PDA

Ver la versión completa : Rewsident evil y mas

magv2004
10/11/2004, 20:15
Hola soy nuevo.Si alguien sabe cuando van a acabar el resident evil qe hay para descargarse en esta pag. que me lo diga please. Si puede algun tio de estos que hace juegos que porfavor haga un the house of the dead o una aventura de terror(en español) .Como se pone el doom en la gp32?

|Wesker|
10/11/2004, 20:28
Hola soy nuevo.Si alguien sabe cuando van a acabar el resident evil qe hay para descargarse en esta pag. que me lo diga please.
No lo va acabar, al igual que ha dejado otros proyectos.

Si puede algun tio de estos que hace juegos que porfavor haga un the house of the dead o una aventura de terror(en español)
Sí claro es muy facil pedir, programar un juego no es simple, se necesita tiempo y ganas :D

Como se pone el doom en la gp32?
Busca en el foro, se ha respondido miles de veces, en la sección de reviews y tutoriales del foro creo que hay un tutorial.

bulbastre
10/11/2004, 20:29
El resident lo hacía un franchute q siempre deja las cosas a medias, y dudo que libere el código...
Y lo del doom, pos el .fxe en GPMM y el resto en GAME

Segata Sanshiro
10/11/2004, 20:40
Escrito originalmente por bulbastre
El resident lo hacía un franchute q siempre deja las cosas a medias, y dudo que libere el código...

Debido a que perdió todo el código de sus proyectos. Yo también he perdido miles de líneas de código y no veas cómo j0de.

bulbastre
10/11/2004, 20:50
qué hace la peña que pierde los códigos fuente

Segata Sanshiro
10/11/2004, 20:58
Pues en mi caso una copia de seguridad mal hecha.

(_=*ZaXeR*=_)
10/11/2004, 23:44
Yo sencillamente no hago copias de seguridad, y luego me encuentro que el windows peta y no puedo grabar nada XDDD, ya se que es penoso, pero no acostumbro.

Yo diria que el tema del Frances es distinto, porque el metal slug era posterior a la perdida del codigo, y este tampoco lo ha terminado.

pakoito
10/11/2004, 23:54
Lo mejor: partir el DiscoDuro en 2 o 3 cachos, en un cacho metes güindows y sus programas, otro lo usas de almacenamiento (juegos, codigo, descargas, imagenes, musica...) y una tercera, pues o para linux o como otra unidad extra de almacenamiento "temporal", algo asi como una variable de intercambio aplicada a los DDs :D