Ver la versión completa : ¿Quien se viene el sabado al SIMO?
kai inamura
10/11/2004, 16:54
Bueno este post lo hago para la gente que viva en Madrid o alrededores y se desplace este sabado al Simo.
Haber si se apuntan algunos y hacemos una mini kedada gepera.
Nombre del Post by Juk :D
kai inamura
10/11/2004, 16:56
Juk se apunta pero no puede postear debido a problemas tecnicos.:)
Yo me pasare el viernes, que espero que haya mucha gente...
avalancha
10/11/2004, 17:38
Es que los años que he ido eran todo puestos de empresas de informática con puestos enormes en los que solo ofrecían panfletos inútiles...
Lo veo un timo si hay que pagar entrada, para ver culos de azafatas hay sitios más rentables...
|Wesker|
10/11/2004, 18:25
Escrito originalmente por Locke
Yo me pasare el viernes, que espero que haya mucha gente...
No creo que haya mucha, el viernes la entrada todavía es solo para profesionales (weno y para universitaarios como yo que tengan invitación :D). Cuando se peta son los fines de semana (usea cuando lo abren a todo el público).
Yo de ir lo haría tb el viernes aunque dudo, el simo ya no es lo que era...
mortimor
10/11/2004, 18:29
Yo he ido entre semana y en sabado -> ni punto de comparacion, mejor ir de empresa que de publico :D
Eso si en los ultimos años cada vez ha estado menos orientado al publico en general. Yo iba a ir este sabado, pero al final se ha torcido la historia. Bueno, que me habria tocado ir solo y para eso no voy, que ya he ido otros años y la verdad es que tampoco es para tanto :)
|Wesker|
10/11/2004, 18:32
Eso si en los ultimos años cada vez ha estado menos orientado al publico en general.
Eso es muy cierto, completamente deacuerdo ;)
si os sirve de algo, yo acabo de venir del simo y weno, tampoco es para tirar cohetes, personalmente me gustó mas el año pasado
Escrito originalmente por nonabol
si os sirve de algo, yo acabo de venir del simo y weno, tampoco es para tirar cohetes, personalmente me gustó mas el año pasado
En ese caso creo que yo no voy, porque el año pasado me pareció una mierdaaaaaaaa muy grande.
avalancha
10/11/2004, 21:53
Yo no se como es posible que cada año sea peor, si cada año dejan imposible hacerlo peor...
mortimor
10/11/2004, 22:31
No es que sea peor, es que es menos orientado al publico en general y mas a empresas, las cuales se supone que son su objetivo principal.
(_=*ZaXeR*=_)
10/11/2004, 23:04
Bueno yo tengo claro que al SIMO no vuelvo a ir, no me hago mas un viaje de 7 horas en BUS para nada. Lo de mas orientado a empresas, me parece decir poco, es un comedero de cabeza para empresas. Lo gracioso del tema es que este año le estanb dando mas bombo al SIMO que otros años, y no entiendo porque. Cuando veremos una feria de las tecnologias, real, aqui en España? Tecnologia pura y dura, regalos a tutiplen y no tanta alfombrilla de ordenador (incluso los dias de profesionales no se estiran ni para que te lleves una muestra de sus productos, cuando en teoria trabajaras con ellos), y que nos dejen tocarlo todo sin limites y sin esperar colas bestiales para una tonteria. Lo unico bueno es que te consigues las revistas atrasadas a menos de la mitad de precio.
Navarrok3
10/11/2004, 23:50
Wenas yo vivo relativament cerca de el juan carlos que es lo que se supone que hay alli???si eso yo podria ir si quedais:D
Escrito originalmente por Navarrok3
Wenas yo vivo relativament cerca de el juan carlos que es lo que se supone que hay alli???si eso yo podria ir si quedais:D
la ultima vez que fui yo, hace como 3 años, solo habia azafatas y folletos de propaganda.
como dicen de tecnologia nada de nada, solo propaganda de empresas, y poco interesante.
hace 3 años dije que era una mierda y no volveria, este año iba a darle una oportunidad pero por lo que decis creo que tampoco voy a ir. ;)
Aiken
(_=*ZaXeR*=_)
13/11/2004, 13:30
completamente deacuerdo, y es mas no existe diferencia entre ir de profesional o ir en dias abiertos al publico, salvo por un par de ofertas que te puedan hacer en compras (lo cual no se si en los dias para el publico tambien hacen, ya que no he comprado)
mortimor
13/11/2004, 15:59
Hace tres años estuve yo y fue una mierda completa, el peor en mucho tiempo. No deban na de na y fui como programador de una empresa. Creo que en los dias de acceso al publico dieron mas cosas. Lo unico que dejaban probar eran las Gafas 3D, que por cierto eran una mierda.
Es te año parece que los de telefonia se estan estirando cn el tema del UMTS, pero no se yo... no creo que merezca el viaje para ver a un tio decir que si ya se pueden hacer video-llamadas.
Puck2099
13/11/2004, 19:31
Bueno, siempre nos quedarán las azafatas :D :D
Saludos
(_=*ZaXeR*=_)
13/11/2004, 23:45
Eso si es cierto, azafatas a punta pala y que azafatas
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.