Ver la versión completa : ¿Son tan cañeros los Bay Trail? Relación precio/prestaciones
FlipFlopX
19/03/2015, 21:50
No sabía que tenían una arquitectura x86, con todo lo que lleva, y viendo que hay tablets chinas tiradas de precio con Bay Trail y windows 8.1 y en un futuro 10. Ejecuta todo código x86¿? Lo veis recomendable para juegos/emuladores?
No sabía que tenían una arquitectura x86, con todo lo que lleva, y viendo que hay tablets chinas tiradas de precio con Bay Trail y windows 8.1 y en un futuro 10. Ejecuta todo código x86¿? Lo veis recomendable para juegos/emuladores?
Ahora mismo he probado la pipo W8, y bueno, esta bien, pero esta va solo a 1.3 y tiene un giga de ram, asi que juegos de hace 5 años van volados.
Los que tienen 2 gigas y van a 1.8 son un caramelo muy interesante.
A mi la tablet me ha valido menos de 80 leuros, y se la he comprado a mis padres para popcorn time
A mi la tablet me ha valido menos de 80 leuros
Windows portable corriendo IDEs e indies por 80€ con cómo está el cambio ahora? Cuéntame más.
GameMaster
19/03/2015, 22:18
funcionan todas las apps de windows desktop normal ?
Windows portable corriendo IDEs e indies por 80€ con cómo está el cambio ahora? Cuéntame más.
indiegogo con el descuento cuando pones tu correo.
Por menos de 100 euros tienes con salida hdmi, 2 de ram, 32 de almacenamiento y 1.8. En aliexpress tb las tienes.
Estan las tablets mas baratas que las cajas, no te digo mas
Ya hemos hablado de las bondades de los baytrail en muchos hilos. Sobre todo mencionando lo guay que sería si hicieran una consola portatil china con uno de ellos...
-----Actualizado-----
indiegogo con el descuento cuando pones tu correo.
Por menos de 100 euros tienes con salida hdmi, 2 de ram, 32 de almacenamiento y 1.8. En aliexpress tb las tienes.
Estan las tablets mas baratas que las cajas, no te digo mas
Esa es de un giga, no? Por poquito mas de cien tienes una chuwi de 8 pulgadas con 2 gigas.
-----Actualizado-----
funcionan todas las apps de windows desktop normal ?
Absolutamente todas.
Ya hemos hablado de las bondades de los baytrail en muchos hilos. Sobre todo mencionando lo guay que sería si hicieran una consola portatil china con uno de ellos...
-----Actualizado-----
Esa es de un giga, no? Por poquito mas de cien tienes una chuwi de 8 pulgadas con 2 gigas.
Si, hice el ********** y no me di cuenta. Y ahora lo pago :S
Sabes si hay algun programa para desbloquear la velocidad??
Recomendable depende de lo que quieras emular y jugar. Hay juegos ACTUALES a los que bajandoles la resolucion y nivel de graficos llegas a 30 fps facilmente. En otros no. Pero vamos, eso en juegos actuales. Si tienen unos cuantos añitos puedes jugarlos incluso a 720p. El simpsons hit and run me lo pasé en la tablet a esa resolucion aproximada y así a ojo diria que iba a mas de 40 fps. Lo mismo para otros juegos mas viejos tipo el outrun 2006. Incluso he jugafo a algun arkham a 640x480. El double dragon neon a esa resolucion va cojonudamente bien.
El sonic adventure 2 me he pasao la mitad del juego a 720p y fluidisimo.
En emuladores, pues todo lo que he probado funciona bien salvo dolphins y demas. Para eso aun le falta. Y dreamcast algunos juegos van mal, pero no de rendimiento, sino por incompatibilidad con la tarjera grafica intel.
Si que he notado en cambio, que con el dosbox, algunos juegos poligonales a partir de 640x480 rinden bastante mal. Y son juegos que en ordenadores antiquisimos con dosbox iban de lujo. Imagino qur debe ser algun tipo de instruccion que los procesadores de sobremesa aun conservan a pesar de apenas usarse hoy dia, y que a los baytrail les habran quitado.
-----Actualizado-----
Si, hice el ********** y no me di cuenta. Y ahora lo pago :S
Sabes si hay algun programa para desbloquear la velocidad??
Te refieres a usar todos sus mhz? Lo normal es que los use automaticamente cuando los necesite. Porqur como lo pongas a tope siempre se va a sobrecalentar que da gusto. Piensa que es un pc real a todos los efectos (por muy reducido consumo que tenga) y las tablets no tienen ventilacion.
-----Actualizado-----
Por cierto, lo de que estan las tablets mas baratas que las cajas es una estupidez!! Compré el pipo x7, y estoy contentisimo. Me costo 78 euros porque era preorder y usé cupones. Pero ahora pasa de los 100. Vale que es mas comodo para usarlo como un sobremesa al tener mas puertos usb standar, entrada ethernet, antena wifi, etc... Pero coñe, lo demas es identico por ejemplo a la chuwi, y esta vale lo mismo incluyebdo la pantalla. Es una estupidez absurda total! Pero mola.
Si os interesa:http://www.tinydeal.com/chuwi-vi8-8-win81-android-44-dual-os-z3735f-2g-32gb-tablet-pc-p-144433.html?dp=A0102
Ahi la teneis. Encima es dual core, y puedes arrancar windows o android cuando te apetezca.
110 aprox vale pedirla en china, y por 10 euros mas en esa misma web te la mandan desde españa y te llega en un par de dias (sin riesgo de aduanas, of course). Y si buscais algun cuponsito os puede salir aun mejor, creo yo.
Eso si,mientras que en windows va a ejecutar cualquier cosa de pc, en android habran muchos juegos y apps que no funcionen, porque pensad que se suelen hacer para procesadores derivados de arm y graficas mali o similares, y esto es un x86 con grafica intel, por lo que habran muchas apps y juegos androud que no funcionen.
¿Cómo va de batería? Sin ponerle wifi, cuánto dura haciendo mierdas y cuánto jugando?
¿Cómo va de batería? Sin ponerle wifi, cuánto dura haciendo mierdas y cuánto jugando?
Hombre, eso depende mucho de la tablet que te compres. Si pregubtas por esa que he puesto, pues ni idea, yo tengo una onda v975w de 9 y pico. Por lo general, suelen consumir lo mismo las que tienen baytrail que una equivalente en android.
Y los que hayan tenido un ipad, el modelo que sea, que asuman que ninguna tablet, y menos una chinorris de 100 euros va a llegar a su autonomia. Xdd
Aqui teneis la que dije antes pero mas barata aun. a 87 euros. Aprovechad que quedan dos dias de oferta.
http://m.banggood.com/Chuwi-Vi8-Super-Z3735F-Quad-Core-1_83GHz-8-Inch-Dual-Boot-Tablet-p-968268.html
Lastima que el euro este tan bajo y solo hayan dos dolares se diferencia entre euros y pesetas. 89 dolares/87 euros...
Esta a un precio similar al de igogo que dijo otto antes, solo que en igogo el envio no es gratis. Aqui si.
60 libras. Está tirado pero es que realmente realmente no lo necesito.
60 libras. Está tirado pero es que realmente realmente no lo necesito.
A quien estas tratando de convencer? A mi? O a ti? Jljajaaja
A mi mismo. Tengo una Tab3 que me dieron en un evento de Samsung y es una completa castaña. Está bien porque me salió gratis y me ha sacado del paso un par de veces, pero la pantalla tiene un refresco de mierda, baja resolución, respuesta lenta y algunos juegos van mal y punto.
Una con windorl malo será que vaya mal y aun así pueda hacer la mayoría de las mierdas en vez de llevarme el ladrillaco de 5 kilos.
Ajajjaa de todos modos, a pesar de sus bondades, ya he dejado claro en muchos hilos, aun a riesgo de ser pesado, que para ser usados como TABLET no hay nada mejor que ios o android. Windows no esta diseñado para ser tactil. Tiene la interfaz metro, pero seamos realistas, no mola. Es fea, poco versatil, y los programas y apps chulos suelen estar en modo escritorio y no en modo metro. Y si lo pones en modo escritorio, las aplicaciones suelen tener botoncitos demasiado pequeños para una pantalla tactil de tan poco tamaño. Eso hay que tenerlo claro.
Si vas a conectarle un mando para jugar, lo mejor una con windows. Si quieres multitarea REAL, lo mejor una windows. Si quieres una navegacion a internet con flash, java todo completo, una windows. Si quieres una tablet para jugar con tactil, android o ios, si quieres navegar de una forma rapida y agil sin preocuparte de flash, javas u otras historias, android o ios. Si quieres usarla junto a un teclado para ofimatica completa, windows, por supuesto. Si quieres ver videos en youtube de forma agil y rapida, ios y android.
Todo depende de para qué las quieras usar. Las que tienen windows me parecen increibles tecnicamente. Tengo una con windows. La uso muchisimo y aun así le sigo dando uso al ipad1 para ciertas cosas.
La quiero de netbook por £60, con teclados, pads, mis mierdas de programación y demás. De momento no he visto equivalentes en Android, ni creo que los vaya a haber.
Pregunta para DJ Syto que parece que está bastante al día de este tema:
¿a esto le puedo poner un mando de xbox360 y steam y ya puedo jugar a mi catálogo de steam? es que solo con los juegos 2D que tengo en steam ya me merece la pena para cuando no estoy en casa.
Pregunta para DJ Syto que parece que está bastante al día de este tema:
¿a esto le puedo poner un mando de xbox360 y steam y ya puedo jugar a mi catálogo de steam? es que solo con los juegos 2D que tengo en steam ya me merece la pena para cuando no estoy en casa.
por poder se puede. De h echo, el double dragon neon que he comentado antes que he jugado es comprado del steam. Me lo regaló enkor. Y precisamente jugado a dobles con dos mandos de 360 y con un adaptador que encima es el no oficial. XDD Pero claro, para poder jugar a unos juegos u otros decentemente pues dependerás de los requerimientos de cada uno. No lo he jugado en streaming ni nada de eso. Ha sido con steam instalado en la tablet, y con el juego descargado en la SD que tengo en la tablet de 64 gigas.
¿Qué adaptador y cuánto cuesta? será por mandos de 360 por casa...
pache_reloaded
20/03/2015, 11:25
http://www.juegopolis.com.mx/images/P/receptor-de-control-inalambrico-xbox-360-para-pc.jpg
7 u 8 euros en ebay o DX
Yo lo pedí aqui:
http://www.amazon.es/Receptor-Mando-Inal%C3%A1mbrico-Negro-Nuevo/dp/B00JA7E0MI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1423496522&sr=8-1&keywords=receptor+xbox+360
no lo vende amazon. Lo mandan de china, pero me llegó en una semana y media.
Okay, pero en mi cabeza estoy intentando pensar cómo pinchar eso en la chiwu, porque no debe tener USB-in. El adaptador oficial ya lo engo.
3L_S4N70
20/03/2015, 11:48
Okay, pero en mi cabeza estoy intentando pensar cómo pinchar eso en la chiwu, porque no debe tener USB-in.
Usb host, a través del micro usb, supongo.
Usb host, a través del micro usb, supongo.
¿Ésto?
http://www.amazon.co.uk/MOFRED%C2%AE-Micro-Lifetime-Warranty-Samsung-Toshiba/dp/B00EMSN7IS
3L_S4N70
20/03/2015, 11:51
¿Ésto?
http://www.amazon.co.uk/MOFRED%C2%AE-Micro-Lifetime-Warranty-Samsung-Toshiba/dp/B00EMSN7IS
Algo así, sí.
Sip, y ademas hay otros que te permiten conectarle el cargador usb de la tablet para que ademas la tablet este cargando (porque suelen cargarse por el usb) y mientras tu puedes estar usando un pad, un disco duro o lo que sea.
De todos modos, por las fotos que he visto de unboxings en otras tiendas, parece viene incluido un cable como ese que ha puesto pakoito con la tablet.
y vigilad donde la comprais, porque el modelo que no lleva dualboot android+windows parece que no tiene salida hdmi.
3L_S4N70
20/03/2015, 12:15
Sip, y ademas hay otros que te permiten conectarle el cargador usb de la tablet para que ademas la tablet este cargando (porque suelen cargarse por el usb) y mientras tu puedes estar usando un pad, un disco duro o lo que sea.
Hum... ¿eso valdría para móviles por ejemplo también? ¿O está pensado para esta tablet?
Si quereis haceros una idea del rendimiento, por internet hay videos de otras tables con el mismo chipset. Algunos de deenox. Pero si quereis ESPECIFICAMENTE de esta tablet, pos aqui hay algunos:
https://www.youtube.com/watch?v=yPitsb7bYmU
https://www.youtube.com/watch?v=riO_vd60P4Y
-----Actualizado-----
Hum... ¿eso valdría para móviles por ejemplo también? ¿O está pensado para esta tablet?
ese tipo de cable? Son cables standar. Si la tablet o movil carga por usb (por si quieres usar un hub para el cargador) y si tambien acepta OTG (asi se llama a lo de conectar pendrives, mandos, etc por usb), por supuestisimo. Osea que si quieres saber si funcionaria en tu movil, solo has de mirar sus especificaciones para ver si tiene otg.
http://es.wikipedia.org/wiki/USB_On-The-Go
A mi me molaria encontrar una recomendacion de HUB usb alimentado que ademas cargue la tablet, si alguien sabe...
A mi me molaria encontrar una recomendacion de HUB usb alimentado que ademas cargue la tablet, si alguien sabe...
yeah:
http://es.aliexpress.com/store/product/USB-OTG-Charger-HUB-with-4-usb-ports-for-Samsung-mobile-phone-and-Tablet-PC-thinkpad/317532_1888812032.html
aunque este parece que con android no va mu fino. Hay una lista de dispositivos ahi. Chuwi, pipos y ondas incluidas. Cual era la tuya wave? se que tenias un pipo de sobremesa como yo, pero que tablet tienes?
Yo tengo la teclast x80h
pos ahi lo tienes. xddd
Esa es identica en caracteristicas a la chuwi vi8 que estamos comentando.
pos ahi lo tienes. xddd
Esa es identica en caracteristicas a la chuwi vi8 que estamos comentando.
Si en aliexpress ya puedo mirar varios, el tema es alguno que alguien haya probado con su tablet, que este "certificado" xD
Si en aliexpress ya puedo mirar varios, el tema es alguno que alguien haya probado con su tablet, que este "certificado" xD
Ese que te he puesto conozco su existencia porque en foros españoles lo habia comprado gente para las teclast y las onda y les iba bien.
Ese que te he puesto conozco su existencia porque en foros españoles lo habia comprado gente para las teclast y las onda y les iba bien.
MMM, eso si es relevante, le echare el ojo bien.
La quiero de netbook por £60, con teclados, pads, mis mierdas de programación y demás. De momento no he visto equivalentes en Android, ni creo que los vaya a haber.
Yo porque no he visto si se le puede meter linux, aunque esa CPU soporta virtualizacion de la wena.
Estoy por regalarle una a mis suegros y ponersela detras del monitor, que su pc no mola nada.
Una cosa que me ha encantado es que puedes poner el monitor esterno como prioritario, y segun lo enchufas, pues se apaga.
Para tener como pc al lado del monitor tb mola, doble pantalla, y puedes tener ahi los PDF.
Creo que me voy a pillar tb la de 87 euros xD
-----Actualizado-----
Por cierto, hub cargadores en amazon por menos de 7e en amaozn.
Me llego el miercoles, asi que hoy lo pruebo para ver si funciona
3L_S4N70
20/03/2015, 15:07
Yo porque no he visto si se le puede meter linux, aunque esa CPU soporta virtualizacion de la wena.
Estoy por regalarle una a mis suegros y ponersela detras del monitor, que su pc no mola nada.
Una cosa que me ha encantado es que puedes poner el monitor esterno como prioritario, y segun lo enchufas, pues se apaga.
Para tener como pc al lado del monitor tb mola, doble pantalla, y puedes tener ahi los PDF.
Creo que me voy a pillar tb la de 87 euros xD
-----Actualizado-----
Por cierto, hub cargadores en amazon por menos de 7e en amaozn.
Me llego el miercoles, asi que hoy lo pruebo para ver si funciona
Enlace, o nombre, please
Pues pon el link de esos hubs, plis, a ver que tal! Porque me sorprende que hayan en amazon y la gente de htcmania volviendose loca pa encontrar uno que funcione. Xddd.
Cuando llegue a casa os paso los enlaces, ademas de uno al cable micro hdmi hdmi de amazon que esta baratuno tb
Lástima de poca ram.
No se echa en falta ram.
lemure_siz
20/03/2015, 18:35
Algún cacharro de estos podrían bien con un skyrim, o al menos el oblivion? Y ya puestos acabarme el portal 2 tirao en la cama, seria muy relevant for my interests
enkonsierto
20/03/2015, 19:10
Yo tengo un baytrail sin pantalla esperando a ser introducido en una bartop mini mini, en su día coloqué una mini itx justa justa de tamaño y ahora me va a sobrar espacio y va a ir mejor. Y por supuesto sin necesidad de ventiladores.
Algún cacharro de estos podrían bien con un skyrim, o al menos el oblivion? Y ya puestos acabarme el portal 2 tirao en la cama, seria muy relevant for my interests
Pon en youtube el nombre del juego que quieras y la palabra baytrail. Por ejemplo portal 2 baytrail. Y te saldran videos de gente probandolos en tablets con el mismo procesador.
Rivroner
20/03/2015, 21:06
Compréis lo que compréis monitorizad las temperaturas del micro con el hwmonitor por ejemplo, porque algunas de estas tablets o cacharros sin pantalla, como el Pipo X7 por ejemplo, se calientan lo que no está escrito y hacen throtling, baja el micro a 500 mhz cuando sube de 65-70 grados y no aprovechas el bicho para juegos por ejemplo. Y hablo de juegos 2D de Steam, nada de 3D.
A mi hermano le está pasando con el Pipo X7, por suerte por 15-20 se compran unos disipadores y un thermal pad y se arregla el problema bajando 20-30 grados. Manda cohones que el Pipo disipe el calor con el culo con todo el espacio que tiene y tablets como la Onda 975 funcione perfectamente.
Aún así el Pipo es una maravilla, pero al menos al de mi hermano y al de mucha gente en internet le pasa lo que os cuento, por suerte tiene fácil solución.
Tengo el pipo x7 y le he metido mucha caña y no me ha pasado esto. Pero es cierto que tiene mucho espacio. Mas de media caja va vacía. Xdfd
Bet my left testie Oblivion with the low rez mod works just great.
http://www.uesp.net/wiki/Tes4Mod:Oldblivion
EDIT: Ésto es lo que pasa cuando entras en el forro después de venir del pub.
por poder se puede. De h echo, el double dragon neon que he comentado antes que he jugado es comprado del steam. Me lo regaló enkor. Y precisamente jugado a dobles con dos mandos de 360 y con un adaptador que encima es el no oficial. XDD Pero claro, para poder jugar a unos juegos u otros decentemente pues dependerás de los requerimientos de cada uno. No lo he jugado en streaming ni nada de eso. Ha sido con steam instalado en la tablet, y con el juego descargado en la SD que tengo en la tablet de 64 gigas.
es justo eso lo que preguntaba, instalación local de steam y juego en la SD, para juegos arcade normalitos, además también tengo un adaptador "no oficial" con lo que me viene perfecto.
Rivroner
21/03/2015, 19:14
Tengo el pipo x7 y le he metido mucha caña y no me ha pasado esto. Pero es cierto que tiene mucho espacio. Mas de media caja va vacía. Xdfd
Yo de ti miraría las temperaturas cuando juegues a algo o pasando algún test de stress comoel prime 95, se pone a 85 grados en 3 minutos incluso jugando a un juego 2d simple, con pelis no llega a tanto.
El aparato sigue funcionando y ni te enteras pero en juegos rinde mal porque baja la velocidad del micro a 500 cada 2x3 para no torrarse, a la larga o corta más bien el aparato petará.
Con el hwmonitor puedes comprobar si el tuyo se calienta tanto o no.
Yo de ti miraría las temperaturas cuando juegues a algo o pasando algún test de stress comoel prime 95, se pone a 85 grados en 3 minutos incluso jugando a un juego 2d simple, con pelis no llega a tanto.
El aparato sigue funcionando y ni te enteras pero en juegos rinde mal porque baja la velocidad del micro a 500 cada 2x3 para no torrarse, a la larga o corta más bien el aparato petará.
Yo he visto el mio reiniciarse solo y despues estar a 70º asi que me da que si me pasa...
Habra que buscarle solucion...
pos en cuanto pueda lo instalo y lo miro a ver que pasa.
Veamos como evolucionan estos micros, ya que este año sacan los braswell.
He estado mirando los comentarios de la Pipo x7 y en cuanto a rendimiento, que a pesar de tener un intel Z3736 es practicamente identico Z3735, no comprendo el problema de la temperatura, ni mucho menos que haya que hacerle una ñapa con disipadores.
Ahora si que sí, esto es una forma perfecta de conseguir una smartTV como dios manda.
¿conoceis alguno que tenga un buen lapiz, que se pueda pintar en photoshop o krita o algo así?
panreyes
25/03/2015, 11:32
¿Alguien podría confirmarme si este procesador es x86 o ARM o ambos?
^MiSaTo^
25/03/2015, 11:38
Que yo sepa son x86.
nintiendo1
25/03/2015, 12:31
Que yo sepa son x86.
Sí, lo confirmo, los Bay-Trail son x86 (nada de ARM).
como ya te han dicho, son x86. Esa es la gracia de estos procesadores. Son derivados del famoso intel atom.
^MiSaTo^
25/03/2015, 14:52
De todos modos ha sido tan simple como poner Intel Bay Trail en Google xD Y que el primer resultado sea la propia web de intel describiendolos, y el segundo una página de la wikipedia. Yo tampoco los conocía pero sí me sonaban de oídas. Además me parecía extraño que Intel hiciera un ARM, cuando los Atom son x86
De todos modos ha sido tan simple como poner Intel Bay Trail en Google xD Y que el primer resultado sea la propia web de intel describiendolos, y el segundo una página de la wikipedia. Yo tampoco los conocía pero sí me sonaban de oídas. Además me parecía extraño que Intel hiciera un ARM, cuando los Atom son x86
si hiciera arm seria una puñetera mierda porque no iria ningun juego ni programa de windor.
Si ya pasa con android, que ejecutado en un procesador x86 hace que muchisimos juegos y apps no funcionen (porque los juegos y apps no suelen programarse pensando en x86, sino en derivados de arm), imagina al reves... xdd
^MiSaTo^
25/03/2015, 14:58
si hiciera arm seria una puñetera mierda porque no iria ningun juego ni programa de windor.
Si ya pasa con android, que ejecutado en un procesador x86 hace que muchisimos juegos y apps no funcionen (porque los juegos y apps no suelen programarse pensando en x86, sino en derivados de arm), imagina al reves... xdd
Sí sí, toda la razón. Y sí, para android se programa para ARM mayormente porque casi todos los chismes con android son ARM ;)
Sí sí, toda la razón. Y sí, para android se programa para ARM mayormente porque casi todos los chismes con android son ARM ;)
eso tu lo sabes mejor que nadie. xddd
estas tablets tan chulis baytrail ahora tienen la mayoria dual boot, con android y windows. Y usar la parte android para cosas basicas como navegar, ver youtube, etc... es muchisimo mas comodo que con la parte de windor, pero si te pones a probar apps o juegos mas concisos te das cuenta enseguida de que la mayor parte no funcionan. Pero igualmente se agradece el dual boot para usar android en cosas como las que he comentado.
Lo que sí que me parece lo mas ********** y absurdo del mundo son las tablets o incluso moviles que llevan procesador x86 Y LLEVAN SOLO ANDROID!
^MiSaTo^
25/03/2015, 15:10
eso tu lo sabes mejor que nadie. xddd
No, ya dejé android hace mucho tiempo. No tengo por qué sufrir xDD
No, ya dejé android hace mucho tiempo. No tengo por qué sufrir xDD
precisamente por eso, misato. Precisamente por eso... xdddd
^MiSaTo^
25/03/2015, 15:31
precisamente por eso, misato. Precisamente por eso... xdddd
He estado lenta ahí. Te hodio XD
panreyes
25/03/2015, 16:01
Lo preguntaba porque me sorprende la compatibilidad que tiene siendo x86. Tenía entendido que buena parte de la Play Store era sólo ARM/ARMv7
Lo preguntaba porque me sorprende la compatibilidad que tiene siendo x86. Tenía entendido que buena parte de la Play Store era sólo ARM/ARMv7
pero es que hablamos de sus bondades con windows. Osea, como pc normal y corriente. Con android la compatibilidad, como dije antes, no es demasiado alta en procesadores x86. Osea que tenias bien entendido.
Intel y otros han metido mano a la máquina virtual y los binarios son compatibles de serie en teoría sin pérdida de rendimiento. El único problema es cuando linkas C++ nativo, que necesitas exportar las librerías a x86, x86_64, MIPS, ARM, ARMv7 y demás, y luego ó incluírlas en un mega-apk, ó subir una versión por cada. Gracias a $deity desde que pasaron a gradle el soporte ha mejorado mucho.
cansado de mi android TV, me quiero pillar un cacharrito de estos.
¿Cual me recomendais?
¿Habeis probado el hyperspin?
cansado de mi android TV, me quiero pillar un cacharrito de estos.
¿Cual me recomendais?
¿Habeis probado el hyperspin?
Si, y en el menu, al cambiar de sistema, da un mini tironcillo cada animacion. Pero lo que es funcionar, funciona de lujo.
Va a salir el PIPO x7 dual boot
http://hometheatrelife.com/pipo-x7s-dual-boot-windows-android-box-released/
Va a salir el PIPO x7 dual boot
http://hometheatrelife.com/pipo-x7s-dual-boot-windows-android-box-released/
pues a ver si se puede meter su firmware y demas en una x7 normal. En algunas tablets se ha conseguido un dualboot perfectamente funcional gracias a modelos siguientes. En otras ha sido imposible.
Que veneficios tiene un dual boot con Windows y Android aparte del Play del Android que es infinitamente más completo? Es que yo personalmente no veo ninguno
Que veneficios tiene un dual boot con Windows y Android aparte del Play del Android que es infinitamente más completo? Es que yo personalmente no veo ninguno
pues utilizar aplicaciones de android. XDDD
Vamos, la Play store y ya está, porque pocas cosas tendrá Android que no tenga ya un SO como windows o cualquier distro
Vamos, la Play store y ya está, porque pocas cosas tendrá Android que no tenga ya un SO como windows o cualquier distro
No tengo datos, pero la corazonada de mucho menor consumo de batería.
Bueno, ahí te puedo dar la razón si enfocamos a tablets, yo estaba pensando más en TV Boxes, que es lo que personalmente me interesa más.
Si lo vas a usar como pc normal, con su teclado y raton reales, pues no sirve de mucho. Pero para usarlo como mediacenter/tvbox android simplifica MUCHISIMO las cosas a la hora de navegar o ver youtube por ejemplo.
-----Actualizado-----
No tengo datos, pero la corazonada de mucho menor consumo de batería.
Pues no te creas...
Si lo vas a usar como pc normal, con su teclado y raton reales, pues no sirve de mucho. Pero para usarlo como mediacenter/tvbox android simplifica MUCHISIMO las cosas a la hora de navegar o ver youtube por ejemplo.
Con un teclado bluetooth para ver en streaming o reproducir videos es más fácil con android? será que yo he tenido problemas con mis móviles al hacer esto, pero en el PC veo el 100% de los videos y en mi movil...
Pero bueno, si se puede tener el dual boot mucho mejor, así todo el mundo se queda más tranquilo y utilizar lo que mejor le convenga en cada minuto, para ver pelis windows y para ver youtube Android :rolleyes:
Yo tengo la chuwi vi8 que es android y Windows y sinceramente, la uso más con Android. Para mis usos que son ver vídeos y leer manga, prefiero Android de largo. Los lectores de manga online de windows son bastante malos comparados con los de Android. Además, el tiempo de batería es mucho mejor en Android la verdad. Windows para mi funciona demasiado lento en los baytrail, o estoy muy mal acostumbrado de mi PC, pero en android la tablet vuela de lo bien que va.
rafa-lito
09/04/2015, 10:47
Una cosilla. Tras ver varios videos de tablets economicas con windows 8.1 me ha sorprendido muchisimo su rendimiento. Soy yo o las tablets económicas con windows van más fluidas en el tema de juegos, videos y navegar por internet que las tables de un precio similar con android?
IronArthur
09/04/2015, 12:03
Una cosilla. Tras ver varios videos de tablets economicas con windows 8.1 me ha sorprendido muchisimo su rendimiento. Soy yo o las tablets económicas con windows van más fluidas en el tema de juegos, videos y navegar por internet que las tables de un precio similar con android?
Van mas fluidas en juegos windows etc.. pq los juegos en windows van mas rapido/mejor, pero en cambio windows consume muchisima mas bateria entre otras cosas. Y para cosas tipicas de tablets (ereader o cosas asi) hay mas software en android.
salu2
Pues no se que decirte, yo incluso para tareas como ver vídeos, copiar archivos, XBMC y tal la mía la uso en Android en vez de en Windows. En Android la tablet vuela (La Chuwi vi8 es la que tengo)
En android funciona todo mas agil porque su interfaZ está mejor diseñada para ello, pero windows por otro lado tiene una multitarea real, cosa que android no tiene, y depende de cuantos archivos quieres manejar, windows llega a ser tambieb mas comdo por eso de que ves origen, destino, y cuantas carpetas mas a la vez quieras. Visionando webs yo he tenido la sensacion de que en windows le cuesta un poco mas que con android, perl claro, piensa que tiene java, flash, y un monton de cosas que android no tiene.
En juegos pues hay de todo. Hay juegos windows que funcionan en baytrail y que ni de coña vas a ver en android, y viceversa. Esto ya depende de como optimicen los programadores los juegos, porque sin salir del propio windows, hay juegos con graficazos que el baytrail los mueve bien, y otros xon graficos peores que no tan bien...
Sea como sea, es un x86 y no hace falta darle muchas vueltas a la cabeza para saber lo mucho que tiene de positivo eso.
rafa-lito
09/04/2015, 18:43
Para mi seria interesante saber cómo van los emuladores en una tablet económica con windows 8
Para mi seria interesante saber cómo van los emuladores en una tablet económica con windows 8
Cuales?
rafa-lito
09/04/2015, 19:25
Cuales?
Si puede con el de psp, de ahi para abajo
3XCL4M4t10N
11/04/2015, 10:42
Pregunta: En mi eterna busqueda para el perfecto portatil para mi novia, he pensado que quizás un Gay Trail de estos sería estupendo. ¿Que me recomendaríais si busco calidad/durabilidad? El uso que ella le va a dar va a ser tonteo, photoshop y sims (¿tonteo también?) así que no hace falta mucha potencia, pero he estado leyendo que no se que de Hasswell que si tal y si cual y digo, pues voy a preguntarles a mis hamijos a ver que me pueden recomendar :D.
Alguien que tenga un Chiwu 8 puede probar cómo funciona el Street Fighter IV?
Alguien que tenga un Chiwu 8 puede probar cómo funciona el Street Fighter IV?
Con esto puedes hacerte una idea:
https://youtu.be/ORTM_pf3XPA
Con esto puedes hacerte una idea:
https://youtu.be/ORTM_pf3XPA
El Voyo es mas mejor o menos mejor que el Chiwu?
El Voyo es mas mejor o menos mejor que el Chiwu?
son practicamente lo mismo. El chuwi aun no me ha llegao, pero en la onda v975w, que tambien es prima hermana pero de nueve y pico pulgadas, si reduzco aun algo mas los ajustes me va mejor que en ese video.
3XCL4M4t10N
11/04/2015, 16:22
Parece que va con delay.
Los de venta oficial en España están más caros... pero creo que uno de 2Gb RAM, 32Gb de HDD, pantalla IPS de 10'1" y teclado por 250€ no está mal... teniendo en cuenta que hay garantía de 2 años, etc... (Netway NW745) Sabeis de alguna opción por el estilo mas asequible? (me refiero en plan convertible, que es lo que busco)
Los de venta oficial en España están más caros... pero creo que uno de 2Gb RAM, 32Gb de HDD, pantalla IPS de 10'1" y teclado por 250€ no está mal... teniendo en cuenta que hay garantía de 2 años, etc... (Netway NW745) Sabeis de alguna opción por el estilo mas asequible? (me refiero en plan convertible, que es lo que busco)
Mira este, hoy con cupón sale por 157 euros. Luego la funda-teclado sale por otros 30, pero aun así esta muy bien. Y la marca es española:
www.rakuten.es/tienda/unusual/producto/TB-89W/?scid=af_effiliation_315006651
y cual és el cupón?
http://www.notengosuelto.com/tablet-windows-8-unusual
Creo que el cupon ha caducado, pero al ser rakuten es cuestion de esperar a aque saquen uno nuevo. El que tenian era del 12%, pero los han sacado hasta del 20%. Siempre tienen alguno.
Un saludo,
otro más!
esta vez una SEMI-TABLET!
http://www.omicrono.com/2015/04/pipo-x8-mini-pc-con-pantalla-tactil/
Si sale por 100€, es buena opción.
Es un cacharro un poco raro aunque quiza podria ser un mediacenter/jukebox chulo xD
Nathrezim
20/04/2015, 13:21
¿Pero eso queda en tierra de nadie no? Pierde toda la portabilidad que tiene una tablet, y no acaba de servir para media center, porque ¿para que quieres una pantalla tan chunga? y como Jukebox le faltan salidas de sonido decentes, y seguro que el DAC es normalillo tirando a chustero.
No se, yo solo lo veo como un poste de esos de información que hay en los edificios, y para ese tipo de cosas hay cosas mucho más baratas, menos potentes eso si, pero para ese uso no hace falta potencia.
En Androidpc.es comentan que es una estrategia para ahorrarse la licencia de Windows y de ese modo reducir el precio del equipo:
La clave esta en la licencias, mientras las tablets con pantalla de 7″ disfrutan de una licencia gratuita de Windows 8.1 with Bing, los TV-Box tienen que pagar 25$ por cada licencia de Windows, algo bastante absurdo por cierto, a partir de aquí seguro que ya habeis visto el porque de este nuevo modelo. Cojemos un TV-Box, le pegamos una pantalla barata de 7 pulgadas (2$) y me ahorro los 25$ de la licencia, una solución muy imaginativa que baja el precio del equipo drasticamente. Desde luego hecha la ley hecha la trampa.
http://androidpc.es/blog/2015/04/19/pipo-x8-un-hibrido-entre-tablet-y-tv-box-con-licencia-de-windows-gratuita/
una tablet con dock incrustado. jajjaaja.
-----Actualizado-----
En Androidpc.es comentan que es una estrategia para ahorrarse la licencia de Windows y de ese modo reducir el precio del equipo:
http://androidpc.es/blog/2015/04/19/pipo-x8-un-hibrido-entre-tablet-y-tv-box-con-licencia-de-windows-gratuita/
la licencia se la llevan pasando por el forro durante mucho tiempo. xddddddddddddddd
una tablet con dock incrustado. jajjaaja.
-----Actualizado-----
la licencia se la llevan pasando por el forro durante mucho tiempo. xddddddddddddddd
a una empresa desconocida que cierra y abre cada 3 meses si... pero pipo ya lleva en el mercado tiempo, y no creo que se arriesguen.
Molondro
20/04/2015, 14:20
¿Pero eso queda en tierra de nadie no? Pierde toda la portabilidad que tiene una tablet, y no acaba de servir para media center, porque ¿para que quieres una pantalla tan chunga? y como Jukebox le faltan salidas de sonido decentes, y seguro que el DAC es normalillo tirando a chustero.
Lo del dac meh, se saca el sonido por HDMI a un receptor, o se le conecta un DAC USB.
Nathrezim
20/04/2015, 14:52
Lo del dac meh, se saca el sonido por HDMI a un receptor, o se le conecta un DAC USB.
HDMI no tiene, pero a lo mejor una tarjeta de sonido externa... teniendo windows por debajo para los drivers si sería factible...
a una empresa desconocida que cierra y abre cada 3 meses si... pero pipo ya lleva en el mercado tiempo, y no creo que se arriesguen.
es que parece que microsoft e intel, los creadores de la idea del windows "gratis" parece que tambien hacen la vista gorda.
rafa-lito
20/04/2015, 16:39
Es un cacharro un poco raro aunque quiza podria ser un mediacenter/jukebox chulo xD
le pegas un arcade stick y tienes una mini recre barata
le pegas un arcade stick y tienes una mini recre barata
Pues tambien, la forma ya la tiene.
Parece el hijo ilegitimo de un tablet con una caja de limpiabotas. Han cogido un tablet de 7 pulgadas le han quitado la bateia le han puesto una peana con puertos y altavoces, no le veo utilidad ninguna, la pantalla es demasidado pequeña para un ¿sobremesa? y tiene pinta de ser incomodo de narices.
Rivroner
20/04/2015, 22:56
¡Pootas cracks los chinos estos! :quepalmo:
_Seagal_
21/04/2015, 16:32
Parece el hijo ilegitimo de un tablet con una caja de limpiabotas. Han cogido un tablet de 7 pulgadas le han quitado la bateia le han puesto una peana con puertos y altavoces, no le veo utilidad ninguna, la pantalla es demasidado pequeña para un ¿sobremesa? y tiene pinta de ser incomodo de narices.
para cualquier comercio/bareto para manejar la caja tiene que ir muy bien.
para cualquier comercio/bareto para manejar la caja tiene que ir muy bien.
*****, no lo habia pensado, pero es cierto. Y las "cajas" registradoras que son una pantalla tactil son CARISIMAS.
Ya se que no es el mismo tipo de producto, debido a su precio, pero acaban de salir los nuevos Broadwell MSI Cubi (http://androidpc.es/blog/2015/05/04/ya-estan-a-la-venta-los-minipc-msi-cubi/). Si se busca bien por ebay, se puede conseguir por 200€ el más barato y con USB 3.0, gigabite ethernet, display port y wifi ac. A ver cuando salen los resultados para ver su 4k con decodificación h265 o vp9, pero tienen pinta de ser unos media center muy buenos. Yo, que estoy esperando a los nuevos reproductores PopCorn, casi que me quedo con uno de estos miniPC's.
Hasta otra
Ya se que no es el mismo tipo de producto, debido a su precio, pero acaban de salir los nuevos Broadwell MSI Cubi (http://androidpc.es/blog/2015/05/04/ya-estan-a-la-venta-los-minipc-msi-cubi/). Si se busca bien por ebay, se puede conseguir por 200€ el más barato y con USB 3.0, gigabite ethernet, display port y wifi ac. A ver cuando salen los resultados para ver su 4k con decodificación h265 o vp9, pero tienen pinta de ser unos media center muy buenos. Yo, que estoy esperando a los nuevos reproductores PopCorn, casi que me quedo con uno de estos miniPC's.
Hasta otraque genial, a ver que tal rinden. Aunque entre un baytrail y un pocpcorn, yo ya no dudo eh? xDD osea que no te digo na si es un broadwell.
En banggood vuelve a estar la chuwi vi8 a 80 euros envio incluido. Por si le interesa a alguien:
http://www.banggood.com/Chuwi-Vi8-Super-Z3735F-Quad-Core-1_83GHz-8-Inch-Dual-Boot-Tablet-p-968268.html
que genial, a ver que tal rinden. Aunque entre un baytrail y un pocpcorn, yo ya no dudo eh? xDD osea que no te digo na si es un broadwell.
En banggood vuelve a estar la chuwi vi8 a 80 euros envio incluido. Por si le interesa a alguien:
http://www.banggood.com/Chuwi-Vi8-Super-Z3735F-Quad-Core-1_83GHz-8-Inch-Dual-Boot-Tablet-p-968268.html
Es que ya no me queda claro si merece la pena un producto dedicado, como es el popcorn o algo tan bestia como estos Broadwell, que teoricamente no debería tener problemas para reproducir nada y menos aún, que iran mejorando los codecs de reproducción.
Los baytrail reproducen todo.
IronArthur
06/05/2015, 11:24
Hasta otra
Es como los brix de gygabyte pero supongo q mas potente. Tengo un brix en la oficina q ha costado 200€ o asi y funciona francamente bien y ocupa poquisimo detras del monitor.
Salu2
-----Actualizado-----
que genial, a ver que tal rinden. Aunque entre un baytrail y un pocpcorn, yo ya no dudo eh? xDD osea que no te digo na si es un broadwell.
Hay mucha diferencia de calidad de los Teclast x80 que parece q son los tipicos? es q es este es muy barato la verdad (sobre todo para mi q no tengo ninguna tablet en casa)
Salu2
Es como los brix de gygabyte pero supongo q mas potente. Tengo un brix en la oficina q ha costado 200€ o asi y funciona francamente bien y ocupa poquisimo detras del monitor.
Salu2
Exacto, también Zotac y la propia Intel (NUC), monta este tipo de mini PC's, pero los precios cada vez, son más bajos y para un HTPC, empiezan a ser más que llamativos.
[modo abuelete]A donde vamos a llegar... hay que ver como va todo, eh!! :D[/modo abuelete]
La verdad es que si están interesantes, si... Yo al final me pillé la NETWAY NW745 y la verdad es que estoy contentísimo con ella. Hay una nueva versión, la NW837 que únicamente se diferencia en una peor cámara delantera (me da igual) y que el teclado no es funda, sinó rígido tipo Asus transformer... Pero vamos, elegí la de funda-teclado porque la otra parecía demasiado un netbook, y para eso ya tengo portátil.
Salu2
-----Actualizado-----
Hay mucha diferencia de calidad de los Teclast x80 que parece q son los tipicos? es q es este es muy barato la verdad (sobre todo para mi q no tengo ninguna tablet en casa)
Salu2
Yo la pillé por pillarla y la verdad es que está muy bien.
IronArthur
06/05/2015, 14:12
Yo la pillé por pillarla y la verdad es que está muy bien.
Tengo duda existencial de si la voy a aprovechar... [Ahhh]
Salu2
me acaba de llefar el chuwi vi8 esta semana, a diferencia del resto tiene memoria flash rapida
IronArthur
08/05/2015, 09:35
me acaba de llefar el chuwi vi8 esta semana, a diferencia del resto tiene memoria flash rapida
La teclast tiene la misma memoria no? en las review no he visto ningun comentario en contra.
Salu2