseguireis terminarlo a no se que tengais todos los componentes descritos (resistencias, el cable, modem...). Que os aproveche y disfrutarlo. Mañana nos reuniremos los 2 webmasters de dreamcastspain.com para hablar sobre la web, puede que muyy pronto este de nuevo online ;) venga un saludo.
KorteX

Azbel
21/11/2004, 13:36
Me lo queria bajar pero ya no existe en la web :(

POdriais ponerlo para bajar dese el foro si no ocupa mucho y anarchy no le molesta? O al FTP publico de GP32spain?

Muchas gracias.

Leviatan
21/11/2004, 18:07
Buenas, yo he conseguido conectar mi dc al pc y jugar online al PSO, en windows 98/Me y es muy facil, eso si mi consola es NTSC y el modem no necesita "simulador de linea", con lo cual se simplifica un poco el tema.
Lo que no consigo es conectar bajo XP, y es porque los dos modems que tengo no son "voice capable", vamos que no soportan "FCLASS=8" que es el modo voz , necesario para activar la llamada entrante en XP.
Asi que si alguien sabe de un modem que funcionen estos comandos , por favor dejarlo caer por aqui,lo agradecere enormemente.
Si alguien necesita ayuda bajo 98/Me que me envie un mensaje.

Un saludo a todos.

Enlace de interes :

http://consolevision.com/members/mterlouw

DreamerXL
21/11/2004, 19:42
Yo sigo teniendo el tuto, si me dejan los creadores podría adjuntarlo en un post.

Leviatan
21/11/2004, 20:31
En el post anterior pongo un enlace del original del tutorial (en ingles), espero no este cometiendo algun error, si es asi decirmelo.

Gracias.

n_kortex
22/11/2004, 01:25
OK, link arreglado, ya lo teneis de nuevo.saludos

timofonic
22/11/2004, 08:22
Escrito originalmente por Aiken
pues la mejor forma es con un broadband adapter pero olvidate, carisimo e imposible de conseguir.

luego lo que tu dices, en dreamcastspain creo que ponia como hacerlo con el modem normal que trae la DC.

Aiken

LOL, ¿entonces como consegui el mio hace año y pico? Todavia estan por ebay y si te lo curras sobre 100$ pero normalmente los veia hace tiempo a 200$, he oido que en hong kong se pueden conseguir alli, pero claro las ****s tiendas no lo traen, igual alguna pequeña si lo encargas si...

Leviatan
22/11/2004, 16:02
Seria muy importante crear una lista de modems que funcionen
en windows XP,
En la dreamcast, si el modem es NTSC no necesita simulador de linea, yo he probado los dos, y el PAL si lo necesita.
En windows98/Me, vale cualquier modem, yo he probado 4 y todos funcionaron.
Siguiendo el manual que proporciona Kortex, en este sistema (98/Me), la conexion es facil, pero al ser un S.O. antiguo ,deja mucho que desear, cortes etc.
Asi que si alguien tiene la conexion echa en XP/2000 que diga que modem tiene y la configuracion del registro de windows.
Seria de gran ayuda.

Un saludo y Gracias.

Asgarth III
22/11/2004, 21:36
Corcho, creo que este manual ya salió antes por aquí... tengo una version del manual que es beta...

Por cierto, el condensador es de 47 microF, no?