Ver la versión completa : para anarchy
no estoy haciendo publicidad de ninguna tienda. solo te he nombrado vendiendo juegos y por si no lo sabes mi amigo vive en japon y los consigue para la gente pero no trabaja en ninguna tienda de juegos. asi que no tienes porque cerrar el post de neo geo pocket de juegos que no funcionan en color.
ademas vosotros si que haceis publicidad de tiendas cuando la gente os pregunta con que vais a traer las nuevas consolas o las gp32 ya que vosotros sois una tienda. Mi amigo repito que no es una tienda (solo vive en japon y consigue las cosas a la gente) por lo que deberiais cerrar primero todos vuestros post antes que este.
A mí lo que me parece es que le has hecho una gran ****da a xenon, porque era un post muy interesante y ahora está chapado.
Respecto a las tiendas, esta web lo paga harcdcore-gamers, por lo que es lógico que no quiera publicidad de la competencia. Tu amigo no será una tienda, pero se comporta como tal, o no gana ni un céntimo con las ventas? O si no, que lo ponga en el foro de compra-venta. Si no te gustan las reglas, ya sabes, monta una página como esta, y gástate un pastón en ella.
mi amigo no se gana nada con las ventas. por lo tanto no es una tienda. si no se puede hacer publicidad de tienda me la suda que hardcore gamer patrocine esta web, sigue siendo una tienda y por lo tanto tendriais que tener prohibido hacer publicidad de una tienda sea cual sea. y si tanto jode porque no borrais los mensajes en vez de cerrar el post. los que le habeis jodido soys vosotros por haberselo cerrado. solo teniais que haber borrado mis 2 mensajes de precios y ya esta
Aunque no se trate de una tienda, en el post se podía leer claramente cosas como:
-Mi amigo vende más barato que en H-G.
-H-G tiene los juegos de NeoGeo Pocket caros.
-En H-G venden el juego por XX€ y está hecho polvo (cuando solo tiene una pequeña rotura en la portada del manual) y mi amigo lo tiene más barato.
Ten en cuenta que este server lo paga H-G de su bolsillo y es una pasta. Por esta razón cerraré o modificaré cualquier post que influya de forma negativa sobre esta, a no ser que sea justificado, como por ejemplo una queja por el servicio.
Un saludo
Anarchy
Sobre borrar los post, no tengo costumbre, ya que me parece que es un poco exagerado, a no ser que realmente lo vea necesario (hoy he borrado uno). Si preguntas a cualquiera, sabrás que rara vez he borrado algún post.
no me he explicao correctamente. me referia a borrar la parte del hilo que no os cuadre ya que supuestamente os hace daño
Si eso dile a tu amigo que ayude a Anarchy economicamente a mantener esta web [tal y como estan los servers no debe ser nada barato], y todo arrelgado xD,
fagotero
09/11/2004, 15:50
gouki21 qué ganas tienes tú de fastidiar a Anarchy y a Hardcore-Gamer¿?
Y bueno...creo que no hace falta decir, que el post de xenon tenía una finalidad y era la de ayudar a los compradores de juegos de NGP y NGPC, y ya ves en qué ha terminado.
Saludos!
No creo que gouki21 tuviera ninguna intención de dañar ni a la tienda ni a mi :D
En cualquier caso, zanjemos el tema, ya que no nos lleva a ninguna parte. :brindis:
Un saludo
Anarchy
Escrito originalmente por Anarchy
No creo que gouki21 tuviera ninguna intención de dañar ni a la tienda ni a mi :D
En cualquier caso, zanjemos el tema, ya que no nos lleva a ninguna parte. :brindis:
Un saludo
Anarchy
Anarchy, pon la lista que puse como STICKY cerrado y asi siempre podremos echarle un vistazo :)
pero añadid los juegos que os faltaban de mi lista que es la completa y que a xenon le faltan por probar. vamos la lista con los 82 juegos que puse que existian
Hay algunos que si probé, como todos los que comienzan como ARUZE, pero son casi todos el mismo juego, pero con distintas variaciones. Por eso solo puse uno de ellos.
Un saludo,
pues a mi me parecen ganas de tocar los cojones y ganas de desprestigiar a anarchy, el post era bastante interesante, mira a ver si lo puedes volver a abrir anarchy, pero borrando los mensajes ke habla de otra tienda.
es una ****da *****!.
QUE NO ES OTRA TIENDA. como quereis que lo ponga. es un amigo. y no tiene tienda. cuando quieres eres pesado djsyto
GOUKI vale ke no es otra tienda pero hace competencia a la página y eso es normal ke lo censuren porke ésto lo paga esa tienda ;)
ADEMÁS, no sé ke pides si te has metio con H-G a saco :rolleyes:
Salu2 y deja esto ia por zanjao ke no tienes razón, pide disculpas si kieres o no sigas porke no tiene sentido....
P.D: lo de la lista esa de NGP la podría poner anarxy en un stick o borrar/editar los mensajes ke no les guste
desde que anarchy lo dijo he dado por zanjado el tema. pero sigue saliendo gente que se mete donde no le llaman. si no no seguiria contestando
Venga, chapo el post para acabar con el tema.
Lo ideal sería que Xenon aprovechase para hacer un nuevo post con el resumen de lo sacado del otro hilo.
Un saludo
Anarchy