Ver la versión completa : fundas para la gp de **** madre
ya que en hardcore gaming no tenian el otro dia fui a buscar una funda al mediamark despues de recorrerme cientos de tiendas y encontre una que esta q te cagas por 9 euros, estaba en la seccion de camaras de fotos y es de la marca fuze.
Tiene un bolsillo que entra perfecta la gp y otro fuera que esta genial para el cable (tambien meto mi reproductor de mp3 que lo pille a 50 euros tb en mediamark :) )
Es que si esa funda la tenia echada el ojo yo tambien, la primera vez que la vi me dije a mi mismo, "joe esta funda pa la gp32 tiene que venir de PM" jejeje, os la recomiendo, barata y de mucha calidad.
SaLu2.
avalancha
09/11/2004, 14:51
Yo también me pillé una en la sección de cámaras de fotos del MediaMarkt. Me costó solo 4 euros, y pensaba que no iba a entrar, pero cabe perfecta. Luego tiene dos bolsillos a cada lado, solo uso uno para la otra SMC, en el otro se podría meter el cable.
No es que sea muy mona, pero son 4 euros y no viene nada mal XD
Juax, yo uso una oficial de la GBA antiwa ^_^
jeje la de avalancha seguro que es como la mia, de la marca hama y va justa pero muy justa para la gp, y los bolsillitos de al lado para smcs y pilas jeje. tambien la uso para la gbasp
saludos
avalancha
09/11/2004, 18:35
Sisi, esa de Hama.
Cuando la compré pensé que quizás no cabía, pero sí, entra justa :)
Y la SMC en el lateral también queda algo estrecha, sobretodo por la forma tubular de esos bolsillos, si no fuera por la caja de la SMC, pa mí que se partía y todo.
Desde luego, creo que tiene la mejor relación calidad-precio.
Yo tambien tengo la fuze, y va de lujo! Es del tamaño exacto de la gp32.
Y en alguna entrarian la gp32+pclink+2smc+1 cascos philips (cascos, no pinganillos de estos de los oidos)?
yo no tengo funda, k pena =/
poned alguna foto para ver como queda
Pues yo el otro dia encontre la funda de laGameGear, y ahora la uso para la GP, es una talla XXXL pero me sirve para guardarla y llevarla en la maleta o donde sea :D
en la fuze te entra seguro pero solo lleva un bolsillo, yo ya te digo que llevo el cable usb, un par de pilas y reproductor de mp3 con cascos. todo esto en el bolsillo, y la gp entra de **** madre y super acolchada
yo tg la funda oficial de nintendo de GBA y va perfecta :D
la de la gba esta chunga de encontrar y cuando pille yo la fuze vi la de la gba y ni punto de comparacion con la fuze, la fuze esta acolchada que te cagas
MaRcMa99
10/11/2004, 23:48
a mi me la regalo el tendero...va de pm pero es de un color verde HORRIBLE :miedo: mañana le echo una foto a ver si alguien mas tiene ese engendro...xDDD
SoBRaToR
11/11/2004, 00:08
Yo tengo la del cento mail para GB Advance y va genial.