PDA

Ver la versión completa : Ayudaaa!!!plz(error cn la gp32 o con la smc)

navarro43
09/11/2004, 00:09
:miedo: :miedo: Hola de nuevo...estos dias la gp me iba muy rara creo q era por las pilas,entonces (yo no lo sabia)creia q era algun error de algun jueg, en consecuencia intente formatear la smc y se me fue en el momento mientras la formateaba. Y despues de esto vi q el error era de las pilas q se iba. Entonces ahora ya no puedo pasar archivos a la gp porque me pone error en la gp32...q puedo hacer???:miedo: :miedo: :confused: :confused:
muchas gracias y lo siento por las molestia

SoBRaToR
09/11/2004, 01:10
no se entiende demasiado bien lo que pones.

Si el "error" es de las pilas (si eso sera problema, no error) formatea la tarjeta con pilas nuevas, no? (o enchufada)

Cuando postees, pon puntos, comas y acaba las palabras, porque cuesta mucho entender tu mensaje y no veo porque escatimar con las letras, no es un mensaje de movil.. No digo de acentos y eso porque yo soy el primero en pasar, pero como minimo poner las palabras enteras y sus simbolos de puntuacion para entonar y no asfixiase.

SoB

K-teto
09/11/2004, 03:52
Ese problema me suena :D
A mi me paso algo parecido, con lo cual la tarjeta no la podia leer ni con un lector de estos de 5 en 1 que tengo, el problema era que estaba tan jodida que ni la detectaba el pc, y la gp32 ni te cuento.
Bueno, supongo que cuando pones el gpmanager o el pclink (hacked o no) te dara un error usb, y alguno mas, la cosa esta en usar el smc manager para formatearla. Yo no se como lo hace este programa, pero el caso es que lo hace XDD
De hecho, despues estuvimos bromeando en el irc (#gp32dev spam spam) con la posibilidad de hacernos unas smc de carton a ver si las formateaba, o meter el dedo en el lector, que seguro que te salia el dedo formateado, es que este programa te formatea lo imposible vamos xDDDD
Aqui tienes el enlace al programa
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=30

Navarrok3
09/11/2004, 10:51
Ay muchas gracias, lo siento por escribir tan mal, ya que suspendi lengua:D. K-teto el programa ese se puede utilizar con el cable de usb?? y muchisimas gracias pero que muchas:D:D

Navarrok3
09/11/2004, 13:03
Muchiiiisimas gracias al final va:D:D:D:D
(me habeis alegrado el dia):D :D

K-teto
10/11/2004, 17:55
Prueba a meter una smc hecha de papel de aluminio de estos de cocina, lo mismo te puedes hacer una smc albal.
Aun esta pendiente lo de probar con el dedo a ver si me lo formatea.