PDA

Ver la versión completa : Usar tablet de "segunda pantalla"

Drumpi
23/03/2015, 03:47
Hola a todos:

Ya es la tercera vez en el Máster que me dicen que se hace necesaria una segunda pantalla para trabajar. Llevo años programando en 1024x768 con el notepad++ y ahora tengo un portátil con pantalla panorámica y me quedo a cuadros con dicha afirmación.
Pero por lo visto, tanto Unity como Maya y Photoshop (sin contar con las otras 7 ventanas que suelo tener abiertas cuando desarrollo) mejoran mucho cuando tienes dos pantallas, y como ahora mismo no puedo ni cambiar la del PC de sobremesa, estuve leyendo que se pueden usar las tablets Android como segundas pantallas por USB (por alguna razón, apenas consigo siquiera compartir carpetas en red local).

¿Conoceis algún programa (a poder ser, gratuito, y que no requiera instalación en PC) para poder hacer esto? He probado un par de ellos pero no me han funcionado (lo siento, no recuerdo sus nombres).

Aiken
23/03/2015, 09:12
para programar es muy comodo tener el codigo en una pantalla y tener el programa ejecutado/depurado en otra, tambien es cierto que si no te organizas al final tienes el doble de mierda abierta y es casi peor.

yo fui de los ultimos de mi curro en ponerme dos pantallas ... y ahora hay veces que me "tienta" tener una tercera pantalla :D
por supuesto solo es cuestion de comodidad/costumbre, con una sola pantalla se puede trabajar perfectamente.

Aiken

pache_reloaded
23/03/2015, 09:23
para que 3 pantallas si solo tienes 2 hojos¿?

Nathrezim
23/03/2015, 09:26
yo fui de los ultimos de mi curro en ponerme dos pantallas ... y ahora hay veces que me "tienta" tener una tercera pantalla :D
por supuesto solo es cuestion de comodidad/costumbre, con una sola pantalla se puede trabajar perfectamente.

Aiken

Como os gusta gastar a los técnicos. Si con un teclado para machacar teclas y una minipantalla de 15" para ver que estas machacando hay más que suficiente.