PDA

Ver la versión completa : Juegos para jugar con mando

kirbuk
27/03/2015, 17:42
Como los pisos en el centro de Santiago de Chile son muy pequeños (25- 30 m3, cocina incrustada en el comedor, 1 habitacion o tipo loft...), no tengo ni espacio para poner un mísero escritorio y una butaca. La única mesa en la que puedo ponerme con el portátil es la de la cocina, pero como es bastante alta solo puedo sentarme en unos taburetes tipo "bar", muy cool pero incómodos para estar más de media hora.

Yendo al grano, que no me es cómodo jugar a juegos de PC que requieran de teclado y mouse. Mi opción sería jugar desde el sofá o en la cama, mediante el mando de la xbox360. Asi pues, ¿qué juegos de PC me recomendáis para jugar con mando? A poder ser, juegos de la última década.

Ale majos, con Dior.

Aiken
27/03/2015, 18:08
Asi pues, ¿qué juegos de PC me recomendáis para jugar con mando? A poder ser, juegos de la última década.

todos los multiplataforma. son tantos solamente esos que no merece la pena ni preguntar por ellos.
mas bien es tema de que sepas cuales te gustan porque por haber hay miles.

Aiken

Karkayu
27/03/2015, 20:53
Metete en Steam y mira los juegos que te gustan. En la ficha de cada juego te dice si soporta mando o no (en la parte derecha de la pantalla). Creo que así es más rápido :)

Rivroner
27/03/2015, 22:28
Pues al 99% se puede jugar con mando, y con el que no se puede usas xpadder y arreglao.

amana
27/03/2015, 23:58
Yo te recomiendo juegos arcade. Limbo, los rayman, Valiant Hearts, etc...

dj syto
28/03/2015, 00:01
Esto es casi igual que decir "recomendadme videojuegos". Xdddd