Ver la versión completa : Playstation TV
GameMaster
23/03/2015, 13:19
Joer, no conocia este cacharro, un compi del curro me lo acaba de enseñar, y me lo he comprao al instante, lo de jugar a psvita en la tele no tiene precio. Alguien lo tiene ? Como es que no lo conocia!!! Sin duda es la PSVita mas economica :D
No confundir con Play TV, que es otro cacharro que ya tengo y que no es lo mismo (aqui lian al consumidor)
42997
nitroosistem
23/03/2015, 13:23
Yo pensaba que no, pero hay gran parte del catálogo de Vita que no es compatible con el cacharrejo. Básicamente los que explotan las características táctiles que en la TV no se pueden implementar.
rafa-lito
23/03/2015, 13:26
Yo pensaba que no, pero hay gran parte del catálogo de Vita que no es compatible con el cacharrejo. Básicamente los que explotan las características táctiles que en la TV no se pueden implementar.
El mando de la PS4 no tiene una superficie táctil? ¿No es compatible con esta Playstation TV?
nitroosistem
23/03/2015, 13:30
El mando de la PS4 no tiene una superficie táctil? ¿No es compatible con esta Playstation TV?
Sí, el mando de PS4 funciona sin problemas. Pero hay muchos juegos que no se pueden ejecutar desde PlayStationTV. Los tienen capados. Hay listas con todos los compatibles. Googleando se encuentra facil. Ahora estoy desde Tapatalk, si no la añadiría. :S
nitroosistem
23/03/2015, 13:32
Esta es la lista completa de contenido compatible:
http://blog.es.playstation.com/2014/09/22/playstation-tv-fecha-de-lanzamiento-precio-y-lista-completa-de-juegos-compatibles/
Algo comentamos en este hilo,
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?139307-Hilo-oficial-ps-tv
yo le estoy sacando mucho rendimiento para jugar en otra tv sin mover la ps4, eso si, la conexión tiene que llegar muy limpia, a mi costo un plc de 100€ conseguirla.
para juegos de vita en cartucho es muy muy muy limitada, apenas 7 u 8 de los que tengo son compatibles y no he probado a descargar ningun juego, ni siquiera los tres que vienen con el aparato.
ojala fuera así, pero ni eso. Juegos como el need for speed no explotan, ni apenas usan las caracteristicas tactiles, y sin embargo no funciona. Y como ese unos cuantos mas.
GameMaster
23/03/2015, 15:17
lo bueno es que me parecio a buen precio, esta a 60 euros en amazon
Pues como bien dicen no todos los juegos de psvita son compatibles con la playstation tv.
Aquí una lista actualizada para saber cuáles qué juegos funcionan en http://www.vitaplayer.co.uk/list-of-playstation-tv-compatible-games/
lo bueno es que me parecio a buen precio, esta a 60 euros en amazon
incluye mando?
GameMaster
23/03/2015, 15:53
este es:
http://www.amazon.es/Sony-Micro-Consola-PlayStation-Voucher/dp/B00O57WVOM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1427122390&sr=8-1&keywords=playstation+tv
Por ese precio me atrae, pero no sabia que tantisimos juegos eran incompatibles
yo me lo pille por 100€ y la verdad que no me arrepiento, lo tengo en la habitacion y la ps4 en el salon, y luego me compre un mando mas para solo este aparato
Por ese precio me atrae, pero no sabia que tantisimos juegos eran incompatibles
Aunque fuesen todos compatibles, ¿qué gracia tiene jugar a los juegos pensados para psvita en un televisor?
yo la mayoria de juegos que son gratuitamente cross buy prefiero jugarlos antes en psvita que en ps3 ya que suelen perder bastante calidad cuando la mayoría de sus juegos, que suelen ser indies, se pasan a la gran pantalla. Otra cosa ya serían juegos triple A pero de eses, quitando japonesadas, pues apenas sacan nuevos.
GameMaster
23/03/2015, 23:52
la misma gracia que tiene cuando juegas a un juego emulado en tu pc
la misma gracia que tiene cuando juegas a un juego emulado en tu pc
sí, es fastidiado no comerse un mínimo de 6 minutos de carga por no jugar en un spectrum real. :p