Ver la versión completa : Conker saldrá en xbox one el próximo 23 de abril
Pues eso mismo. No es un juego totalmente independiente creado por Rare, mucho me temo que no anunciarán los juegos en que estén trabajando hasta el próximo E3, pero se ha anunciado para el programa Project Spark una aventura de esta simpática ardilla. El juego está desarrollado por el Team Dakota en colaboración con la propia Rare y es el primer juego comercial que saldrá para la aplicación Project Spark de xbox one. Asimismo, además de la aventura ya creada, se nos ofrecen recursos para poder crear también nuestras propias aventuras con Conker utilizando el Project Spark.
https://www.youtube.com/watch?v=uSBMgJ-kpjA
Queda confirmado pues que de rare solo queda la marca.
No da buena espina, ya para empezar el modelado de Conker es penoso y se mueve como en camara lenta, no pinta bien. Una pena porque de la Xbox uno de los mejores juegos (aparte de Halo) fue el Conker y como lo jugamos en familia fue unas risas.
Queda confirmado pues que de rare solo queda la marca.
Qué ganas hay de enterrar a Rare :(
Rivroner
21/03/2015, 02:53
Es que esto no es el juego que van a sacar, es un experimento con el programa ese pa hacer juegos.
Ya saldrá el año que viene o el otro el juego que se supone están haciendo.
Qué ganas hay de enterrar a Rare :(
Ganas de enterrar a una compañia que lleva mas de 15 años muerta?
No le veo logica a tus palabras xddd
Seamos realistas. Rare dejó de existir cuando los stamper se fueron. No tienen ni a sus grafistas, ni musicos, ni nada de nada (que curiosamente, muchos han terminado en retro, en nintendo xd). Por que ibamos a confiar o ensalzar a un estudio que no ha demostrado NADA?.
Project Ukelele, de Playtonic. No diré mas.
https://www.youtube.com/watch?v=rgHrM7SPC1A
Project Ukelele, de Playtonic. No diré mas.
Ahi es donde han terminado los otros xomponentes de rare que no ha fichado nintendo
Xdd
Ahi es donde han terminado los otros xomponentes de rare que no ha fichado nintendo
Xdd
De hecho, ha sido Playtonic los que han iniciado campaña para que Banjo salga en Smash Bros. Por algo sera...
Pues yo le tengo ganas al conker este, cae desde el primer día.
Lo que yo me pregunto es, si Project Spark es gratuito, ¿contenido asi es de pago?
Si es de pago, cinco euros creo que vale.
De hecho, ha sido Playtonic los que han iniciado campaña para que Banjo salga en Smash Bros. Por algo sera...
En realidad antes que ellos fue el jefe de xbox el que abrió la veda y luego ellos lo promocionaron. Xddd. Son sus creadores originales, pero no tienen los derechos, y si microsoft no quiere...
Standark
09/04/2015, 22:04
Si es de pago, cinco euros creo que vale el primero de una serie de episodios.
Fixed