ZDV Bot
26/03/2015, 11:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/the-witcher-3-wild-hunt-acogeria-directx-12-en-futuras-actualizaciones-no-84491/)
http://blogocio.net/imagenes/the-witcher-3-wild-hunt-pc-playstation-4-xbox-one_248466_pp.jpg (http://blogocio.net/the-witcher-3-wild-hunt-acogeria-directx-12-en-futuras-actualizaciones-no-84491/)A dos meses del lanzamiento de 'The Witcher 3: Wild Hunt', CD Projekt RED continúa ofreciendo información sobre el proceso de optimización así como algunos de los detalles técnicos en los que se encuentran trabajando para servir en bandeja al usuario la mejor experiencia visual. Balazs Török, encargado de todo lo referente al motor gráfico del RPG, ha hablado para el medio WorldsFactory sobre algunos de los parámetros gráficos que están utilizando en las versiones para consola. Similar al Anti-Aliasing utilizado por Nvidia - TXAA - , "estamos empleando algo parecido de carácter temporal en las versiones para consola, estamos orgullosos de ella, pero empezaremos a hablar de ella cuando tengamos más...
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