Ver la versión completa : Reservas PSP en HG
Yo tengo decidido desde hace ma so menos un mes reservas mi PSP , y sinceramente me gustaria hacerlo en esta tienda que tengo confianza si Anachy pone un precio ``comestible´´.
Con lo cual me gustaria que me dijeses si piensas traerla para reservartela a ti o buscarma la vida.
Tambien me gustaria saber si esto te vale para ayudarte a decidirte , la gente que estaria dispuesta a reservarla o a comprarla aqui en HG.
A mi tambien me interesaria ^_^.
Kiliranshero
10/11/2004, 16:56
Pues eso, solo la reservare si finalmente, a parte de ser multizona (eso esta confirmado, creo) es multi idioma, por que la verdad, no me apetece ejecutar las aplicaciones desde un interfaz en japones...
Otras dudas que me gustaria que resolvieran, son las siguientes:
¿El sistema de inflarojos sera igual en todas las versiones?
¿No habra problemas al enchufarla a la corriente en nuestro pais?
¿Habra algun tipo de problema de compatibilidad con los perifericos europeos?
Bueno, pues eso es todo, si las respuestas son favorables, y Anarchy las trae, se la compro a el seguro, si no, pues me buscare la vida....
Bueno, Salu2
\\Kiliranshero//
Yo la compraria en h-g si la vendiera suelta(el normal y el value pack)....no con packs d juegos q m suben el precio y no dispongo d tanto dinero :D :D .Ya se q no podria jugar pero cn el mp3 algo aria asta q cojiese algo d dinero y pudiera pillarme algun juego;) .Un saludo:brindis:
Es multizona , y ulti idioma menos para las pelis qu usa la region 2 japonesa que es la misma que la española , por lo cual lo unico que van a venir diferentes son la caja y las instrucciones.
Osy_tnt91
10/11/2004, 20:21
pues si, anarchy traelas, que las prefiero a la DS, ademas triunfaria y te ayudariamos a vender en H-G :D
Mañana nos confirman definitivamente si vamos a tener restraso con las NDS. Dependiendo de la respuesta, pondremos las PSP a la venta (la decisión la anunciaremos en la web)
Un saludo
Anarchy
mortimor
10/11/2004, 21:29
Yo lo que quiero saber es si me valdran las pelis UMD Españolas en la PSP Japo (los juegos ya se que no tienen proteccion regional) y si los menus se podran poner en ingles al menos.
Si me confirmas estos dos aspectos Anarchy yo la reservo :)
Como ya he dicho han confirmado en varios foros que la ´bios`estara en muchos idiomas entre ellos castellano (no neutro XD) y las peliculas seguirian la misma zona que los dvds por lo tanto es la mima la japonesa que la española.(Esto ultimo dicho por la propia sony)
En los foros lo afirman(EOL y vandal) con certeza y sin dudas es decir parece que esta confirmado , por que incluso han respondido a gente que preguntaba por ello y lo afirmaban sin dudarlo , no opinaban.
Diabloman
10/11/2004, 21:47
Yo no me habia enterado de lo del retraso de las NDS!!!! :S seria un retraso de mucho tiempo? esperemos que no se retrasen, que ****da con las ganas que tengo de tenerla aqui.
Yo la PSP me lo pensaria si se retrasa mucho la nds xq quiero pillar las dos, asi que pillare una ahora y la otra cuando salga en España, pero no quiero las dos a la vez que entonces no disfruto ninguna jeje.
mortimor
10/11/2004, 22:27
Bueno, pues habra que ir seleccionando juegos para acompañar la compra. Como de primeras solo habra juegos en japo espero que al menos el NFS venga con algo de ingles. Sabeis de algun juego que sea multilenguaje y salga en la primera hornada junto a la PSP???
Voy a mirar la lista de juegos :)
(_=*ZaXeR*=_)
10/11/2004, 22:47
Anarchy, los precios por cuanto rondan? estoy apunto de comprar la Xbox cristal con el Halo 2 y dos mandos, el precio de la PSP podria cambiar mi compra navideña.
mortimor
10/11/2004, 23:18
PAra que te hagas una idea Zaxer, en PA sale a 215 euros el Value Pack mas gastos -> 2 o 3 euros; esto varia segun el cambio dolar euro y tal. Asi que supongo que en HG estara por los 250 o mas.
javivito
10/11/2004, 23:33
Yo despues de mi amada y mimada gp32 no pensaba comprarme mas portatiles. Pero... *****, cada vez veo mas imagenes y lo flipo. Es impresionante.
Ojala pudiese pedirselas de importacion a anarchy, pero creo q cuando me la pille llevara un año en España. Tengo el gusanillo pero realmente no necesito mas consolas.
Escrito originalmente por mortimor
PAra que te hagas una idea Zaxer, en PA sale a 215 euros el Value Pack mas gastos -> 2 o 3 euros; esto varia segun el cambio dolar euro y tal. Asi que supongo que en HG estara por los 250 o mas.
PA ? Weno lo k no entiendo muy bien es k te suban el precio de 180 como dicen k saldra en japon a 250 cuando llegue aqui. Tanto cuesta la aduana ? Cuanto te sacas tu Anarchy ?
s|2
Eso digo yo el value pack cuesta 180 € serian 250 con un juego o pro ahi no?
mortimor
11/11/2004, 17:57
El value pack no cuesta 180, de hecho la PSP sencilla (consola, bateria y AC) cuesta 175 si la pillas tu de importacion. El VAlue pack incluye lo otro mas carcasa, memory stick de 32mb (mucho no se lo han currado) y otra cosa que no recuerdo :D y cuesta 215, creo que te ahorras unos 20 euros comprando todo junto.
Lo de que Anarchy las vendera a 250 es una especulacion mia, partiendo del echo de que el tiene que pagar una serie de impuestos por importar y vender estos productos, a parte del beneficio que pueda sacar él.
Hola:
No tengo aún estimación de venta, ya que los distribuidores no se mojan a decirnos si habrá retraso o no habrá retraso con las dichosas NDS :(
A ver si para el fin de semana sabemos algo.
Un saludo
Anarchy
Pero si el precio confirmado desde hace tiempo es el value pack por 183 € sin gastos de envio ni nada , cuanto cuestan los gastos de envio ??¿?
Makoe, la consola suelta PVP sale por unos 175-180€. ¿De donde sacas que el value pack cuesta 183?
El value creo q estaba en 192€ si no m eqivoco o x ai andaba.Anarchy aprovexo pa preguntarte si pondras la consola suelta sin juegos,tb me refiero al value pack pero sin juegos.Un saludo:brindis:
DreamerXL
13/11/2004, 19:49
Os veo un poco perdidos con los precios :D:D:D
*Los precios oficiales (Para Japón [De Europa y Usa, no se sabe nada aún]) son estos:
-Consola Básica (Consola con cargador y batería) --> 19,800 Yens (20,790 impuestos incluidos).
-Value Pack (Auriculares con control remoto, funda y Memory Stick; Además de lo que trae el pack básico) --> 24,800 yens (26,040 impuestos incluidos).
Fuente: IGN.com
*Traduciendo a € con xe.com serían:
-Consola Básica --> 144.362 € (151.580 € impuestos incluidos).
-Value Pack --> 180.816 € (189.857 € impuestos incluidos).
*Hasta ahora, he visto PSP´s en dos tiendas (Para reservar), Lik-Sang y Play-Asia, pero sólo le han puesto precio en la 2ª (Supongo que será provisional):
219.90$ (169.427 €) la consola básica y 269.90$ (207.951 €) el value pack.
PD: La conversión la he hecho ahora mismo (Mañana puede que el dolar [O el Yen] esté todavía más bajo :D:D:D).
PD2: Anarchy, si te molestan las menciones a las dos conocidas tiendas, las quito.
Salu2!
mortimor
14/11/2004, 13:02
Joer tio, no se como haras tu las conversiones, pero te recomiendo que no utilices el precio del dinero que dan en el telediario o que venga en cualquier pagina por ahi. La razon: aunque se pueda establecer un precio para el dinero especifico (digamos un cambio de 1euro:1'29dolares, que es la moneda que usan como referencia en PA) el precio del dinero no es aplicable a transacciones monetarias, en estas se utiliza una media monderada de los ultimos dias.
PAra informacion actualizada sobre tipos de cambio de divisa o transacciones internacionales : www.oanda.com
Aun asi, no se de donde han sacado eso de los 180 euros los que lo decian, habran visto el precio de la consola normal y se han creido que era el del Value Pack.
Anarchy!!! a cuanto las vas a dejar tu mas o menos???
DreamerXL
14/11/2004, 15:59
Escrito originalmente por mortimor
Joer tio, no se como haras tu las conversiones, pero te recomiendo que no utilices el precio del dinero que dan en el telediario o que venga en cualquier pagina por ahi. La razon: aunque se pueda establecer un precio para el dinero especifico (digamos un cambio de 1euro:1'29dolares, que es la moneda que usan como referencia en PA) el precio del dinero no es aplicable a transacciones monetarias, en estas se utiliza una media monderada de los ultimos dias.
PAra informacion actualizada sobre tipos de cambio de divisa o transacciones internacionales : www.oanda.com
Aun asi, no se de donde han sacado eso de los 180 euros los que lo decian, habran visto el precio de la consola normal y se han creido que era el del Value Pack.
Anarchy!!! a cuanto las vas a dejar tu mas o menos???
Como digo en mi post, las conversiones las hago con xe.com (http://www.xe.com) (En la web que tu mencionas, da un resultado muy parecido [No varía ni en medio €uro]).
Los precios son Oficiales y los he sacado de IGN.com, pero en Gamespot.com y otras webs, son iguales.
No se porque insinuas que uso datos poco fiables; Creo que antes de contestar eso, deberías haber leído mi post en su totalidad y hacer tu las conversiones.
PD: En estos momentos, la conversión del precio de la PSP básica sin impuestos (19,800 Yens) me sale a 144.642 € en Oanda.com (http://www.oanda.com/) y a 144.490 € en xe.com (http://www.xe.com).
PD2: Los 180 € son del precio del Value Pack sin impuestos (Precio de venta en Japón).
Salu2!
Makoe, la consola suelta PVP sale por unos 175-180€. ¿De donde sacas que el value pack cuesta 183?
Eso dijeron en todas las noticias cuando se anuncio el precio de la consola... la normal 150 y el Value Pack por 183.:confused:
El de arriba mia dice lo mismo... XD Gracias pro la aclaracion.
Aacabo de ver de nuevo los precios y son unos 150 € y luego sumarle los gastos , donde ves tu que cueste 180 la normal?
Finalmente vas a trerlas o debido al restraso de DS al final nada?
Osy_tnt91
21/11/2004, 16:55
Eso Anarchy, que estamos en un sinfin!!!!
Kazumi_DOD
24/11/2004, 02:33
Yo tengo reservada la NDS en HG, Anarchy si pones reservas de PSP en HG Me pido una pero ya !! con el Ridge Racer y el Vampire Chronicke que me ponen caxondo xD!!
TruEvilSable
25/11/2004, 08:34
Esa PSP q rule yaaaa!!! :D
Refloto el post para ver si ahora Anarchy no hace un poquito ams de caos ahora que no esta liado con lo de las nds.
Hoy justo ha salido PSP en japon , estaran todas agotadas pero iran llevando remesas todas las semanas , al final vas a traerlas , tienes la intencion?
Ojala , tengo unas ganitas...Gracias
yo tambien encargo una pero ya!
Refloto el post para ver si ahora Anarchy no hace un poquito ams de caos ahora que no esta liado con lo de las nds.
La mayor parte se la ha quitao pero todavia faltan Marios 64s y
Spidermans 2s por enviar [el mio entre ellos xD]
Ya joer pero a mi los japos me dan envidia , la tienen en español y todo , 10 idiomas al final la bateria no es tan mala y dura 6 horas y joer , es tan potita.... :babea:
Yo se la voy a pedir a los reyes, que con eso de que vienen de oriente me ahorro las aduanas xD
y se supone que los mp3's los almacenara en las tarjetas de memoria, no? me ha parecido ver que eran de 32megas... un poco flojo me parece.
Se hablaba por ahí de conectividad de la consola con el pc, asi que no veo muy lejano el poder cargar aplicaciones caseras desde la memory... quién sabe.
Y mi ultima duda, los discos que usa son umd, ¿tienen alguna similitud con el dvd?, me refiero a que con la salida de la dreamcast presentaron los gd-roms y luego mira xD
Haunter, yo, personalmente me compraria una tarjeta de memoria de 256 minimo... aunque las pelis ya se ven bastante bien... con una de 512 es la *****.
Los UMD en teoria son Mini Blu-Ray encapsulados... pero a saber...
En referente a la ejecucion de programas de forma no licita lo q veo mas viable seria sustituir la bios (Es actualizable via inet) por otra capaz de ejecutar Soft HomeBrew desde la MS. Un Saludo :abeber: :abeber:
asias por la información, no sabía que el aparatito pillara memorias de tanta capacidad, como con la gp32, que aunque hay smc mayores la consola llega a un limite de lectura.
Eso si, la tarjeta de memoria de 512 cuesta la friolera de 150 Euros!!!! hablo de una Sony, pero juerl!!!
(_=*ZaXeR*=_)
19/12/2004, 22:03
Para que veais como se lo montan los de SONY con su tecnologia.
Si fueran CF, costaria 1Gb 82€
melkhior
19/12/2004, 22:42
Comprala Sandisk, creo que es compatible (o al menos asi tendria que ser) y sera mucho mas barata.
De todas formas, las SMC suelen ser mucho mas caras...
DreamerXL
19/12/2004, 23:05
-En la web de Sony están a 89.90€ + envío (Memory Stick PRO DUO de 512 MB):
http://shop.sonystyle-europe.com
-Las de Sandisk (Misma tarjeta) están a 69€ (Al menos en la tienda, en la que trabaja un forero de EOL).
-En la web de Sony están a 89.90€ + envío (Memory Stick PRO DUO de 512 MB):
pues cojonudo, yo decía antes lo de los 150 lereles porque lo vi en la web que se anunció hace poco en los foros sobre psp.
aun así, prefiero una de un 1024 por ese precio aunque no sea de sony, y ya tengo espacio asegurado para, por si no lo sabeís (cosa que dudo a estas alturas) se pueden pasar peliculas al formato de la psp y verlas desde la tarjeta, además de espacio para los mp3, que con un tarjetón de esa capacidad casi vamos a tener un iPod xD
fagotero
20/12/2004, 14:27
No sé dónde lo habré leido, pero creo que sólo eran compatibles las tarjetas de la marca SONY.
Anarchy a mi resérvame dos "una para cada mano" xDDDDDDDDDDD
Es broma eeee!!!! que NO QUIERO reservar la P$P :)
No digas tonterias... mientras sean DUO (Tamaño pequeño) funcionan perfectamente...
melkhior
20/12/2004, 18:18
Creo que estaria prohibido que solo funcionase las sony, ya que para que una compañia pueda hacer tarjetas Memory Stick tiene pagar a sony, y si despues no es compatible creo que no seria muy util...
fagotero
20/12/2004, 21:10
No digas tonterias... mientras sean DUO (Tamaño pequeño) funcionan perfectamente...
Ok pues entonces muy bien....Y SIN TONTERIAS :jod:
Si a mi la tonteria que me interesa es donde puedo comprarla...
en el eBay, he visto PSP's por 250 euros con juego incluido.
Pasate a ver si ves algo...