PDA

Ver la versión completa : "El desarrollo de Bloodborne en PlayStation 4 ha estado lleno de altibajos", asegura



ZDV Bot
25/03/2015, 12:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-desarrollo-de-bloodborne-en-playstation-4-ha-estado-lleno-de-altibajos-asegura-su-creador-no-84455/)

http://blogocio.net/imagenes/bloodborne-playstation-4_254687_pp.jpg (http://blogocio.net/el-desarrollo-de-bloodborne-en-playstation-4-ha-estado-lleno-de-altibajos-asegura-su-creador-no-84455/) El máximo responsable de 'Bloodborne', Hidetaka Miyazaki, ha comentado algunos de los puntos que han caracterizado al desarrollo del RPG de acción. En un comunicado realizado para el Blog de PlayStation, el creativo mencionó que el juego "no ha estado exento de altibajos", aunque recalca que "gracias a los esfuerzos incansables del equipo y el apoyo de todo el personal de SCE, hemos conseguido alcanzar la línea de meta". "Espero que disfrutéis de esta experiencia oscura, espeluznante y terrorífica", comentaba Miyazaki para el blog tras poner a los lectores en conocimiento de lo que nos encontraremos en el título. 'Bloodborne' ya está a la venta en exclusiva para PlayStation 4. Podéis leer nuestro completo análisis...

Ver toda la noticia (http://blogocio.net/el-desarrollo-de-bloodborne-en-playstation-4-ha-estado-lleno-de-altibajos-asegura-su-creador-no-84455/)

Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-desarrollo-de-bloodborne-en-playstation-4-ha-estado-lleno-de-altibajos-asegura-su-creador-no-84455/)