PDA

Ver la versión completa : hola gpros que tal

elfiera
09/11/2004, 12:32
perdona si os molesto, pero como suelo acudir aqui cuando tengo un problema sin que me regañen.
mi problema es el siguiente soy aficionado a los juegos tipo rainbow six,ghost recon y alguno mas.pero llevo algun tiempo con
errores en el server de ubi sof,que me dice cambiar contraseña,que mi contraseña es incorrecta y algunas ocurrencias por el estilo, la verdad no se si me pasa a mi solo o alguno mas.
pero hoy me he mosqueado por que de repente estaba jugando
sali para leer un mensaje del foro gp32spain
me llamaron para echar unos tiros y me salio esto
:( lo he puesto en archivo adjunto .
¿quien me puede ayudar?

de todos modos muchassssssss tanksssssssss
:ametra: :laser: :lovegp: :fieston: como podemos hacer un homenaje a la gp 32?

Makoe
09/11/2004, 16:53
Me encantan este tipo de post en lso que con solo leer el titulo se resume el enrme contenido que habita en el interior .

:confused:

otto_xd
09/11/2004, 16:59
Pues ademas de k esto supongo k no tendria k ir en general y que el titulo del post no es mu apropiado...
Creo que lo que apsa es que los server de ubi son una kk, porque lo que te dicen ahi es que el servidor tiene problemas, lo que posiblemente venga a decir que esta caido.
Tal vez sea problemas de proxy de timofonica, pero lo dudo muxooo

|Wesker|
09/11/2004, 18:46
Pillate el programa The All Seeing Eye, es tipo Gamespy pero a mi parecer mejor (aunque no da soporte al mismo número de juegos), con el podras jugar al Ghost Recon si te sirve de algo.

Asly
09/11/2004, 18:54
Escrito originalmente por Makoe
Me encantan este tipo de post en lso que con solo leer el titulo se resume el enrme contenido que habita en el interior .

:confused:

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

elfiera
10/11/2004, 20:59
hola que tal, perdona por no responder.pero mi trabajo solo me deja ver el foro a partir de las 21:00
gracias a todos por responder ya me pille el the all-seeing eye me va bien gracias,

MaRcMa99
10/11/2004, 21:31

Ahora faltaria el applausse del msn plus xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Victordelanau
10/11/2004, 22:44
jur... yo posteo pa ver si me salen los fanclubs xD