ZDV Bot
24/03/2015, 17:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/cd-projekt-explica-el-desarrollo-de-los-escenarios-dinamicos-en-the-witcher-3-no-84427/)
http://blogocio.net/imagenes/the-witcher-3-wild-hunt-pc-playstation-4-xbox-one_184012_pp.jpg (http://blogocio.net/cd-projekt-explica-el-desarrollo-de-los-escenarios-dinamicos-en-the-witcher-3-no-84427/)'The Witcher 3: Wild Hunt', la última entrega de la serie desarrollada por CD Projekt, se acerca a su fecha de lanzamiento definitiva. Si nada se interpone por el camino, el 19 de mayo los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán aventurarse en el amplio mundo abierto creado por el estudio polaco. La obra más grande jamás creada por CD Projekt ofrecerá a los jugadores un escenario indómito, cargado de peligros y de secretos por descubrir. El equipo polaco ha puesto especial énfasis en su creación para lograr un dinamismo muy amplio a todos los niveles. Miles Tost, diseñador de escenarios, ha compartido algunas de las opciones que nos encontraremos a la hora de interactuar con ello.Un detalle comentado por el diseñador...
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