Ver la versión completa : [Trailer] Pixels
https://www.youtube.com/watch?v=FNDFd6GrK-A
JoJo_ReloadeD
18/03/2015, 10:25
Voxels.
A ver cuando sale la pelicula del buscaminas!
https://www.youtube.com/watch?v=LHY8NKj3RKs
Ojalá los dos vídeos por encima de este post, fueran falsos trailers.
Ojalá los dos vídeos por encima de este post, fueran falsos trailers.
Pues el de Pixels me ha encantado, y no es broma, y es una de esas películas que debo de ver.
El de Minesweeper ese sí que no la vería ni aunque me pagasen por hacerlo. :p
Molondro
18/03/2015, 14:38
Otra pollada de Adam Sandler que NO voy a ver en el cine.
Lo jodido es que luego en casa me las veo (casi) todas.
Pues yo la vere, aunque tiene pinta de ser una pollada, por ver que personajes salen.
Adam Sandler. Qué gran actor
princemegahit
18/03/2015, 16:01
Adam Sandler. Qué gran actor
Yo voy a ver la peli con su cara pixelada. Creo que con algun filtro de esos que eliminan las moscas de la tele igual tengo suerte :quepalmo:
josepzin
18/03/2015, 17:45
Seguramente al ir a verla con las expectativas TAN bajas igual uno se lo pase bien :D
akualung
24/03/2015, 01:01
Otro patético intento de hacer caja con la nostalgia.
Sinceramente, tiene pinta de ser un truñako de proporciones biblicas así que estoy con josepzin e igual ni así.
Adam sadler lleva muchisimos siglos sin hacer una **** peli minimamente graciosa. Como echo de menos los tiempos de little nicky. xddd
blindrulo
24/03/2015, 21:11
Me recuerda a cierto peisodio de futurama.
Un saludo. :brindis:
Con todo y con eso, yo iría a verla (ahora que los cines tienen el precio reducido...). Ya se me junta con Jurassic World, Mission Impossible 5 y... otra más.
Y aun tengo que ver la película de Sonic hecha por fans (no la de Sonic 2/CD, sino la de actores reales) y la del AVGN y su búsqueda del soterramiento de los ET :D
¿Ya habeis visto la de "hundir la flota" ? La echaron el otro día en la tele, y yo "Ay, que me LOL", y mi hermana "¿de qué te ríes?", y yo "¿es que no sabes de dónde sale esta peli? es de..." , y luego ella "eso explica MUUUCHAS cosas" :D:D:D
Pues a mi la de hundir la flota me gustó mucho. Muy entretenida y espectacular.
josepzin
25/03/2015, 02:00
Pues a mi la de hundir la flota me gustó mucho. Muy entretenida y espectacular.
Si, es entretenida.
La de hundir la flota.. bueno típica pelicula de acción y efectos especiales para matar el tiempo y con alguna que otra escena de decir pppffffff.
pache_reloaded
25/03/2015, 10:26
entro y opino sobre una pelicula que no he visto y digo que es basura y me voy
GameMaster
25/03/2015, 10:43
entro y opino sobre una pelicula que no he visto y digo que es basura y me voy
Opino sobre la serie de mapaches que no he visto, y digo que mola
43037
Hombre, Battleship un Oscar no va a ganar, pero la escena en la que empiezan que si no se ven los unos a los otros, que si las boyas, que si la cuadrícula... es muy forzada y cogida por los pelos... pero es tan friki que me moló :D
Pero claro, soy muy fácilmente impresionable en cuanto me plantas CG por delante ^^U
Y por eso voy a ir a ver la peli de Pixels.
josepzin
26/03/2015, 03:11
La parte que "reviven" el barco de la IIGM está acorde al resto de la película :D :D vaya fantasmada!! pero la pelicula es entretenida y yo la he visto varias veces-
Cuando hacen derrapar al barco es brutal.
josepzin
26/03/2015, 05:06
:D :D si si, entre tantas más :D
Cuando hacen derrapar al barco es brutal.
Sí, como otras tantas veces. ¿Una de ellas fue en Piratas del Caribe? :D
Lo gracioso es que en ningún caso se hubiera roto el soporte del ancla, el propio ancla, la cadena/cabo o el casco del barco.
Para mi, lo que más me hizo reir fue la parte en que los expertos modernos de la navegación no tienen ni idea de usar equipos analógicos o de cómo arrancar el motor diesel. El día del apagón digital el mundo se va a la m***** como no aparezcan los frikis de lo retro o los abuelos que aun les quede algo de cabeza :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=oxb6LoLUN-Q
josepzin
20/05/2015, 02:37
Al final viendo este último trailer me dieron ganas de verla :D