PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Elegir placa base, micro y ram

Leguleyo
19/03/2015, 20:35
Hola a todos,

Ultimamente no paro de pedir consejo por aqui.

La cosa es que estoy buscando renovar un poco uno de los pcs, busco placa micro y memoria y no querría gastarme mas de 200€

La idea es tener un pc modernillo, que se maneje con casi todo lo actual y que me permita ampliar en el futuro.

El uso sera multimedia, emulacion y juegos (aunque no hardcore ni ponerlo a tope de graficos, pero si me gustaría al menos poder jugar decente al Titanfall)

El resto del equipo sera una fuente de 700w (tacens mars gaming), sdd crucial 256GB, HD sata 1TB (almacenamiento esta cubierto también con un synology de 8tbs), grafica Gigabyte gv n4300c 1gl (GeForce GT 430 1gb). unidades opticas ide por lo que la placa seria bueno que tuviera un conector, si fuera mucho problema, puedo mirar un dvdrw sata.

La memoria no lo tengo muy claro aun, con 4gb me vale por ahora y luego le amplio otros 4 o le pongo 8 directamente?

He estado mirando sobre todo Amd (tengo un buen heatpipe para sockect am2), y concretamente la gama a10 que ya trae una grafica. Como veis estos procesadores? compensa mas comprar micro y gráfica por separado?

Bueno a la espera me quedo, gracias de antemano.