PDA

Ver la versión completa : Anarchy, el trivial es injusto

Fénix
09/11/2004, 09:44
Para los que entramos con Ya.com.

No se ha podido entrar en todo el fin de semana!!! Y si lo intentabas con kniff simplemente no te dejaba bajar el Midi.

A mi me parece un gran "handicap" el hecho de no solo no poder acceder a la pregunta sino...!! el hecho de no poder responderla!!!!

Claro que, en estos instantes he podido conectar.... ¡pero es que desde el jueves que no podía!

Bueno me voy a estudiar, que entro a las 10.

Nacho
09/11/2004, 12:09
Bueno...yo cambiaria el enuciado por mi conexion es injusta ;)

Darumo
09/11/2004, 13:01
es cosa de vuestras conexiones, yo con AunaCable he estado entrando perfectamente (y en otras ocasiones a sido al contrario, todo hay que decirlo)

xenon
09/11/2004, 13:14
Dedicado a XNS:

Me das calor, como el secador. Me haces vibrar, como la lavadora. Me pones a mil. como el contador. Me apoyo en ti, como la exprimidora.
Uooo si no estás aquí ououo, es que estás allí. Si no estás dentro ououo, es que estás fuera. Si no estás cerca uouou, es que estás lejos. Si no estás arribo uooo, es que estás abajo.

Esa canción es que tiene una sensibilidad tan grande, que no me la podré quitar nunca de la cabeza :D :D :D :D :D :D

Scrembolxp
09/11/2004, 13:36
Escrito originalmente por Nacho
Bueno...yo cambiaria el enuciado por mi conexion es injusta ;)
pues... yo creo que no es por la conexion :p , tengo 4 megas y este finde no he podido entrar de ninguna de las maneras a GP32spain ni a Hardcore Gamer, lo de la pregunta sinceramente a mi me da lo mismo, es un juego... pero no creo que sea debido a mi conexion, ya que accedia al resto de paginas sin dificultad alguna, seguia bajando a 600Kb/s en el abc y a 80 en el emule, amos todo normal... si me equivoco que alguien me lo diga pero pienso que es por el servidor donde se encuantra alojada :) es solo mi opinion.
Salu2 a To2.
:brindis:

cyberbask
09/11/2004, 13:39
el problema es el proxy de telefonica and company

Anarchy
09/11/2004, 13:50
Escrito originalmente por Scrembolxp
pues... yo creo que no es por la conexion :p , tengo 4 megas y este finde no he podido entrar de ninguna de las maneras a GP32spain ni a Hardcore Gamer, lo de la pregunta sinceramente a mi me da lo mismo, es un juego... pero no creo que sea debido a mi conexion, ya que accedia al resto de paginas sin dificultad alguna, seguia bajando a 600Kb/s en el abc y a 80 en el emule, amos todo normal... si me equivoco que alguien me lo diga pero pienso que es por el servidor donde se encuantra alojada :) es solo mi opinion.
Salu2 a To2.
:brindis: Es de tu conexión, aunque no lo veas...
El problema está localizado en el proxy-caché de timofónica, por el cual pasan la mayor parte de las compañías, como ya.com

cyberbask
09/11/2004, 13:54
ahora la pregunta es, pq esta pagina se pega con el proxy de telefonica???

que tiene de especial esta web ¿?

Anarchy
09/11/2004, 16:36
Escrito originalmente por cyberbask
ahora la pregunta es, pq esta pagina se pega con el proxy de telefonica???

que tiene de especial esta web ¿? En realidad no solo pasa con esta web. El problema parece estar en el proxy-caché con servidores alojados en USA, que de pronto los "filtra", impidiendo la entrada de información por el puerto 80. Hemos probado a cambiarnos 2 veces de servidor sin resultado. Antes estábamos en Japón y no había problemas :(

Un asludo
Anarchy

fagotero
09/11/2004, 16:39
Lo digo y lo mantengo...los 56ks dominaremos el mundooooo!!!

:D

bulbastre
09/11/2004, 17:05
ánimo fagotero!!!!

Fénix
09/11/2004, 17:57
Yo no he querido pasar la pelota a Anarchy y mucho menos a su web.

Sólo digo que es injusto, ya que tenemos un handicap añadido (y yo fuí de los que se tomo en serio el trivial). Y siempre he manifestado que es cosa de Ya,

XNS Tengo una amiga que lo conoce y es posible que me lo presente!!!! Y como me presente al Carlitos cantaré la canción con él!! (se lo pediré de rodillas)

LTK666
09/11/2004, 18:01
Yo tambien lo empezé pero :( entre las preguntas que no sabia y el prochy de timofonica como que debo ser el ultimo de la lista

Segata Sanshiro
09/11/2004, 19:04
Yo seguiré con esta conexión hasta que me vaya fuera de España o dejen de timarnos. Coñ0, que en Alemania se paga 6 euros por un servicio decente de marcado, y en Francia en medio año habrá 15 megas por 30 euros. Y flipo cuando la peña se queda contenta porque le doblan el ADSL.

|Wesker|
09/11/2004, 19:42
Di que si, 56k powaa !!!! :D :D :D :D

Escrito originalmente por Segata Sanshiro
Yo seguiré con esta conexión hasta que me vaya fuera de España o dejen de timarnos. Coñ0, que en Alemania se paga 6 euros por un servicio decente de marcado, y en Francia en medio año habrá 15 megas por 30 euros. Y flipo cuando la peña se queda contenta porque le doblan el ADSL.
Toy de acuerdo, yo ya me fije lo que se paga en otro paises y comparado con esto....jodeerr tiene cojones.

pakoito
09/11/2004, 20:01
Escrito originalmente por Scrembolxp
pues... yo creo que no es por la conexion :p , tengo 4 megas y este finde no he podido entrar de ninguna de las maneras a GP32spain ni a Hardcore Gamer, lo de la pregunta sinceramente a mi me da lo mismo, es un juego... pero no creo que sea debido a mi conexion, ya que accedia al resto de paginas sin dificultad alguna, seguia bajando a 600Kb/s en el abc y a 80 en el emule, amos todo normal...
:brindis:

Te odio :D

pakoito
09/11/2004, 20:03
Escrito originalmente por Segata Sanshiro

Con el nuevo gobierno a ver si invierten algo en el tema :p

ilarri
09/11/2004, 20:09
el problema de la web es recurrente desde verano, desde la entrada del proxy-cache de estafa-fonica.
Pero k por ajemeplo a mi me funcione la web sin problemas con jaztel (otro k tal ¬¬) no es obice para k me solidarice con la gente k deja de estar en igualdad de condiciones con respecto a los demas, simplemente pk tienen un proveedor isp atado de manos a timos.
Anarchy, no se cual sera la solucion,pero visto k el proxy cache se keda, y k las pruebas en servers de usa han fallado, creo k tendrias k estudiar otras opcioens transoceanicas.

Segata Sanshiro
09/11/2004, 20:26
Escrito originalmente por pakoito
Con el nuevo gobierno a ver si invierten algo en el tema :p

Sí, va a ser que sí... Hasta que no les llame la atención la CEE nadie va a hacer nada.

Nacho
09/11/2004, 20:28
Escrito originalmente por ilarri
el problema de la web es recurrente desde verano, desde la entrada del proxy-cache de estafa-fonica.
Pero k por ajemeplo a mi me funcione la web sin problemas con jaztel (otro k tal ¬¬) no es obice para k me solidarice con la gente k deja de estar en igualdad de condiciones con respecto a los demas, simplemente pk tienen un proveedor isp atado de manos a timos.
Anarchy, no se cual sera la solucion,pero visto k el proxy cache se keda, y k las pruebas en servers de usa han fallado, creo k tendrias k estudiar otras opcioens transoceanicas.

Marchando una de palomas mensajeras pál tito anarchy!!!!: .... y cuando las pruebas sean de sonido o video, les atamos un transistor o una tele a la pata y "y'asta"....

fagotero
09/11/2004, 20:30
Escrito originalmente por Nacho
Marchando una de palomas mensajeras pál tito anarchy!!!!: .... y cuando las pruebas sean de sonido o video, les atamos un transistor o una tele a la pata y "y'asta"....

Jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajaja jaja

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Qué bueno xDDDDDDD

ilarri
09/11/2004, 20:39
veamos nacho....anarchy, ademas de este foro, tiene abierta una web con us tienda online, k sustenta este foro y comunidad.
Si dicha web es inaccesible a x horas, y necesita que se acceda a ella por un proxy, k puntualizo, no todo el mundo sabe poner o buscar,pierdes dinero y tiempo.
El trivial no es mas k una anecdota, de la k te puedes reir, cierto,pero es un sintoma de un mal mayor, que puede ser arreglado buscando otras alternativas...eso era lo k decia..y tu te lo tomas a pitorreo..pues bien, tu mismo.

Nacho
09/11/2004, 21:31
Escrito originalmente por ilarri
veamos nacho....anarchy, ademas de este foro, tiene abierta una web con us tienda online, k sustenta este foro y comunidad.
Si dicha web es inaccesible a x horas, y necesita que se acceda a ella por un proxy, k puntualizo, no todo el mundo sabe poner o buscar,pierdes dinero y tiempo.
El trivial no es mas k una anecdota, de la k te puedes reir, cierto,pero es un sintoma de un mal mayor, que puede ser arreglado buscando otras alternativas...eso era lo k decia..y tu te lo tomas a pitorreo..pues bien, tu mismo.

Ay diox... se ve que algunos no han tenido hoy un buen dia... Si no me puedo reir aqui... no se donde. ;)

Veamos Ilarri, Conozco exáctamente la razón por la que ésta página existe, y también he pensado muchas veces en el problema que supone para una tienda online, ser inaccesible desde ciertos proxys.

Y tambien supongo que Anarchy sea consciente de ello... Hace poco cambió de server sin ir mas lejos...

Lo que no entiendo es que tu te tomes a mal una simple broma acerca de un problema que no es de hoy, precisamente, y del que todo el mundo se ha quejado en cuanto habia algo que les podia beneficiar.... no antes. De ahi venia lo de las palomas mensajeras.

Salud! :brindis:

ilarri
09/11/2004, 22:40
perdoname nacho, no cogi el tono ironico.Lo siento, llevo un mal dia.

Nacho
10/11/2004, 01:48
tranquilo, que no me he enfadado con nadie , y menos con una de las personas mas correctas y coherentes que escriben en este foro!. ^^, y encima de mi ciudad! ;D

fagotero
10/11/2004, 02:16
Ché cojons!!! <----se dice así??? Buen rollo :D

Endor
10/11/2004, 02:41
pues la verdad, yo estoy entrando por kniff, y no me gusta demasiado, pero que le vamos a hacer...mi proveedor es wanadoo y tb debe estar atado de manos a timofonica, que le vamos a hacer...

Nacho
10/11/2004, 02:45
Escrito originalmente por Endor
pues la verdad, yo estoy entrando por kniff, y no me gusta demasiado, pero que le vamos a hacer...mi proveedor es wanadoo y tb debe estar atado de manos a timofonica, que le vamos a hacer...
"Sástamente". A mi con Wanadoo me pasa igual.

elkesabe
10/11/2004, 15:15
Un pequeño comentario, con Kniff si se puede responder a las preguntas, pero tienes que desmarcar la casilla de los scripts para que te deje ejecutarlos.
Este comentario es por si alguien tiene que acceder mediane kniff y no le envia la respuesta al pulsar responder.
(cosa que me pasaba a mi, hasta que me di cuenta que se podia desactivar ciertas opciones de este navegador anonimo :-D

MaRcMa99
10/11/2004, 16:58

:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:

mortimor
10/11/2004, 18:53
Un pequeño comentario, con Kniff si se puede responder a las preguntas, pero tienes que desmarcar la casilla de los scripts para que te deje ejecutarlos.

A mi me paso lo mismo y decidi buscar un proxy decente, ete aqui que lo encontre y ahora va de lujo esto. :D De todos modos... bien esta saberlo.